11.10.11

.blog olivia palermo

Por fin, después de varios meses de espera, el blog de Olivia Palermo ha visto la luz... podéis visitarlo pinchando aquí...


Para la plantilla del blog, y como curiosidad, ha utilizado el dibujo de dos de sus estilismos... estos dos concretamente... 


Hasta el momento sólo ha colgado dos looks... el primero pertenece a una sesión de fotos de hace unos meses y el segundo, muy colorido por cierto, tiene como protagonistas unos short que no es la primera vez que utiliza y que me tienen enamorada...


Más looks que tenía guardados con los mismos short... ¿no os parecen preciosos?


¿Qué os ha parecido el blog?
¿Lo añadiréis al blogroll o favoritos?

Mil besos

46 comentarios:

Susana_MqR dijo...

q mona va sta xica siempre jajaja

bsitos

NoEsTrivial dijo...

Se va directo a favoritos, y es que me encanta el blog y además una it girl como ella siempre es buena fuente de inspiración.
Besos
No Es Trivial

la vie quotidienne dijo...

que bueno!!! con lo que me gusta esta chica!!!! Me voy de cabeza!!
Gracias por la info

kss

HG dijo...

Esta chica me encanta! Voy a echarle un ojo.
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Mónika dijo...

Me alegro un monton q tenga blog asi va a ser mas facil seguirle la pista, yo ya lo he guardado en favoritos. Los short son preciosos y el look con la camnisa de encaje me ha encantado.

La Chimenea de las Hadas dijo...

lo vi el otro día, me esperaba un poco más de ella. mil besines

Marialu dijo...

Ahora mismito m epaso, gracias por la info!!
Un beso!!!
Mlu

pattricia benavente dijo...

Puede que a favoritos ;) los shorts me parecen muy chulos, tiene un estilazo!

BBBB

Fashion dijo...

Pues la verdad es que los shorts son súper chulos. ¿Sabes de dónde son? Un beso

Blair dijo...

lo estaba esperando como agua de mayo. Espero que lo lleve ella directamente y que le dedique la atención que merece.Besos

abeja reina dijo...

hola!!que alegriaa,,.,,no sabia que ya tenia blog!!adoro a olivia palermo,me encanta !!:))
claro que añadiré a favoritos este blog,el shorts que nos dices es precioso, ya me habia fijado en el yo tmb varias veces1un besazo enorme!:)

María dijo...

Yo ya lo tengo añadido desde el primer día jaja :) Es genial!

Deme dijo...

Holaaa Olatz!! Que tal todo?? Hacia tiempo que no te hacia una visita... y me encuentro con mi querida Olivia, acabo de llegar hace unos dias de la semana de la moda de Paris, y he tenido la suerte de verla en directo en los desfiles de Dior y Giambattista Valli... y es puro espectaculo todo lo que le rodea!!

Muaaaks!!

No Olvides que...
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

D.

Nita dijo...

gracias!! lo estaba esperando...anoche vi 4 capítulos de the city del tirón!!
te sigo wapa
NITA
www.intrendswetrust.com

unhadaenelarmario dijo...

Par mí, lo malo de los blogs de estas it girls es que son bastante impersonales, no me imagino a Olivia "currándose" el blog, habría que conocer a sus asistentes informáticos...pero para coger ideas, está bien!!

Yayels dijo...

Pues por ahora no pienso seguirla ni añadirla a mi lista. Si es muy mona, se maquilla (o la maquillan) estupendamente, y viste bastante bien, pero ya, hasta ahí.

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Crónicas de mi armario dijo...

Pues seguramente sí, porque me encanta su estilo...
Besitos!

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Esta chica me suele gustar mucho siempre, aunque como con todo, a veces no me gusta, pero son pocas esas ocasiones!

Me gusta mucho el look con los shorts y la camiseta de encaje...

Voy a pasarme a verlo!

Un besote!!!

Your Perfect Look dijo...

desde luego tiene buena pinta, iremos viendo como evoluciona, me encanta el estilo de esta chica
un beso grande

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hellou bellísima!

Ups! pues por supuesto que ficho el blog, es un crack esta chica con sus looks. El pantalón de cuero lo he visto similar en MD y HM, uno marrón y el otro en burdeos!
Besos

mi rincon fashion dijo...

Seguro que en breve es uno de nuestros blogs de cabecera.


mirinconfashion.blogspot.com

iria dijo...

Tiene un estilazo, me lo apunto para seguirlo¡¡¡
Besitos

quetepones dijo...

Por fin!!!
Qué estilazo tiene esta chica!

Xarlem Creations dijo...

esta chica es una muñequita!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Olivia Palermo me parece de las pocas conocidas como "it girls" que realmente es elegante y tiene estilo. Espero no decepcionarme un día y encontrarme con que tiene estilista...

He visto el blog -gracias a ti- y, de momento, habrá que esperar a que tenga algo más de recorrido.

Un abrazo.

Eva dijo...

Va siempre muy guapa y con mucho estilo. Muy correcta y generalmente me gusta, pero no es una chica que me entusiasme. Eso si, el blog está genial, me encanta!!

^_^ Eva

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que bien! así tendremos más inspiración diaria!

lo añado ya!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

followme-around dijo...

Me paso ahora mismo a verlo!! Me encanta esta mujer! El look de los shorts con la camisa de la lazada simplemente perfecto!! Muaá guapa

www.followme-around.blogspot.com

Rincon de amigas dijo...

Los short son preciosos y el blog esta genial.

Un beso!!

El baúl de Eleanor dijo...

No sé si tendrá un estilista detrás, la verdad es que siempre va perfecta!

Oskia dijo...

Hola guapa!
Esta chica es mona pero para mi gusto demasiado correcta, no sé si me entiendes, su estilo me gusta pero no me encaja del todo, seguiré su blog porque me encantan los blogs de moda.
Besos.

Lynn dijo...

No sabía que tenía blog, le echaremos un vistacillo. La camisa de encaje que lleva es una preciosidad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

renee dijo...

Que guapa!! siempre va monisima!!! todavia no lo he hecho pero creo que lo haré...!!!! je ej eej


;-)

Mery dijo...

Hola guapísima muy buenas y feliz puete del pilar mañana, me ha encantado el post, soy fans de Olivia Palermo y tengo encuenta tú recomendación de su nuevo blog. Un besazo tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Raquel T.G. dijo...

qué guay, qué emoción!!! ahora mismo voy a visitarloo :) gracias por la info!

AzaharaJS dijo...

siiiii, por ahora a mi me parec un pelí flojo, pero se de sobra que irá mejorando, los comienzos son así.
besos
AJS

isabel dijo...

Me encanta!! Me lo apunto fijo!!
muxus!

Julia F. dijo...

¡Me chifla su estilo! Ya era hora, seguro que cogeremos muchas ideas! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com

Carmen dijo...

Me voy ya mismo a verla!! Soy super fan desde The Hills. Besos

Miss A dijo...

Gracias por la noticia!
He estado un par de días desconectada y si no llegas a avisar a lo mejor tardaba en enterarme.
Lo añadiré a mi Bloglovin.

Qué Acierto! dijo...

Me gusta mucho el estilo de esta chica. Siempre va a la última y parace que todo el fruto de la expontaneidad. No pretende ser la más trendy pero....¡lo consigue!

Su dijo...

Pues sí!!! Lo pienso añadir por que esta chica me encanta la verdad!
Un besazo.
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

VeroAD dijo...

La verdad que esta chica me encanta, como viste y no solo eso, sino la actitud con la que lleva las prendas, me encanta!
Seguro que tendré su blog muy presente!
los shorts que lleva son una auténtica pasada!
un besazo!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

marguerik dijo...

por supuesto!!esta chica me parece un icono de moda a seguir,bs

my oriental touch dijo...

Soy fan de Olivia!! Lo añado a mis favoritos!!! Por supuesto, jajajajaj

Besitos

Natalia Maquieira dijo...

Tengo que confesar que me esperaba muchísimo más de su blog. Me ha decepcionado un poco, le daré tiempo por lo impresionante que va siempre.