22.9.11

.inmypurse...

No hay mejor manera de conocer cómo es una mujer que conociendo lo que lleva en el bolso... ¿queréis saber algo más de mi? ¿Queréis saber qué llevo en mi bolso?..........


Monedero y billetero... los de la imagen son de DKNY pero suelo cambiar a menudo de modelo...

Gafas de ver... aunque suelo utilizar lentilla, en determinadas ocasiones (en jornadas laborales muy largas, sobre todo) llevo las gafas para cuando se me cansa mucho la vista... las de la imagen son de Ralph Lauren aunque tengo unas cuantas...me encantan!!!


Ebook (actualmente con el libro LA UNIVERSAL de Toti Martínez de Lezea, me encantan los libros ambientados en la primera mitad del siglo XX) y mi libreta (donde apunto absolutamente todo)

Móvil personal y móvil de trabajo... los modelos son Sony Xperia Arc y HTC Magic, respectivamente...

Gafas de sol... no podría vivir sin ellas... las llevo tanto en invierno como en verano (al utilizar lentillas me molesta mucho cualquier rayo de sol)... las de la imagen son la Aviador de Ray-Ban...

Neceser, no puede faltar... no puede faltar bote de lentillas, pastillas para el dolor de cabeza y los vértigos, inhalador para el asma, pinzas de depilar, vaselina, khol negro y barra de labios... entre otras muchas cosas que puedo llegar a llevar... los neceseres son de Nice Day, el khol es de Max Factor y el labial es de Estee Lauder...

Llaves, muchas llaves... de los dos coches, de casa y de la oficina (la abro yo todas las mañanas)...

Y lo que no me gustaría llevar...ains...el mechero es de Marea (uno de mis grupos de música favoritos)


Ya me conocéis algo mejor...

y vosotras ¿qué lleváis en el bolso?

MIL BESOS

42 comentarios:

Mónika dijo...

Pedazo bolso q tienes q llevar para todo eso jajajaja , es q me pesaba segun te leia...... yo cuando llevo bolso grande meto de todo , por eso intento llevarlos mas pequeños para tener q dosificar.

Susana_MqR dijo...

ufff un monton de cosas! hice una meme de lo q llevaba y m sorprendi

bss

Teresa dijo...

Ay el tabacooo..tironcillo de orejas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Olatzzzzzzzz no sabia que fumabas :( Yo fumé muchos años, pero lo dejé hace tiempo, en 2003 para ser exactos jejejeje. También fumaba Nobel.
Me encantan tus cositas, las carteras, las gafas, las llaves!!! Dos coches?? Madre mía nena, tu bolso debe pesar lo que no está escrito.
Me ha encantado esta entrada, siempre me gusta cotillear el bolso de las bloggers ;)
Un besín guapa.

fromvlcwithlove dijo...

Pues yo últimamente poco... intento llevar poco peso por la espalda y utilizar bolsos más peques. Ya veremos cuánto duro ;)

BBBB

Marialu dijo...

Me ha ncantado cotillear en tu bolso. Y me he sorprendido de lo cidadito que lo tienes todo. Mi libreta en la que apunto todo está casi muerta, la pobre...y eso que la llevo en un plástico.
Ay, fumadora...
Un beso,
Mlu

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

entre los 2 móviles y las llaves no quiero saber lo que te pesa. deja de fumar ya mujer!!!

besos!!

I♥NY

Ellen dijo...

hola guapisima, ahins ese cigarrito, pero bueno a ver si lo dejas por salud mi chico lo dejo y recupero el olfato, increíble no?.
Un besote guapisima.
Ellen

Mar dijo...

Pues mira, sí que he aprendido algo de ti, que te gusta Marea, cosa que no me imaginaba! A mí también me gustan, son geniales! Los descubrí gracias a mi novio! Un besito!

la vie quotidienne dijo...

Te faltan las gominolas para ir picando jeje :)

kss

Crónicas de mi armario dijo...

Es curioso lo que una mujer puede llevar un bolso... incluso a veces en bolsos pequeños! Lo del libro electrónico está bien porque ocupa y peso mucho menos que los tradicionales.

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

ObeBlog dijo...

Pues básicamente casi lo mismo que tú, la verdad!!!

Belen dijo...

Yo llevo media casa en el bolso. Me gusta mucho la marka Dkny y el neceser es muy chulo.

Besos
Belen

Fashion dijo...

Sí que llevas cosas, Hija!! Lo de los vértigos es fatal, eh?! Yo también lo sufrí y se pasa fatal. Un besito

Belen dijo...

Por Dios, por un momento he pensado que me habias robado el bolso, yo tambien llevo el ventolin, las pastillas de los vertigos, vaselina,lima de uñas un monton igual de llaves, gafas del estilo..., ha sido gracioso, sera que igual nos parecemos je je je.....excepto mechero y tabaco yo hace como 12 años que lo deje y es una de las mejores cosas que hecho en la vida. Animate a mi me ayudo mucho el querer y lo consegui con el libro es facil dejar de fumar.


Saludos

Excess Baggage Mode / Mayte dijo...

Una preguntita, q marca es el ebook? te va bien? es que estoy mirando xa comprarme una y no tengo a quien preguntar, tú te crees q no conozco a nadie con uno?

Besitos!

Trendygemm dijo...

que de cosas, yo suelo llevar un poco menos, pero madre mia lo que te tiene que pesar el bolso jijiji
besos

garde dijo...

que de cosas llevas, me as recordado mucho a mi con lo de las lentillas, nunca puede faltar en mi bolso la cajitra de las lentilas y el botecito de los liquidos por si tengo algun percance.
muy chulo este post.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Carmen dijo...

Que bien yo también tengo el bq ¿q tal te va por cierto?

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Uis! Tenemos algunas cosas en común! Como por ejemplo lo de Marea! Me encanta!!! Ahora mismo me ha dado por escuchar y voy siempre en el coche con Marea a tope jeje

Lo de las lentillas debería llevarlo pero nunca lo hago jeje pero las gafas de sol nunca faltan!

Me encantan las gafas de ver pero solo tengo unas para casa y otras para la calle..

Yo ahora en el bolso llevo poco, por que como voy con el pequeño jeje

Un besote!!!

eLi dijo...

estos post son siempre mis favoritos!! soy una cotilla nata! jajajajajaa
y yo todavía tengo pendiente hacerlo!!!!!

y me apunto a eso de que dejes de fumarQ!!!!!

Eva dijo...

Sólo sacaría de tu bolso el e-book (adoro los libros de toda la vida, me encanta su olor cuando son nuevos,)el móvil de del trabajo (será necesario pero a veces mataría al que inventó el móvil) y el tabaco (es obvio, por salud). El resto me lo quedaría todo, jejejeje

^_^ Eva

Farola de Rozas dijo...

No te falta de nada,eh?Asi me gusta!
Besitos.

Sonia Platero dijo...

Mee gustaaa tu post !! Muchas gracias por Responder mi mensaajito espero que me sirvan tus consejos muchas gracias y un besoo!!

lovelycutemoda.blogspot.com

Ellatieneundoon dijo...

Holaa!!! ya veo que no soy la unica que lleva mil cosas en el bolso,me encantan las gafas y el monedero es monisimo.A ver si me animo y hago un post de ese estilo
Un saludo !!!

Rachel dijo...

Tiene que pesarte el bolso una barbaridad! Lo que no puede faltarme nunca son los pañuelos y las bolsitas del perro ;)
Lo del tabaco... yo dejé de fumar hace unos años y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, y tb fumaba nobel.
Besos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Porque tú lo publicas, si no todos nuestros comentarios serían de lo más indiscretos.

Yo he tenido que aleccionar a más de un niño cercano acreca de no mirar jamás en el bolso de una mujer...

Creoq ue llevo más copsas que tú en el neceser ;)

Lo último, podría ser el propósito del otoño: desde ya!

Un abrazo.

Miss A dijo...

Coincido en alguna cosas, aunque creo que el mío va un poquito menos cargado jeje
Las gafas hasta son el mismo modelo, porque para llevar todos los días en el bolso me son súper cómodas al ocupar tan poco.

maituins dijo...

Ay! Yo llevo de todo. Y siempre encontraras algún juguete pequeño y toallas húmedas.
Recuerdo cuando hace añoa dijiste que estabas dejando el tabaco y guardabas en un bote lo equivalente para comprArte un bolso!! Ponte manos a la obra otra vez. Yo lo he conseguido!!
Bss

Cool Vanity dijo...

Yo no llevo casi nada , como tú je,je,...menos las pastillas y el tabaco lo de más igual. Bsinos.

followme-around dijo...

De todo!! En el mío tampoco faltan las pastillas para el dolor de cabeza como no lo pilles a tiempo horrible!!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Alaa!! Marea tb es uno de mis grupos favoritos!!! jajaja
Qué de cosas llevas!!

Besos!

Anónimo dijo...

Yo en verano al llevar bolsos más pequeños llevo muchas menos cosas, pero ahora con el otoño-invierno que utilizo bolsos más grandes...vuelta a la carga!!!

Mariló (@marilmu)

toquedeestilo dijo...

tantas cosas como tú...para decirte que entes de verano estuve llendo al fisio por una contractura en el hombro por el peso del bolso...mi novio se me rie!!En fin..nunca nos entenderán. besitos

http://toquedestilo.blogspot.com/

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Me ha encantado este post. La verdad es que yo llevo el bolso como tu, jejeje lleno a petar.
Un besito
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

AzaharaJS dijo...

jeje me encantan este tipo de post, a ver si un día me animo ha hacer uno jeje
besos
AJS

María dijo...

Vaya sorpresa! te hemos conocido un poco más, me ha sorpendido bastant. Eres asmática vaya.
t sigo desde hace poco muy bueno tu blog
besos

Historias de Marte dijo...

Nos ha gustado todo mucho excepto el tabaco... ayyy que hay que dejarlo. Nosotras llevamos 7 años ya sin probarlo.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Yo llevo menos cosas, jejeje, el neceser hace días que no lo llevo, se me olvida siempre!!!

Alexandra AT dijo...

Hola guapa!!! tu eres de las mías!! llevas de todo en el bolso jejejej. Por cierto, a mi también me encanta marea!!! Todavía recuerdo cuando compré la sudadera del cd de Besos de Perro jejeje, que tiempos aquellos!!!! Besos!!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Olatz muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Que de cosas llevas en el bolso cielo, me encantó entrar dentro je je.
Yo llevo las inseparables gafas de sol.
Pastillas para el dolor de cabeza como tú.
Un neceser con pinturas.
Cartera y monederos,
Gafas de vista.
Algún juguete je je.
Tohallitas humedas.
etc.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Oskia dijo...

Me ha encantado conocerte un poquito más, veo que eres de las mías, de llevar mil y una cosas en el bolso pero si empiezas a mirar todas son necesarias, no me imaginaba que te gustaba Marea, a mí tb, por algún otro post ya sabía que tenías asma ¡qué fastidio! y pensaba que habías dejado de fumar, yo lo dejé hace muchos años y aunque me sigue gustando fumar a rabiar sólo lo hago en bodas, fiestas,cenas...vamos en ocasiones contadas.
Besos.