23.9.11

.un año en imágenes...

Recuerdo, como si fuera ayer, el día que me decidí a dar el paso... después de años leyendo blogs de moda, un 23 de septiembre de 2010, me decidí a crear elVestidordeCarlota... ha pasado un año y la valoración no puede ser más positiva... haciendo memoria, y repasando estos 12 meses, me he dado cuenta que he compartido con vosotr@s muchas cosas... no solo looks...





... hemos compartido el día de mi boda...



... otro de los días más importantes de mi vida...



... a lo largo de estos meses también habéis conocido a mis dos amores que, en ocasiones, han tenido un protagonismo especial en el blog... habéis visto crecer a Suri...
...y les habéis visto jugar...


Y todo esto no es más que el principio... espero que estemos juntos muchos años compartiendo muchas cosas más... muchas gracias por estar ahí día a día, sin vosotr@s el blog no tendría sentido... y muchas gracias también a la otra mitad del vestidor... porque para que yo pueda estar delante de la cámara necesito a alguién detrás...

MIL BESOS

74 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Muchisimas felicidades!
Que bonito el collage, aiss... pero que rápido pasa el tiempo!
Gracias, a ti (o a vosotros, que haríamos sin las otras partes a veces jeje) por tu dedicación y las ganas que le pones, porque eso se nota en tus post!
Seguid así, me encanta!
Habrá que celebrarlo no?

kss

Marie dijo...

Una recopilación preciosa de fotos...ya hace un año!! ¿Cómo pasa el tiempo?...espero que sea otro más.
Gracias por compartir todos estos look y momentos con nosotr@s...
Mil besos,
Marie

VANESSA dijo...

Que bonito post...felicidades!!!

Besitos

Paxindia dijo...

Felicidades por ese año y por compartir tus momentos con nosotras, gracias por ayudarme cuando lo he necesitado y me alegra un monton conocerte aunque haya sido solo virtualmente!!
besos!

Laetitia´s dijo...

Felicidades por este primer año!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

nirepetitcorner dijo...

Ayyy olatz pero qué fotos más chulis! me ha encantado el recopilatorio!! y antes de nada zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!y que sean mucho másss!!!me encanta tu blog y ya sabes que te sigo a diario! también me ha gustado la foto de tu marido que por cierto sale fenomenal!!!Igual algún día se anima y nos ofrece looks masculinos??jiji :)
muxu handi bat polita!! ta segi horrela

Blair dijo...

Feliz blog-aniversario!
Ha sido un placer compartir contigo estos momentos y espero que sean mucho más.
Por cierto, me perdí el post de tu boda....tengo que buscarlo que por lo que se aprecia en esa foto estabas guapísima.
Besos

ainhoa dijo...

Enhorabuena, desde hace unos meses te sigo y la verdad nunca había comentado pero creo que la ocasión lo merece, felicidades!!

Ellatieneundoon dijo...

Hola guapisima!! Tu blog es genial,pienso que das muchisimos consejos a la hora de combinar los looks.A mi me ha servido de ayuda mas de una vez!
!Sigue asi¡ Un saludo.

Addict Smile dijo...

Un placer de año!

Guapa y Guapa!

Besos

Anna

Marialu dijo...

Feliz aniversario, guapa!! Me ha encantado serguirte durante todo este tiempo, y espero que sea mucho más.
Beso y buen fin de semana!
MLu

Desiré dijo...

Buenos días,
Es la primero vez que comento aunque te sigo desde hace algunos meses, darte la ENHORABUENA por el trabajo tan bonito que haces con tus post, de verdad, enhorabuena y...POR MUCHOS AÑOS MÁS!!!!!!!!
Un saludo!!
Desiré.

HG dijo...

Qué post tan bonito el de hoy! Me encantó tu blog desde el primer día que lo encontré, gracias por estar ahí ;)
Besitos,
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Felicidades!!!! jeje te estaba esperando y por eso ya te he felicitado en el post!!! jejeje

Que post tan bonito!!!! Y espero poder seguir tus looks mucho tiempo más que me encantan!!!

Un besote!!

Mónika dijo...

Zorionak y espero q sigas muchos años mas pq me encantan tus looks.

Crónicas de mi armario dijo...

Felicidades por el año y felicidades por la boda!

Me encanta tu estilo, siempre sencilla y elegante y con ese toque tan tuyo.

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Un año ya Olatz??? Ya sabes que me encanta tu blog y tu estilo, ambos tan elegantes!
Creo que te sigo desde hace muchos meses, sino el año completo y siempre que veo nuevas fotos tuyas, te digo lo mismo, pero es lo que veo.
Te veo guapísima y siempre muy elegante y fina, perfecta, tanto de maquillaje como de pelo y por supuesto de modelito.
Enhorabuena por este año y los que quedan por venir guapa.
un besíN!

Belen dijo...

ZORIONAK, y que cumplas muchos más y yo que los vea.

Buen finde.

Black shoes dijo...

Que post tan precioso y tan personal, me ha encantado, a demás he visto que tenemos algunas prendas en común, una de ellas el vestido de Blanco azul marino a topitos en blanco, con esa espalda tan original!!!

Besoss y buen finde!!

http://blackshoess.blogspot.com/2011/09/preparada-para-la-lluvia-con-hunter.html

fromvlcwithlove dijo...

Felicidades guapa! y que siga así mucho más ;)

BBBB

Biljana dijo...

Felicitades!!!
Cuantas fotos mas chulas!!!
Enhorabuena por todos estos logros!!
Mil besos preciosa!!
B.

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

tienes un estilazo impecable, me encanta Olatz, y este post además lo demuestra. y como bien has dicho, tú haces una gran parte, pero tú marido hace unas fotografías increibles

besos y por muchos años más!!

I♥NY

Ellen dijo...

me encanta el post de hoy!! 1º felicidades, 2º yo quiero una Suri, pero los míos se llamaran Pepe y Lola y 3º y no menos importante la otra parte del vestidor.

A mi me pasa lo mismo que sin él yo no haría mi blog en todos los sentidos.
un besazo y que sigas otros años mas con este blog precioso.
un besazo y feliz aniversario.
ELLEN

www.ellegancia.com

My little lady dijo...

Muchísimas felicidades por ese añito del blog!! (:
Un bessito enorme,

mylittlefashionway.blogspot.com

Marialu dijo...

Te he mandado un mail ^_^

negubide dijo...

Darte la enhorabuena por tu año de vida en el blog! te sigo casi desde el primer día, y luego te perdí la pista.
Tu blog es de mis favoritos, siempre tan guapa y tan cercana, ojala cumplas muchos años más.
Besos.

ObeBlog dijo...

Enhorabuena Olatz por este año de maravilloso Blog!!!!

Belen dijo...

Enhorabuena por ese año, espero que sean muchos mas.

un beso guapa
Belen

Sandra dijo...

Enhorabuena por ese añito, un blog muy interesante el tuyo, es algo más que un blog de moda.

Tus perrillos son para comérselos!.

Saludos!.

Ellatieneundoon dijo...

Que vas a ser rara!! jajajjaja yo pienso que tiene un estilo tan sencillo que es poco perceptible para algunas personas...Para gustos los colores!!!!Un besin y feliz fin de semana!! =)

Ana dijo...

Felicidades por este año!! Hace un par de meses que sigo el blog y me gusta mucho. Nunca he dejado comentarios pero hoy creo que era un buen día para ello.. Me encanta la elegancia y delicadeza que transmites.

Un saludo desde Valencia!!

Ana.

Silviahm dijo...

Gracias a ti.
Un beso.

I LOVE MELITA dijo...

un post precioso!!! muchas felicidades por este aniversario y espero verte cumplir muchos mas!!!!!!!!!!!!!! que preciosa la foto de la boda :-)
www.ilovemelita.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

Holita! buen post, felicidades.
besos
AJS

Julia F. dijo...

¡Muchisimas felicidades guapisima!!! Cómo me alegro que todo te vaya tan bien y es que tu blog es un reflejo de ello. ¡Estas preciosa en todas las fotos! Y te queeremos aquí muchos años más! Un muxu http://blesstheit.blogspot.com/

Rose dijo...

Muchas, muchas felicidades, es un año, pero estoy segura que serán muchos mas. Desde luego yo desde que Nuria me habló de ti, soy seguidora tuya, así que espero que por muchos, muchos años mas.
FElicidades de nuevo y gracias por compartir tantas cosas. Feliz finde

Fashion dijo...

Enhorabuena, Olatz!! Qué guay el collage con las fotos del añito. Y tú marido parece que también tiene un estilazo...!! Felicidades a él también por las fotos que te hace! Y a los peques, que son guapísimos, nos han deleitado con sus fotos tan tiernas!! Un besazo

Oskia dijo...

Hola guapa!
Feliz cumpleblog y un millón de gracias por compartir ese montón de outfits y momentos maravillosos con todas nosotras.
Besos.

Coral Prada dijo...

Felicidades guapa!
Geniales las fotos!
Besos
Coral

Anónimo dijo...

Felicidades, te leo todos los días , aunque no te comente... y espero poder seguir visitandote.
Ro

Iamitustyle dijo...

Muchisimas felicidades !!!
Me ha gustado mucho la recopilación de fotos, porque algunas ya no las recordaba, porque te sigo desde hace tiempo, antes de abrir mi blog ya visitaba el tuyo aunque nunca comentaba.

A seguir con el blog, porque es uno de mis favoritos, eh !!!

Muakissss guapa.

iria dijo...

Muchas felicidades ¡¡¡¡ espero y deseo que sean muchos más¡¡¡
Besitos guapa

Iria

Demoda dijo...

Qué emoción!!! Voy a llorar. Siempre soy de lágrima fácil y cuando os ponéis románticas, yo no lo puedo evitar.
Zorionak por este maravillosos año que has pasado y nos has dejado compartir.
Musutxus

secondhandbag dijo...

que estilo tienes!!me gusta mucho!
un besito

http://second-handbag.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

¡ENHORABUENA!, lo haceis genial espero que sigáis como mínimo 10 años más. Mxos bsinos para los dos.

Anónimo dijo...

Felicidades! Me encanta tu estilo. Espero que tu blog dure muchos años!
Marga

garde dijo...

has hecho una entrada brillante, completa...de verdad me as dejado sin palabras.
la foto de tu chico es preciosa.
te mereces tener muchisimo exito en tu blog,
y tu perro...me lo como :)

besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Natacha dijo...

Que bella recopilación de imágenes y que lindos outfits!!! Y Suri, se lleva todas las miradas verdad? Que belleza!!!

BeSugarandSpice dijo...

Que monada de perrito!!!Me encanta esta recopilación, es preciosa!!Besos!!

nyxstyle dijo...

tienes un blog precioso!! te seguimos desde ya! Nosotras somos dos fotógrafas de moda y una estilista que juntas formamos http://nyxstyle.com un blog de moda un poco diferente al resto, si te apetece pasarte a conocernos estamos encantadas! un beso!!

maituins dijo...

A por más! Me gusta mucho visitaste y he aprendido muchas cosas de belleza contigo!
Bss!!!

Pauline dijo...

¡Qué imágenes más bonitas!¡Enhorabuena por ese año maravilloso! Saludos

http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

Lynn dijo...

Enhorabuena y felicidades, que sean muchos más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Trendygemm dijo...

Me ha encantado el post, felicidades!!!
besos

Casual Anne dijo...

Enhorabuenaa!!!
A ver si llego aunque sea a los 6 meses... jejeje
Que bonita Suri de cachorro!!!!jejeje
Que sean muchos años mas!!!
un besito guapa!
Ana

Villarrazo Madrid dijo...

A mí durante estos meses me ha encantado leerte. Me ha encantado el collage que has hecho.
Un bs y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Felicidades por este primer año!!! muchos besos!

Mariló (@marilmu)

Mary dijo...

Hola Olatz muchísimas felicidades cielo, que recuerdos, me acuerdo de muchísimas fotos y de haberlas compartido contigo, son todas preciosas y te deseo todo lo mejor del mundo. Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Kaixo Olatz,

hace no mucho que empecé a leer blogs de moda. Sigo varios, pero la verdad es que nunca he dejado un comentario en ninguno. Pero al leer este post sobre el "cumpleaños" del tuyo, me he decidido a hacerlo, porque este es el único en el que me han encantado todos y cada uno de los looks que has mostrado, sin excepción. Elegancia, frescura, estilo y clase, es lo que me transmite tu blog.
Zorionak! Eta jarraitu honekin! (felicidades también al fotógrafo, porque las fotos son buenisíiiiiisimas!!)
Dudarik gabe, zure bloha irakurtzen jarraituko dut :-)

Silvia

Bolboreta complementos dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
Que bonita recopilación de fotos!!!
Y gracias porque nos haces disfrutar muchísimo!!!Este blog es de los mejores que conozco, así que es un placer visitarlo!!!!!

Un besazo!!!!!

malva dijo...

Muy bonito el post, me ha encantado.

bubbles on my planet dijo...

Felicidades por este año bloggero!! Que hayan muchos otros!! Besos :)

Belenlo dijo...

ZORIONAK !!!!
Me encantan las fotos , yo llevo poquito tiempo com mi blog , un mes poco mas o menos , ojala pueda llegar a lo que has llegado tu ...
Yo no tengo fotograf@ y entonces las fotos tampoco son muy decentes , espero engañar a alguna amiga pronto para que me las pueda sacar ....
Que dureeee, que el año que viene te pueda felicitar guapa.


Muxux.


http://enlofashion.blogspot.com/

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Muchas felicidades!!! Me ha encantado el post, la verdad es que tienes unos outfits espectaculares.
Gracias por pasarte por mi blog!
Un beso
Ainhoa

Madrid Chic Style dijo...

Muchas felicidades Olatz!! espero que pidamos seguir leyendonos mucho mas tiempo. Besos!

Carmen dijo...

Muchísimas felicidades cielo!! Por muchos años más deleitándonos con tu estilo y dulzura innatas... (y enseñándonos a tus perritos...) Un beso fuerte bombón

Miss A dijo...

Muchísimas felicidades!!
Muy bonito resumen de este año que has compartido con nosotras :)

followme-around dijo...

Muchas felicidades por este primer año!! Me ha encantado la recopilación de fotos!! :) Muaá y que sean muchos mas!

www.followme-around.blogspot.com

eLi dijo...

muchíííííííííísimas felicidades!!! espero que sean muchos más!
el blog se lo merece!

un beso enorme!

B a la Moda dijo...

Enhorabuena por ese primer año. Preciosa la recopilación de imágenes.

xoxo
B* a la Moda

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Enhorabuena, Olatz!

Que sigas en esta aventura con la misma ilusión o más que el primer día.

Un abrazo.

Alexandra AT dijo...

Que post más bonito!!! Muchísimas Felicidades por tu primer año de blog!! Espero que sean muchos más preciosa!! Por cierto tus dos amores son monísimos!!! jejeje Estoy de sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, pásate si te apetece!! Besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

mundoNahyla dijo...

Enhorabuena!!! Espero que vengan muchos más porque me encanta tu blog!!!

my oriental touch dijo...

Holaaaa guapísima!!! Que bonito el post, muchas felicidades por el primer añito del blog!!! Cada día estas mas guapa!!!

Ah, y felicidades también para el Fotografo, sin ellos, el blog no seria posible, jejejeje

Un besito