15.9.11

.a touch of piton...


Aunque tengo ganas de utilizar prendas más otoñales, me niego en rotundo a hacerlo hasta que no sea estricta, y metereológicamente, indispensable... el invierno en el Norte en muy largo y los veranos tan cortos que seguiré utilizando vestidos sin medias, camisetas de tirantes o sandalias hasta que no tenga más remedio...
El de hoy es un look muy sencillo, en colores neutros y sin complementos... un vestido blanco (con un corte que me encanta), el cardigan en tonos marrones y mis zapatos con estampado pitón (tan de moda esta temporada)...

zapatos (fosco old) vestido (zara old) cardigan (massimo dutti old)

¿Tenéis ya algo pitón en vuestro armario?

MIL BESOS

62 comentarios:

Susana_MqR dijo...

m ncanta el vestido! q delicado se ve


bsitos reina

Marialu dijo...

Siempre perfecta!! Me encanta la pinton desde hace tiempo, así que tengo alguna cosilla(pero solo complementos)
Un beso,
MLu

maituins dijo...

Me gusta más que el leopardo y tengo un blusa que me costó encontrar y que estoy deseando estrenar.
Nunca había visto tu tatoo!
Bss

Xarlem Creations dijo...

HOla Olatz!! El otro día estuve con Ana de HendayeStyle y me habló muy bien de tí!!!

Me encanta el vestido que llevas en la foto!! que pena que no es de esta temporada y que ya no me lo puedo comprar!!!

:)

www.xarlemcreations.blogspot.com

HG dijo...

Tan estupenda como siempre!!
Me encantan tus sandalias.
Besitos,
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Mónika dijo...

Me encanta el look y el vestido ohhhhhhh q bonito, pero ya he visto q es viejo... yo todavia no me he atrevido con el piton , tampoco es q me mate, pero en pequeños detalles como llevas hoy me encanta.

quetepones dijo...

Unos zapatos muy chulos.A mi el pitón me gusta mucho,así que ya han caído unos pantalones.
Y desde luego que pienso seguir con la ropa de verano hasta que no me quede más remedio,luego el invierno es larguísimo.
Besos

Belen dijo...

todavia no tengo nada, seguramente caiga con algun complemento. El outfit me gusta bastante.

besos
Belen

Fashion dijo...

Qué guapa estás!! Me encanta tu look, súper sencillo y súper elegante. Yo tengo unos zapatos de pitón que me encantan. Besitos

Ellen dijo...

si tengo bolsos dos, pero quiero en zapatos ya!! em gsuta tu look de hoy es ideal un 10!!
besos guapisima.
Ellen

Allegra dijo...

lovely post!

I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

every like counts! please help me win this!

Carmen dijo...

muy guapa! el vestido es precioso, te queda fenomenal! a pesar de lo sencillo que es tiene algo especial!

la vie quotidienne dijo...

A pesar de ser un look sencillo tiene un no se que que me gusta mucho!

kss

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me ha encantado el look! El vestido es super chulo y te sienta fenomenal!

Los zapatos también me han gustado y eso que yo no soy mucho de prints en general... De pitón no tengo nada pero hay algunas cosas que me van llamando la atención..

Un besote!!!

unhadaenelarmario dijo...

Yo soy más leoparda que pitón, je, je!! El vestido me encanta...y tienes razón, el invierno en el norte es muy largo, así que hay que aprovechar la ropa de verano a tope...

abeja reina dijo...

hola oltaz!!que bonito vestido!ªes precioso!:))
yo en mi armario de piton.....pues solo tengo unas cuñas....y son muy bonitas, pero de verano,a ver si me hagoa con un par de cositas mas,aunque a mi este estampado junto con el leopardo, me gusta mucho, pero en pequeñas dosis....muuuy pequeñas!:)
un besazo
http://www.wix.com/abereina/ab

Obe dijo...

Olatz tengo un clutch comprado en las rebajas, aún sin estrenar, lo único que tengo de pitón. Estoy pelín aburrida del animal print!!!

En cuanto a lo de la base de Givenchy, si, me la pongo directamente con el aplicador con el que viene, es de baja cobertura, te aviso.

Saludos guapa!!!

Eva dijo...

Me encantan!!! Este tipo de looks te favorecen un montón. Te veo esplendida.

^_^ Eva

fromvlcwithlove dijo...

Que zapatos más monos! y ahora muy de moda ;)

BBBB

I LOVE MELITA dijo...

yo algun pañuelito pero nada mas.. y que dias tan buenos que estamos teniendo aqui x bilbo!! impresionante!! hay q aprovechar!! viva el verano-otoñal!!! :-) muak
www.ilovemelita.blogspot.com

Su Trendy dijo...

Tengo unos peep toes que me he puesto y me seguiré poniendo un montón. Preciosas las fotos. Bss Su.

AzaharaJS dijo...

Holita! no me estraña que te resistas al otoño...en cambio nosotros ya lo estamos deseando hace tantísimo calor...
Un look muy casual, me encanta le blanco y el beig.
besos
AJS

Xarlem Creations dijo...

Somos de Elgoibar!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

El pitón me gusta en pequeños toques de complementos o en abrigo tyres cuartos.

Tuve un impermeable ideal, que duró muchos años, pero ya murió; ahora estaría super de moda; entonces no lo llevaba nadie.

Me quedan unos zapatos. Quizá me compre un bolso.

Un abrazo.

Addict Smile dijo...

Pero qué guapa estás!!! preciosos los zapatos! le das el toque al look.
Yo si tengo también alguna cosa que otra de piton y también la uso para darle una pincelada a algún look más sobrio.

BESOS
Anna

Cool Vanity dijo...

Me pasa como a ti, con el verano que tuvimos ahora que hace calorcillo hay que aprovechar y gastar un poco las prendas de verano. Tas mu guapa como siempre, no te conocía el tatuaje. Bsinos.

Anónimo dijo...

Pues tengo unas bailarinas que compré hace dos años mínimo y la verdad que nunca he dejado de ponérmelas! me gustan los looks sencillos, como el que llevas hoy! muá

Mariló (@marilmu)

etiKeta dijo...

me encanta el vestido! parece papel! pero soy incapaz de llevar ese tipo de prendas sin tener una mancha en menos de 5 minutos..

Historias de Marte dijo...

todavía no! aún estamos indecisas en si nos gusta o no...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Paxindia dijo...

Impecable como siempre! gracias por tu comentario guapa!

Princesa dijo...

Guapisima¡¡ me encanta

JOUMANA SHEM dijo...

preciooso el vestido! me gustaaa =D
si puedes pasarte por mi blog, y echarle un vistazo
un besooO

truecolorsoffme.blogspot.com

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

muy guapa, me encanta el pitón y ahora me tengo un par de complementos, pero los mejoraré, jejeje

besos

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

muy guapa, me encanta el pitón y ahora me tengo un par de complementos, pero los mejoraré, jejeje

besos

streetdressed dijo...

que si tengo??? por supuesto!!! me está gustando casi tanto como el leopard!! jejeje

un besote!

montse
http://streetdressed.blogspot.com

paz dijo...

el vestido es perfecto¡¡¡¡, de pitón tengo un brazalete¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Lucía dijo...

Me encanta tu outfit, las bailarinas son geniales, me encanta el toque de piton que le dan al outfit!

En mi armario habita un bolso negro precioso con textura de pitón,es genial!

iria dijo...

Muy guapa¡¡¡ el vestido es precioso¡¡¡ hay que aprovechar el buen tiempo, ya sobrará invierno¡¡¡
Besitos guapa

Iria

Carol dijo...

Son fan de este print, así que ya tengo varias cosillas, xo estoy segura de que van a caer más!
Bsitos wapa!

mi rincon fashion dijo...

Cómodo, pero con mucho estilo.

mirinconfashion.blogspot.com

tarracostyle dijo...

hola,
me encanta ese vestido, los zapatitos le quedan perfectos.

muchos besos

Iamitustyle dijo...

Que vestido mas bonito, tiene una linea super sencilla, pero es tan bonito.
Tu siempre guapisima !!!

Muakisss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Guapísima Olatz, el vestido es precioso y el toque sutil de pitón, perfecto!!!
He estado enviando mis artículos a Sol con Sol y hace unos días les mandé el de tendencias con este estampado, que personalmente me encanta! lo veo muy elegante.
Estás guapísima como de costumbre. un besín guapa!

my style on the rock dijo...

Hola guapa,me encanta tu blog,te sigo.Besitos

http://mystyleforever2008.blogspot.com/

Day by Day dijo...

Precioso el vestido! el estampado de pitón nos encanta, pero siempre en pequeñas dosis.
Bss

Fashionable Time dijo...

Que guapa :D
Me gustan los zapatos, le da un "touch of pitón", como tú dices, que completan el outfit, genial!
Ya valiendo a otoño...
Muchos Muacks!

http://tiempodelamoda.blogspot.com

my oriental touch dijo...

Me encanta el look!!!
Yo tengo unas bailarinas de pitón de hace años y las pongo muchísimo!!!!

Un besito guspi

Ele dijo...

Qué guapa!!!! Look total.Yo y el pitón estamos unidos desde hace muchos años je je.
Yo tb estiro el verano, toooodo lo que se pueda, ayer estuve en la playa como una reina....y espero repetir el finde!
Besito

secondhandbag dijo...

pues siii!! hay que aprovechar el buen tiempo que durará poquito!!
estas muy guapa, bss.

http://second-handbag.blogspot.com/

Lynn dijo...

Pues aun no tengo nada con estampado pitón pero todo se andará, que ya tengo mis fichajes vistos. Me encanta el cardigan, muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Que bonito vestido y jersey,queda un look elegante.Y los zapatos me encantan.
Besitos.

Oskia dijo...

Pero que requeteguapísima estás, me encanta cómo te sienta este outfit, el vestido nunca me hubiese llamado la atención pero te lo veo a ti y me chifla.
Hace años tuve unos mocasines de pitón que me gustaban mucho pero los destrocé.
Besos.

Miss A dijo...

Pues todavía no tengo nada, pero me gusta así, en pequeños detalles.

Casual Anne dijo...

Me encanta este look, a veces lo más sencillo es lo más bonito!!
Me han encantado los zapatos!!
un besito guapa!
Ana

Dime Romeo ????? dijo...

Hola guapa me ha encantado tu blog!!! di con el por casualidad. Un look perfecto..besitos linda y no te perderé la pista. muaaaaa

Lula Closet dijo...

Preciosas sandalias

Bss guapa

Trechoruca dijo...

Hola wapa, me ha gustado tu look, muy sencillo y los zapatos me encantan!!.Yo tengo unas bailarinas de piel de serpiente, que me traje de mi viaje a Bali empezare a ponerlas en cuanto deje de llover.
Bessos

http://diariodeunamargarita.blogspot.com

Trendygemm dijo...

me encanta el vestido te queda genial, y yo en el mio si porque este año pisa fuerte el print de piton
bss

eLi dijo...

de verdad, de verdad, GUAPÍSIMA!
el corte del vestido me encanta! y con la chaqueta, me encanta!!!!!!!

Erika Gomez dijo...

Yo me uno a ti,me niego a las medias hasta q ya se imposible salir a la calle!!!:) quehay muchos meses xa ñlevar leotardos!!!muy monos los zapatos,yo aun nao tengo nada de pitón

Besitos

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenos días, y muy feliz fin de semana. Algunas cosas tengo ya pero no muchas je je.
El vestido me enamoró, y lo que más me gusta es el look tan casual romántico que llevas.
Un besazo bien fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Fruticienta dijo...

quiero ese vestidooooO! y los zapatos... y el saco.... quiero TODO!