14.10.11

.B&B....(bib necklace & burgos)...



Con estos pelos llegué a Burgos la semana pasada para disfrutar de algunos de los desfiles de la Pasarela de Castilla y León... menos mal que, nada más llegar, nos estaban esperando tres fantásticas peluqueras que rizaron mi pelo extraliso y alisaron (que paradojas ¿verdad?) el de mi compañera de viaje...


Apenas estuvimos unas horas allí y sólo nos dio tiempo a disfrutar de cuatro desfiles... tenía muchas ganas de ver en directo las creaciones de Ladybug, una firma que descubrí hace unos meses y que me gusta muchísimo... su última colección, como no podía ser menos, no me defraudó... (Cristina, una pena que no pudieramos estar más tiempo...)


También me encantó la colección de Esther Noriega... geniales los detalles de las espaldas, los encajes y las transparencias... (y ella, un encanto)...
(en el photocall con Esther Noriega y mi querida Ana de hendayestyle...)

¿Qué os han parecido las colecciones?

¿Y mi pelo rizado? jejeje

Anita, cariño, mañana más, y mejor...
Mil besos

32 comentarios:

Miss A dijo...

Con el pelo siempre es igual. Las que lo tenemos liso lo queremos rizado, y las que lo tienen rizado, al revés :)
Muy bonitas las colecciones.

la vie quotidienne dijo...

Me gusta mucho la primera colección.. Te queda mono el pelo ondulado, se supone que es sencillo con las planchas no? A mi desde luego no me quedan como a ti :)

kss

pattricia benavente dijo...

Me ha gustado el colorido de Lady para el prox verano y algunas ideas de Esther ;)

BBBB

Ana, HendayeStyle dijo...

Y qué guapísima estabas!!! La verdad es que te quedaba bien el pelo ondulado! GUAPA!!!

Mañana a qué hora quedamos??? Luego hablamos.

Un besote gordo!

Xarlem Creations dijo...

como vivís no????

el domingo me lo teneis que contar todo!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

abeja reina dijo...

hola!!!pero que guapaaaa con el pelo rizado!!me gusta muchisimo el babero que llevas...es precioso!!;))
el desfile una pasada no??las colecciones me encantaron pero sobre todo algunos modelitos en concreto!:)miles de besos!

HG dijo...

Me encanta la colección de esther Noriega, que suerte asistir al desfile!
Y tu pelo queda genial!! Tan fantástica como siempre!

Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Arantza dijo...

estás muy guapa!! Te queda muy bien, y ese collar-cuello es precioso!

xoxo

Crónicas de mi armario dijo...

El cuello-collar es precioso, super bonito, te queda genial! feliz finde guapa!
(el pelo así también te queda genial)

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

clochet dijo...

¡Muy guapa! el pelo te queda muy bien te da un toque distinto pero no es un cambio tan radical. Ahora el vestido con ese cuello babero me ha encantado ¡qué bonito! Muy buen resumen, por cierto.
Un beso y buen fin de semana.
Clochet.

www.clochet.com

Raquel T.G. dijo...

Anda!! pero si os vi por allí! pero no os conocía.. estuve a punto de haceros una foto para mi blog, porque me encantaba cómo ibais vestidas! =)=)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero como os lo habéis pasado estos días eh!!! Que mono tu collar babero un besote guapa!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero como os lo habéis pasado estos días eh!!! Que mono tu collar babero un besote guapa!

Tipsformywardrobe dijo...

Parece que os lo pasasteis de miedo y el cuello bebe, me ha encantado.
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

maituins dijo...

Moniiisimo el collar!!.
Guapísima con el pelo rizado o liso!
Feliz finde!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Desconocía esta pasarela y me ha parecido muy interesante. Tienen propuestas preciosas.

No son rizos, Olatz... Sólo un poco de volumen muy favorecedor.

Un abrazo y feliz fin de semana.

my oriental touch dijo...

Pues la colección tiene muy buena pinta, los detalles de la espalda de los vestido me han gustado mucho, muy femeninos!!

Y, que guapa con el pelo rizado, y Anna con el pelo liso también!!!

Besitos

Lynn dijo...

Buf, me ha encantado la colección de Esther Noriega, muy sexy y muy lady. No te habñia reconocido con el pelo "rizado", me gustan esas ondas.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

Así da gusto ir a cualquier lado.. pero q gozada! te dejaron un peinado de lo más chulo,y los looks ideales. un beso
sami

flan de bergamota dijo...

Ay, por favor, tienes un blog que bonito es muy poco! Me has enganchado desde ya!

Judith dijo...

Ibas monísima, y te te dejaron el pelo genial!

Muaaa

Natalia Lozano dijo...

Guapetona! pasate por miblog que tienes un premio :)
http://dressinginwonderland.blogspot.com/

Julia F. dijo...

¡Qué guapas estáis!!!! Me encantan los vestidos de la 1ª diseñadora, son maravillosos! Seguro que merecio la pena! Y estás muy guapa con las hondas! Un beso

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana, se te ve el pelo fantástico con el cambio que te han hecho me gusto mucho y la colección preciosa Ana guapísima también. Mil besazos reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

LETI dijo...

estás muy guapa con el pelo rizado. de donde es el cuello que llevas??? me gusta mucho!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

Qué guapa con ese pelo, y ladybug es que me chifla, que ganas de tener algún diseño suyo.
Besitos
Rebeca*

Natalia Maquieira dijo...

Estás monísima. Tu vestido es precioso! Y el resumen de la pasarela está fenomenal. Un saludo.

Lula Closet dijo...

Te queda genial el pelo así. Los diseños tienen muy buena pinta

Bss

Paxindia dijo...

Que bien os lo montais ehh!!! bonitas las colecciones, que suerte!!
me gustas mas con el liso ;)
besos!

Marialu dijo...

Guapísimas las dos, debió ser una experiencia.
Un beso,
Mlu

Petite Mafalda dijo...

Qué bonito tu vestido, muy apropiado para la ocasión, Guapísima!

http://petitemafalda.blogspot.com/

isabel dijo...

Precioso todo!!..y a vosotras os dejaron espectaculares!!
Besos!