27.9.11

.marta ortega...


Lo he intentado... y mucho... pero me ha sido harto complicado encontrar imágenes "decentes" de ella...

y ¿quién es ella? Marta Ortega, hija de nuestro queridísmo Amancio, es una jóven de 27 años de edad que, a pesar de pertenecer a una de las familias más ricas del mundo y ser, según la revista Forbes, una de las 20 herederas más influyentes del mundo, se ha caracterizado todo este tiempo por su discrección... no le gustan demasiado los flashes pero tendrá que ir acostumbrándose porque, según la prensa, contraerá matrimonio el próximo mes de febrero con el jinete Sergio Álvarez y, seguro, que se convertirá en el centro de atención... 

Poco ha trascendido de lo que será el enlace... parece ser que tendrá lugar en "A Coruña", en el pazo de Anceis, una propiedad del siglo XVI que la familia tiene a pocos kilómetros de la ciudad...

Os dejo con algunas imágenes de ella...

Yo ya tengo ganas de boda...¿y vosotr@s?

¿Qué os parece Marta? ¿Y su estilo?
¿Creéis que la veremos el día de su boda o el "hermetismo total" será el protagonista del día?

.Mil besos...

42 comentarios:

unhadaenelarmario dijo...

Por su estilo parece que no le intersa demasiado la moda...ya se sabe..."en casa del herrero cuchillo de palo"...

Marialu dijo...

La verdad es que la veo mucho mayor de lo que es...
Un beso,
Mlu

Susana_MqR dijo...

m gusta muxo su estilo casual

bss

maituins dijo...

Me parece una chica con mucho estilo. Seguro que va guapisima... si es que lo vemos.
Bss

Julia F. dijo...

¡Qué ideal es esta chica y mira que no es la más guapa del mundo pero me encanta su estilo clásico aderezado con unos preciosos complementos que la distinguen sobre las demas! Yo tb tengo ganas de boda, quién será el diseñador, detalles, invitados!
http://blesstheit.blogspot.com/

Crónicas de mi armario dijo...

Hola!

Me parece una chica muy estilosa por su dicreción. Sus outfits son bonitos pero con pocas estridencias y así nunca corre el riesgo de equivocarse con un estilismo. Creo que su estilo va mucho con su personalidad, también discreta.

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Miss A dijo...

La verdad es que es muy díficil encontrar imágenes de ella.
Sabía lo de la boda, y creo que nos quedaremos con las ganas de ver imágenes...

Mónika dijo...

Me imagino q será bastante discreta como hasta ahora, tiene un aire a Amaia Montero , y con gafas esta muy mona , sin ellas no tanto y va siempre muy discreta, bastante clasica , pero bien.

quetepones dijo...

Yo creo que no veremos nada.
De todas formas no sé que me pasa con esta chica,pero siempre me parece que está enfadada.

Chica dijo...

Hacen una pareja muy buena

la vie quotidienne dijo...

Pues no me gusta la chica, no me inspira nada nada... Su estilo es otra historia! ahí si que compro!!

kss

A TRENDY LIFE dijo...

Pues me encanta su pelo! siempre va muy sencilla, se le ve muy maja, aunque tímida!

Su dijo...

Un estilo clásico pero acertado, sabe vestir ..aunque si yo fuera ella.....me pondría todas las novedades zariles día tras día....
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

LAURA dijo...

Tiene algo esta chica que me gusta... y eso que hay super pocas imagenes de ella... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!

La verdad es que se sabe poco de ella... 27? Parece mayor.... Yo creo que la boda llegará, pero no tanto como otras que ha habido este año... Pero bueno, nunca se sabe jeje

Un besote!!!

Blair dijo...

No sabía que se casaba...me encantaría saber quien será el diseñador de su vestido para hacernos una idea porque me temo que será difícil que se filtre alguna imagen dada la discrección de la familia y el entorno.
Besos

Judith dijo...

Quién tuviera ese emporio, no? Madre mía,no puedo ni imaginarmelo...ains!
Seguro que alguna foto vemos, aunque sea robada, ñje,ñje!

Besos

Ellatieneundoon dijo...

Hola!! Esta chica me parece muy muy elegante,me gusta muchisimo estos looks,me parece que sientan bien a tod@s. Estare pendiente de la boda!! Un besazoo!

abeja reina dijo...

buenos dias olatz!!:)
pues a mi marta me gusta bastante, pero no me parece de las mas estilosas,me parece muy clasica, y aveces no se prepara mucho...de todas formas creo que el dia de su boda la veremos guapisimaa!!aunque seguro que nos quedaremos con ganas de mas de una foto!un besazo

Fashion dijo...

No la conocía. Me parece una chica muy normalita y discreta. No creo que nos enteremos de mucho de su boda... Besitos

ObeBlog dijo...

Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de verla en su boda:(

Saludos

Villarrazo Madrid dijo...

La verdad que me parece muy discreta y clasica y al mismo tiempo elegante.
Me gusta.
Las gafas le quedan muy bien
Un besoo.

Eva dijo...

Mira, ni sabía que se casaba. He de decir que hasta hace poco no sabía ni como era Amancio Ortega, así que como para saber como era su hija. Es más, yo creo que me los puedo cruzar por la calle y ni levanto la vista. La verdad, es que son todo discreción, lo cual a mi me gusta, para que digan que no pueden ser discretos ...

^_^ Eva

Ellen dijo...

Hola ella muy guapa no es pero tiene mucha personalidad porque no le importa mucho ni la moda ni los retoques estéticos como otras herederas, me gusta esta chica por su sencillez.
Te espero en mi blog estoy de concurso, un besito.
Ellen
www.ellegancia.com

Arthur Gil dijo...

creo que pasa un poco de la moda. me recuerda a amaia montero... no sé por qué.

Xarlem Creations dijo...

solo tiene 27 años?

AzaharaJS dijo...

Pues la verdad considero que si yo fuera ella llevaría todas las riendas de Inditex y dejaría los caballos para el tiempo libre...he leido ya en muchas revistas q pasa bastante de la empresa familiar.
Y que son sus primos quien lo llevan todo.
besos
AJS

Rose dijo...

Me gusta mucho esta chica, me parece sencilla y eso me gusta mucho, es mas me identifico bastante con su estilo. Imagino que siendo como son hiperdiscretos pocas imágenes habrá de la boda. Besotes.

Trendygemm dijo...

pues a mi si me gusta su estilo, y es muy mona!
besos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Muy normalita. A golpe de vista, sólo destaca su melena y tampoco la luce siempre suelta. No destaca ni por elegantye ni por estilosa ni por... Fácil de olvidar.

Gracias por traernos estas fotos, porque no la conocía.

Habrá que ver la boda y si venden la exclusiva ;)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues para mí que nos vamos a quedar con las ganas de verla! sí la veo estilosa, aunque parece más mayor de 27 años no?

Mariló (@marilmu)

"C" - Abriendo mi armario dijo...

Me imagino que siga su vida igual de discreta. Pero sería una pasada decirle a tu padre: "quiero el clon de este vestido" y tenerlo al día siguiente (aunque teniendo esa fortuna bien se puede permitir el original).

HG dijo...

Ains yo creo que veremos muy poquito de esa boda.... en fin!
Besitos,
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Belen dijo...

casi no habia visto imagenes de ella, no me gusta mucho, demasiado clasica.
por cierto has dejado un comentario en mi blog y no se si quieres participar en el sorteo pq no has dejado tu email, me lo puedes confirmar? mil gracias.

Besos
Belen

Cool Vanity dijo...

Aparenta diez años más de los que tiene. Es una chica del montón a pesar de la fortuna, eso sí admirable por su sencillez, nada de Paris Hilton. Bsinos.

Oskia dijo...

Pues mira, me gusta su estilo al vestir pero no me parece nada guapa ni atractiva.
Besos.

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa muy buenas tardes, yo opino que si la vemos en la boda será con mucho estilo y clase, su estilo casual me encanta. Un besazo fuerte cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lynn dijo...

Yo la veo muy discreta, le gusta pasar totalmente desapercibida aunque eso parece que le viene de familia. Sobre la boda creo que hermetismo total.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Iamitustyle dijo...

Debe ser muy difícil mantenerse al margen de los flahes de los periodista, pero nada es imposible, demostrado está.
Yo la veo super sencilla.

Muakissss

mi rincon fashion dijo...

Yo también me muero de curiosidad, pero creo que dominará la discrección y nos quedaremos con las ganas de verla en un día tan especial.

mirinconfashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una chica normal y sencilla que resulta ser la hija de uno de los hombres más ricos del mundo...¡quedan pocas como ella!se puede ser muy importante y tener una vida discreta.

Armonia dijo...

Pues no me parece nada mona, ni estilosa, pero alabo su sencillez y discreción.