21.9.11

.redcarpetsansebastian...

Con todo el ajetreo (virtual) de Cibeles, apenas he tenido tiempo estos días para ver fotos o leer las crónicas del Festival de Cine de San Sebastián, mi ciudad natal.
Como ya viene siendo habitual en los últimos años la alfombra roja de esta 59 edición ha sido bastante pobre. Destaca, sobremanera y para mi gusto, Paula Echevarría con su Armani Prive. Muy guapa también Pilar López de Ayala y Marta Etura.


¿Qué os han parecido los modelitos?
¿Con quién os quedáis?

MIL BESOS

41 comentarios:

Day by Day dijo...

De esta selección me quedo con Paula Echevarría y Pilar López de Ayala! Iban guapísimas!

Ellen dijo...

para mi Paula guapisima como siempre esta espectacular y Glen me encanta esta sra, un besito guapi. Feliz miércoles.
Ellen

La vie quotidienne dijo...

Hay de todo y variadito por lo que se ve! Me quedo si duda con el de Paula Echevarria!!:)

Kss

Marialu dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, no habia visto casi nada hasta ahora.
Muchas gracias por tu recopilación de fotos.
un beso,
MLu

Miss A dijo...

Paula estaba impresionante, pero la verdad que las dos presentadoras también.

A TRENDY LIFE dijo...

Veo muchos looks que me encantan. Paula está guapísima pero la forma del vestido no me termina de convencer...

A TRENDY LIFE dijo...

Veo muchos looks que me encantan. Paula está guapísima pero la forma del vestido no me termina de convencer...

Biljana dijo...

Hola preciosa!!
A mi el modelo que me gusta mas, es el vestido negroen la segunda fila a la derecha!!
Mil besos hermosa!
B.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué guapa es Paula! Me encanta su color de pelo, su cara, su cuerpo, está guapísima para no variar :)
un besíN!

garde dijo...

me quedo sin duda con paula echevarriia, del resto no me termina de convencer ninguna.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

Me encanta Marta Etura! esa actriz... ayy!!! las veces que la he visto en pelis... lo hace espectacular!
un bsazo

Ellatieneundoon dijo...

Sin duda me quedo con Paula,pero el vestido de Marta es precioso.Un saludo!!

abeja reina dijo...

holaa!!yo me quedo con mi querida paula echeverria!!;))está guapisima....el vestido le sienta como guante y es una pasada!!!
miles de besitos
http://www.wix.com/abereina/ab

I LOVE MELITA dijo...

pues lo mio tiene delito...de bilbao y nunca he ido !! A ti que te gusta mas del festival? a ver si el año q viene me animo. de los modelitos me quedo con paula, los demas me han dejado "fria". MUSUS

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Para el look de noche: Marta Etrura.

Para el de día: Pilar López de Ayala.

Glen Close tiene una clase innata.

Un abrazo.

Eva dijo...

Coincido contigo, Pilar López de Ayala, Marta Etura y Paula Echevarría están muy guapas.

^_^ Eva

Cristina - The froggie touch dijo...

La Sinde se viste cual mala malvada de película, es tremendo lo metida que está en el papel!!

El vestido de Paula Etxevarría es muy bonito, aunque la parte de abajo no me convence al 100%

María dijo...

Mi preferida como siempre Paula Echevarria! Y la verdad es que Pilar Lopez de Ayala tambien esta guapísima, y mas con Clive Owen al lado xD Un besito

Rose dijo...

Llego tarde, estos días no paro. Me encanta Pilar López de Ayala, no he podido ver casi nada de Sanse, pero una actriz española que me parece hiperelegante es Marisa Paredes.
Paula Echevarría es que es guapa a mas no poder, da igual que se ponga.
Un besito

Nita dijo...

me quedo con el de paula desde luego!!
** N I T A **
www.intrendswetrust.com

quetepones dijo...

Sin lugar a dudas,has nombrado a las tres más guapas.

ObeBlog dijo...

Con Marta Etura, sin dudarlo, guapísima!!!

Las Lolicas de siempre dijo...

Desde luego Paula Echevarria va siempre perfecta!! Por cierto, que no te comenté en el post anterior, que preciosa sales...me han encantado las fotos!!!!Pero que guapaaaaaa!!!Y los pantalones con los zapatos esos y la blazer...un look perfecto!! Por cierto que tal por Cibeles?? Fuiste a la quedada blogger?? Un besico reina!!:D

Historias de Marte dijo...

la verdad es que están guapísimas todas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Yo me quedo con Paula y no me gusta nada el vestido de la señora Sinde. Bsinos

BeSugarandSpice dijo...

Paula Echevarría cada día más espectacular.Me encanta Glen Close, es una actriz excelente.Besos!

Fashion dijo...

Me encanta Paula y la chica del vestido largo!! Besitos

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí también me parece impresionante Paula Echevarría: el vestidazo que lleva, su peinado y su sonrisa. Estaba guapísima.

¡Un beso!



¡Quiero un blog de moda!

Iamitustyle dijo...

Paula siempre impecable, esta chica es divina.

Muakissss

Addict Smile dijo...

Sin leerme la mayoría de comentarios de esta entrada, sé seguro que por mayoría ganará Paula Echevarria...iba preciosa!!! es super bonito el vestido...

Besos guapa

Anna

living in the city dijo...

¡Qué guapa Paula! Se ponga lo que se ponga siempre está impresionante. Y el look de día de Pilar López de Ayala también me ha gustado mucho.

Besos.

Lucíe dijo...

Me encanta el estilo de Paula Echavarría, su vestido era precioso!

un besito ^^

Lu dijo...

Que guapas van! Paula Echevarría va preciosa. Besitos.

Demoda dijo...

A mí también me ha gustado mucho cómo iba Barbara Goenaga. Y la verdad es que no le veo nada favorecida a pilar Lopez de Ayala, la falda no me convence.
Musus guapi

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Me encantó la selección que has realizado son estupendas cielo.
Un besazo fuerte y feliz siempre guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Julia F. dijo...

Paula impresionante como siempre! Mi favorita! Pilar, ummm, está últimamente un poco sosa no? Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Me quedo con las tres primeras! jeje El de Paula es el que más me gusta..

Un besote!!!

Beatriz G.P. dijo...

Guapísima Paula E. de Armani!!! Impresionante!

Lorena dijo...

Increíble el look de Paula echevarría!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Silvia Leon - Bisutería artesanal dijo...

El de Paula Echevarría, definitivamente, es hermoso, pero es tan terriblemente hermosa que da igual lo que se ponga! Como han dicho por ahí, creo que "impecable" es la palabra.

Un beso.

Silvia

MaSqUeMaLa dijo...

Yo con Paula, sin duda! es mi prefe, siempre va ideal!
Besitos.
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/