7.9.11

.miguelpalacio & hoss intropia....


Corría el mes de Febrero cuando conocíamos la noticia de la colaboración entre el diseñador Miguel Palacio y la firma de moda Hoss Intropia... en Cibeles, sin ir más lejos, pudimos ver un adelanto de la primera (de muchas esperan) colección cápsula del diseñador bilbaíno para la marca. Prendas para una mujer elegante y sofisticada, con gusto por las prendas de calidad. Así definía Miguel Palacio una colección que a mí, personalmente, me ha gustado mucho...





¿Os ha gustado la colección?
¿Qué os parecen este tipo de colaboraciones?

MIL BESOS

39 comentarios:

Susana_MqR dijo...

jo q monadas! m ncantan

bsss

Marie dijo...

Lo que mas me ha gustado han sido los vestidos...son totalmente mi estilo!!
Este tipo de colaboración están bien... amplían ventas aunque pierden la exclusividad. (es mi modesta opinión!!)
Besos,
Marie

Marialu dijo...

Me ha encantado la colección.
Un besazo,
Mlu

Ellen dijo...

Hola guapisima a mi personalmente tmb me a gustado la colección por sus aptronajes son tan perfectos los pantalones quedan geniales, eso si un pelin caros pero los valen.
un besito y pasate por el blog que puse fotitos mias.
Ellen

tarracostyle dijo...

hola, me encanta la colección, esta marca tiene unos vestidos preciosos, eso sí, unos precios un tanto prohibitivos.
besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Los zapatos de la primera foto son increibles, y qué quieres qué te diga? Esta colección la veo perfecta para tí. te veo enfundada en cualquiera de sus vestidos. tan femeninos y chic.
un besín Olatz.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Los zapatos de la primera foto son increibles, y qué quieres qué te diga? Esta colección la veo perfecta para tí. te veo enfundada en cualquiera de sus vestidos. tan femeninos y chic.
un besín Olatz.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me ha encantado la nueva colaboración!!! Las camisas son preciosas!

Un beso,
Patricia

ObeBlog dijo...

Me ha encantado cada una de las propuestas!!! De todas maneras era de esperar algo tan bonito viniendo de la mano de Miguel Palacio.

Saludos:D

Excess Baggage / Mayte dijo...

Si tuviera que elegir sólo una no sabria por cual decidirme. Supongo que la ventaja de estas colaboraciones es el precio,no? Aunque Hoss nunca ha sido una tienda "económica".

Mi novio tb insiste en los fornarina jeje ¡La próxima vez!

Un besete

Judith dijo...

Ohh, gran noticia, habrá que ir a chafardear, los zapatos me han encantado.

Muaaa

sara(galicia) dijo...

hola olatz!!me encanta esta colaboración...los vestidos son una pasadaaa y los clutchs tmb:))
http://www.wix.com/abereina/ab

Jone dijo...

Me encanta Hoss, tienen unas cosas preciosas aunque un poquito caras para mi. La nueva colección es estupenda.

Un beso

Las Lolicas de siempre dijo...

Reina!!!! Cuanto tiempo sin comentar...pero que sepas que te he estado siguiendo desde el movil en la playa, aunque no podia comentar por historias....jejeje. Ya de vuelta a la normalidad tendrás mi correspondiente comentario a cada entrada que haces porque te lo mereces!!! Que elegancia de vestidos por dios...Me ha gustado mucho todo...habrá que ahorrar para poder adquirir algo.... Un besico!!!!

unhadaenelarmario dijo...

Está bien, pero para el precio que tienen tampoco me dicen tanto...veo otras cosas de Hoss que me gustan más...

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo el otro día entré en la web de Hoss y estuve viendo la colección, es super chula!!!

Hay prendas con muy buena pinta y los zapatos me han encantado!!

Un besote!!!

quetepones dijo...

Los zapatos son una pasada y de la colección,los vestidos,me han encantado.
Besos

followme-around dijo...

Tiene cosas chulísimas! Me encanta! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

iria dijo...

Esta colaboración es muy adecuada porque son de estilos semejantes, Hoss es una marca que me encanta¡¡¡
Besos

Iria

Fashion dijo...

Wow, qué cosas tan chulas!! Me encantan este tipo de colaboraciones!! Besitos

mapetitevalise dijo...

me gusta mucho la coleccion! no es muy recargada, casi tirando a clasica con lineas rectas! y eso hace que sea mucho mas ponible.

http://mapetitevalise.blogspot.com

MARA dijo...

Es preciosa ! Me gusta mucho la línea y estilo que sigue siempre, besoss

http://comounapricesa.blogspot.com/

LAURA dijo...

Me ha gustado la colección mucho y eso que HOss intropia no es de mis tiendas favoritas.... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Miss A dijo...

Toda la colección es preciosa!
Pero hay un vestido en concreto con el que he tenido un auténtico flechazo. Tendré que pasarme por Hoss a ver si lo veo en persona.

Lula Closet dijo...

Me encanta, muy hoss, lineas rectas, elegante, femenino, genial.

Bss

Mónika dijo...

Ayyyy me gusta todo, muy sobrio pero super elegante y ponible.

VIA CONDOTTI dijo...

Tiene cosas monisimas!!! Creo que la colaboración entre ambas firmas es perfecta!!!
Besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

Hay vestidos preciosos. Es lo que más me ha gustado =D

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Shantal Mode dijo...

Me parece genial la colaboración que han hecho es una colección que promete demasiado. Yo ya tengo fichadas unas cuantas cositas.

Un besazo!
http://shantalmode.blogspot.com

HG dijo...

A mi es que me encanta esta marca.... qué vicio... jejeje
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

Una colección estupenda, me ha encantado todo.
besos
AJS

Cool Vanity dijo...

Me encanta esta marca,es una de mis favoritas, tengo varias prendas la mayoría compradas on line de otras temporadas. Bsinos.

Villarrazo Madrid dijo...

Pues me encanta la nueva colección, que cosas más monas.
Un bs

Historias de Marte dijo...

la ropa de Hoss nos encanta!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Alexandra AT dijo...

Me encanta Hoss intropia! de hecho hace poco dediqué un post ha hablar de ella en mi blog, me encanta!!! Es una de mis firmas favoritas, todas las temporadas acabo recurriendo a ella jejeje. Y la colaboración con Miguel Palacio es preciosa, creo que este tipo de colaboraciones están bien, eso si, siempre y cuando no se pierda la esencia de la firma (que no es el caso jeje).
Muy buen post! Besos!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Lynn dijo...

Uff, a mi también me ha encantado. Que vestidos más elegantes y delicados.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Me gusta está marca aunque tengo que reconocer que sus diseños son muy "especiales", no aptos para todas...Creo que con MP la colección se ha hecho más accesible

eLi dijo...

a mi me ha gustado muchísimo!!!!!

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
la verdad no podría ser mejor la colección me encantó y todo todo me gusta. Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/