30.9.11

.traveling...

Afronto hoy mi último día de trabajo antes de unas minivacaciones en las que la moda va a ser protagonista absoluta... ¿mis destinos?


... mi querido Madrid (lugar al que siempre me gusta volver) y Burgos... En estas dos ciudades me esperan..............


Prometo que estos días la cámara de fotos será una prolongación de mi brazo... fotografiaré todos y cada uno de los detalles y momentos de esta semana para mostrároslos en el blog...

Mil besos
pd: soy la mujer más despistada del mundo (además de miope) asi que si alguna de vosotras va a alguno de estos eventos y me ve, que no dude en venir a saludarme... me encantará conoceros!!!!!!!!!!!

55 comentarios:

Susana_MqR dijo...

dioos disfrutar de vacas ahora! q lujooo!!!

bsitos reina

Julia F. dijo...

¡Qué envidia! Muchos eventos uq eya nos contaras, y que pena que me pierdo lo de mango, espero qu ela próxima vez pueda ir! Ondo pasau, muak
http://blesstheit.blogspot.com/

Chica dijo...

Estoy deseando ver las fotos.

la vie quotidienne dijo...

Que bien Olatz!! q bien suena tu plan! queremos crónica de tanta ruta eventil..
kss

VANESSA dijo...

Pasalo bien, te esperamos a la vuelta :):):)

Besitos

I LOVE MELITA dijo...

pues ya nos contarás que tal!! ademas dan muy buen tiempo! besitos!! y disfruta!!

Miss A dijo...

Pues ya nos contarás ;)
Y disfruta de las vacaciones.

A TRENDY LIFE dijo...

Pásalo en grande guapa!!!

a nice style dijo...

Espero que disfrutes de las vacaciones. Y, si quieres alguna recomendación de Madrid, no lo dudes, somo de ahí :D

Un beso

GURA dijo...

Cariño que bien,disfruta mucho mucho,y cuentanoslo todo,un besito grande cielo...

Arthur Gil dijo...

Yo también soy súper despistado :-S Pero si voy y te veo te saludaré fijo fijísimo! Por cierto, tienes la glossybox? Yo trabajo en la agencia de comunicación que lleva Keims ;-) BESOS!!!!

Paxindia dijo...

Jo que suerte!!!!
cuentanoslo TODO, buen viaje!!!!!!

LETI dijo...

pues pásalo genial y luego nos plasmas tu viaje con muchas fotillos...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que lo disfrutes!!! Esperamos fotos a la vuelta jeje

Un besote!!

Marie dijo...

Con ganas de leer tus post...lástima no poder ir, comienzo turno de noches y es muy dificil cambiarlo o_O'

Tranquila, no eres la única despistada y miope de la blogesfera!! jejejeje
Que tu camara no pare de disparar...
Besos,
Marie

Rachel dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!!
Besos

Marialu dijo...

Nos vemos!!
Un beso,
MLu

Crónicas de mi armario dijo...

Guapa! pásalo genial y, sobretodo, HAZ MIL FOTOS!!!
Besos.

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Nameji dijo...

Hola!!
Que ilusion me ha hecho saber que vienes por Burgos!!!
Si te veo date por seguro que te saludo!!!
Que disfrutes de tus minisvacaciones.
Bsots

Oskia dijo...

Oye, qué suerte tener otras vacaciones y con ese plan tan atractivo, espero que nos cuentes todo, todo lo que veas.
Qué disfrutes muchísimo.
Besos.

pattricia benavente dijo...

Envidia!!!!! Pásatelo bien y disfruta de todo, ya nos contarás.

BBBB

pd. estoy de sorteo! 3 pares de bailarinas ;)

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

suertuda!!! sobre todo muchas fotos que quiero saberlo todo ya que no voy a estar ahí

besos!!

I♥NY

Estefania Lovelifefashion dijo...

Genial! Espero que lo pases muy bien y que cumplas tu promesa de llevar la cámara de fotos bien cerquita ;) jajaja
Un besín guapa, descansa y disfruta, aquí te esperamos!

Kela dijo...

Disfruta!!!!

abeja reina dijo...

holaa!!pero que suerteee tu viaje!!!;))esperamos ansiosas esas fotoss....que seguro que son maravillosas!:)miles de besos y pasalo bienn!!!

Addict Smile dijo...

Ay qué bien! disfruta mucho y traenos muchas muchas fotos!

BESOS
Anna

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Yo quieroooooooooooooo!

http://laropamevuelveloca.blogspot.com/2011/09/en-busca-del-tiempo.html

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Yayels dijo...

Me alegro mucho por ti!! Seguro que es una experiencia chulisima!
Pásalo bien y ya nos contarás!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Ellen dijo...

ajja me rio con lo de despistada a mi me pasa tmb, yo me ire de vacas el mes que viene ya me queda pocococo un besazo y a disfrutarlo guapa.
Ellen
www.ellegancia.com

Fashion dijo...

Qué suerte, niña!! Pásatelo muy bien y ya nos contarás qué tal todo!! Un besazo

Eva dijo...

Pásalo muy bien, estaré esperando impaciente las fotos ....

^_^ Eva

Arantza dijo...

disfruta mucho!! quew envidia!!

Rose dijo...

A disfrutar de estas minivacaciones y del shopping y de Madrid y Burgos que son dos ciudades con mucho, mucho que ver, merecen la pena siempre.
Te esperamos a la vuelta, por cierto, otra supermiope para la causa y despistada de pro. Feliz finde

BeSugarandSpice dijo...

Yo voy al de Mango, así que seguro que nos vemos.Besos!!

Anónimo dijo...

Disfruta muchísimo y esperamos todas las fotitos!!! muá

Mariló (@marilmu)

Anónimo dijo...

Disfruta muchísimo y esperamos todas las fotitos!!! muá

Mariló (@marilmu)

Your Perfect Look dijo...

Claro que nos vamos a ver neni!!! que ganas!!!! que ya hece mucho!! un besazo enorme q espero darte en persona ;P

Anouckinha dijo...

Qué bien!!!Disfruta de las minivacaciones y a la vuelta nos cuentas!!

Un besote guapa!

Anouckinha´s Closet

garde dijo...

disfruta muchisimo!!! olvidate de blogs por unso dias. nos cuentas a la vuelta ::)
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Pásatelo genial y luego nos lo cuentas, bsinos.

bubbles on my planet dijo...

que disfrutes mucho de tus vacaciones!!! Bss

Natacha dijo...

Que tengas unas bonitas vacaciones y ansío que mostréis muchas bonitas fotos, para conocer Madrid y Burgos por lo menos por foto jaja.. Besazos!!

Trendygemm dijo...

que envidia!! que bien suena el plan, pasalo genial!! Y disfruta muchisimo.
Besos

Mery dijo...

Hola precios muy buenos días y feliz fin de semana vacacional espero lo disfrutes mucho guapa. Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Raquel T.G. dijo...

Vas a ir a la Pasarela de CYL?? yo voy el día 6! tengo pase de prensa, pero el resto de los días creo q no voy a poder asistir..
A ver si nos vemos por allí! ;)
Un besazoo

Preziosa dijo...

Love the first picture!

tarracostyle dijo...

disfruta, yo acabo de venir de las mias, con las pilas cargadas.

besos

Lynn dijo...

Pues que lo pases muy bien y cuentanoslo todo a la vuelta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Espero que las estés disfrutando.

Un abrazo y feliz domingo, Olatz.

Iamitustyle dijo...

Disfruta muchisimo guapa !!!

Muakisss

Andreia dijo...

Yo quería ir a lo de Mango peor no puedo, ains... Disfruta mucho los dos eventos!
Un besito!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Clochet dijo...

¡Estamos esperando ansiosas tu crónica y tus fotos!

Buen comienzo de semana

Clochet

www.clochet.com

my oriental touch dijo...

Espero esas fotos eh??

Un besito guapi

mundoNahyla dijo...

Ala que morruda!!! Disfruta mucho por mi wapa, estaré esperando las fotos!!

Lula Closet dijo...

Bueno pues disfruta mucho y cuéntanoslo todo!

Bss guapa