2.9.11

.sunset in jaizkibel...


Lo que iba a ser un simple paseo con los perros se convirtió en una sesión de fotos improvisada... últimamente acostumbramos a ir siempre con la cámara de fotos en el coche y ayer, viendo el maravilloso atardecer que tenía ante mí, no pude evitar inmortalizar ese momento... el look no puede ser más sencillo, ya os digo que no tenía pensado publicarlo, una camiseta básica, una falda de piel marrón (que ya había sacado en el blog) y sandalias planas...

falda (zara old) camiseta (blanco summer 11') sandalias (mkl old)

Espero que os gusten las fotos...

MIL BESOS

65 comentarios:

Susana_MqR dijo...

como para no! son preciosas!!

bsitos wapa

Paxindia dijo...

La 2 y la 6 de artista!! son preciosas!

Marie dijo...

Precioso atardecer!!
Bss
Marie

Estefania Lovelifefashion dijo...

Olatz, unas fotos preciosas en un lugar precioso, tú tan guapa como siempre, tan morenita y estilosisima. me encanta la faldita, tu recogido y todo en general. desprendes delicadeza y glamour. un besín guapa, reguapa.

Fashion dijo...

Qué fotos tan chulas!! Qué suerte que puedas disfrutar de esos paisajes a diario!! Tu outfit también me gusta, sencillo pero estás monísima. Besitos

Ellen dijo...

Hermosas fotos!!!! besitos guapi. Ellen ellegancia.blogspot.com

Miss A dijo...

Preciosas las fotos!

Mónika dijo...

Meenos mal q llevabas la camara a mano, unas fotos preciosas , y el look sencillo , pero me encanta

iria dijo...

Las fotos son preciosas¡¡¡ estás muy guapa¡¡¡
Besitos

Iria

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me han encantado las fotos!!! Y el look es perfecto! Si es que lo que no se planea a veces sale genial!!!

Un besote!!!

maituins dijo...

QUé maravilla de paisajes tienes cerca. Las fotos son preciosas y tu genial.
Bss y feliz finde!

Marialu dijo...

Pues a mi me encanta el look, sea una sesión improvisada o no.
Muy guapa!
Un beso y buen fin de semana
Mlu

Z--- dijo...

me encantan las fotos!!YO fui hace como un millón de años!!mmua!

http://zscloset.blogspot.com/

ObeBlog dijo...

Son preciosas Olatz!!

Buen fin de semana:D

HG dijo...

Las fotos son preciosas! Una maravilla de lugar. To look, perfecto como siempre.
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

GURA dijo...

Menudas fotos!!!
Amo los atardeceres,este año me he quedado sorprendida con muchos de los de ibiza en sitios preciosos donde nunca había estado...
Y este es precioso,un besito bella!!!

Poppy* Jota dijo...

ha quedado preciosa para ser una sesión improvisada =)

que vistas tan bonitas

bss*

superamatxu dijo...

¡Qué preciosidad de fotos!
Oye, y el look para ir a dar un paseo al monte no está nada mal, yo hubiera ido con chirucas, ja, ja, ja...

sara(galicia) dijo...

holaa!!son preciosas....las fotos improvisadas son las mejores...:))me encanta la falda de cuero,es preciosa y queda genial con el morenitoo!!:))un besito desde galicia
http://www.wix.com/abereina/ab

Eva dijo...

Preciosas fotos y para un precioso look.

^_^ Eva

Casual Anne dijo...

Que fotos más bonitas!!!
El look sencillo pero muy cómodo y ponible!!jejeje
un besito guapa!
Ana

fromvlcwithlove dijo...

La falda es como si fuera de esta temporada. Me gusta la sencillez del look y sabes qué? a veces es mejor que saquemos outfits como este, al final el día a día es lo que cuenta!

BBBB

Yayels dijo...

Pues si, esas fotos son increíblemente bonitas!! Me recuerdan mucho a paisajes de mi entorno!
Por cierto! y espero que no te importe, he hecho uso de una de tus fotos para un post en mi blog, por supuesto lleva tu nombre y la dirección a tu blog. Solo espero que el resultado te guste!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

followme-around dijo...

Pues me encantan! Y tu look sencillo pero perfecto :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Kela dijo...

Que bonitas fotos!!!y esa falda me gusta mucho.

Por cierto como me alegra que te guste RULO, para mi es como una droga..necesito oir su voz cada dia jejeje (mi amor platónico de toda la vida maja y mira a donde a llegado con la música...)

Besitos y buen finde.

Excess Baggage / TeSa dijo...

Pues no sé pq no ibas a publicarlo ¡si vas bien mona! Además no siempre va una encima de los tacones. Un besote

la vie quotidienne dijo...

Me gustan mucho este tipo de fotos, creo que hablan por si solas.
A veces las cosas improvisadas son las que mejor salen.

Kss

la vie quotidienne dijo...

Me gustan mucho las fotos! Creo que hablan por si solas!

A veces las cosas improvisadas son las que salen mejor! :)

Kss

Babe Jane dijo...

wonderful pictures!

mi rincon fashion dijo...

Las fotos son geniales. Parece el paraiso.

mirinconfashion.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

ohhh que preciosas fotos!
Bss

Villarrazo Madrid dijo...

Pues que mona sales a sacar a los perros...igualita que yo que me pongo cualquier cosa. Me ha encantado las fotos son muy buenas.
Un bs

Xarlem Creations dijo...

que mona vas!

te invitamos a que visites nuestro blog, a ver si te gustan las cosillas que hacemos! y si participas en el sorteo puedes ganar una diadema!

www.xarlemcreations.blogspot.com

muxu bat

Oskia dijo...

Muchas veces las fotos improvisadas son las mejores, desde luego estás monísima y el entorno con ese atardecer una maravilla.
Besos.

Historias de Marte dijo...

qué lugar más bonito!
nos ha gustado la falda
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Sara dijo...

que guapa! son preciosas las fotos :)
besos!

Larrosa Kukula dijo...

La sfotos son preciosas y el entorno es que es muy bonita esa zona!
besos!

Fabrizia dijo...

Hi!!I like your blog so much, and you look really great in this outfit!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

ANA dijo...

Preciosas fotos!! Y el look sencillo pero muy acorde con el lugar.

renee dijo...

pues como no me van a gsutar...!1 si las fotos son preciosas!! y tu vas guapisima!! a veces nos queremos complicar en publicar looks muy elaborados y estudiados y la mayoria de las veces estamos mucho más guapas con looks sencillos y simples. El tuyo de hoy es perfecto!!


;-)

Ele dijo...

Vaya paseo, vaya fotos y vaya look!!!
Muaaaaaa

Lynn dijo...

Por supuesto que me han encantado las fotos ... y el look tuyo también.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MARA dijo...

Me encanta el outfit, sencillo como a mi me gustan las cosas, te he comentado en el post anterior si me ayudabas con la plantilla y te sigo, es que me había confundido de entrada al comentar al estar mirando tu blog. Besosss

MARA

http://comounapricesa.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Que fotos más bonitas. Disfruta del viernes, bsinos.

Blair dijo...

QUÉ PAISAJE TAN BONITO!!
ESTÁS MUY GUAPA.
BESOTES

Addict Smile dijo...

unas fotos preciosas!!!

BESOS

quetepones dijo...

Qué fotos tan bonitas.
Estos looks sencillos son los que más me gustan,la falda me encanta.
Besos

Carmen dijo...

Unas fotos preciosas!! Estás muy guapa, pero sobre todo me ha llamado la atención la iluminación de algunas de las instantáneas. Un beso bombón

malva dijo...

Las fotos son muy bonitas. Un lugar precioso.
Me gusta mucho el look, la camiseta está muy bien y la falda me encanta.

Regina (Farfala) dijo...

Me encanta el look, y el sitio, precioso:)

WEYSA dijo...

Que fotos mas chulas, los atardeceres en esta epoca son preciosos¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Damar Rivillo dijo...

me encantaron las fotos, el lugar es realmente magico...

Ellatieneundoon dijo...

Que bonitas!! Un besin

Alba dijo...

Que fotos tan bonitas! estas guapisima, me encanta el look. besos

http://petitsweetcouture.blogspot.com/

Day by Day dijo...

Unas fotos preciosas!
Bss

Madrid Chic Style dijo...

Que fotos tan preciosas Olatz!! Y el look a mi me parece muy chulo!! Besos!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué bonitas fotos os han quedado! Es que ese ataredecer es bonito, eh?

Besotes

AzaharaJS dijo...

Muy casual...
besos
AJS

I love mum! dijo...

Me encanta el moño que te haces, ¿me enseñas?

Iamitustyle dijo...

Las fotos son muy muy bonitas, me encantan. Y el look también, será porque a mi me gustan las cosas sencillas.

Muakissss

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas y feliz semana que empieza.
Espero hayas disfrutado el fin de semana.
Me encanta el look que guapa estás.
Y la falda es preciosa.
Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

I LOVE MELITA dijo...

que color tan bonito tienen las fotos!! ha quedado precioso el post! besitos!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Julia F. dijo...

¡Q fotos mas bonitas y q guapa estas Olatz! Me encanta la falda y las vistas de Jaizkibel! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Sumayina dijo...

Hola guapa me encantan las fotos que bonitas, pásate por el blog que te he dejado una sorpresa!

Un besote!

Mon dijo...

Que hermosas fotos, me dan ganas de estar en ese lugar! me encanto tu falda, hermso blog te sigo

XO

http://mywhitenotebook.blogspot.com/