14.9.11

.i need....

Como todos los años (no falla), en Septiembre comienzo con el "aprovisionamiento" de prendas y complementos para la nueva temporada. Y como todos los años (esto tampoco falla) me prometo a mí misma comprar únicamente aquello que, realmente, me haga falta... aquí es donde empieza el problema (seguro que todas me entendéis a la perfección)... y es que necesito tantas cosas....


Necesitaba (ya están de camino) unas pulseras de Asos....

También alguna cosa de Blanco (la falda beige también está de camino)


Unas converse... llevo años queriéndo tener unas y, creo que, de este otoño no pasa....


Estos botines en un 41... me estoy volviendo loca y no consigo mi número...

Unos mocasines. Estos de Massimo Dutti tienen muchas papeletas...

Una cazadora vaquera (sin rotos ni descosidos por favor)... estas de Topshop me han parecido una buena opción...


Y alguna cosita de Zara que también ha caido ya....


¿Qué os parecen mis compras y/o futuras adquisiciones?
¿Como lleváis las vuestras?

MIL BESOS

46 comentarios:

ObeBlog dijo...

Te puedo decir que de Asos tengo 2 de las pulseras, la de garra y la dorada entera!!

Saludos:D

VIA CONDOTTI dijo...

Muy buenas compras y futuras adquisiciones...yo también estoy picando poco a poco...jajajaj
Besos guapa!!

Mónika dijo...

La pulsera de la garra me encanta , los botines de mango una maravilla , ayyyyyyyyy cuantas necesidades nos creamos jajajaja.

Addict Smile dijo...

Buenos días!

Muy buena tu selección!

Yo estoy evitando hacer la lista! jaja y seguro que es peor el remedio que la enfermedad...

BESOS guapi

Anna

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Menos los mocasines y la falda larga el resto me gusta todo.
Yo tambien me propongo cada otoño comprar menos y solo lo que realmente necesite pero al final siempre caigo.

Besos!

Marie dijo...

ME gustan...sobretodo la falda beige y las pulseritas!!
Yo espero ir de tiendas, la semana que viene...pues tengo de lunes a viernes libre y puedo recrearme bastante y sin aglomeraciones!!
Ya contaré que he visto o comprado!
Bss,
Marie

maituins dijo...

Tengo que controlarme mucho y me está costando pero ya he comprado varias cosillas.
Nunca he comprado en Asos. ¿Talla tipo Zara?. Y los envíos qué tal?.
Bss

la vie quotidienne dijo...

La falda me gusta mucho! Los mocasines tb, tngo unos similares de BL, pero no puedo ponermelos, pq me van pequeños, se han quedado sin estrenar, y me da una rabia porque me encantan!
Con las converse me pasa lo mismo, siempre quiero comprarmelas pero nunca lo he hecho.

fromvlcwithlove dijo...

Mi lista sigue y sigue creciendo y el dinero sigue y sigue bajando... ajajajjaa Pero poco a poco, seguro que alguna cosita cae para este otoño y además, tengo el santo cerca!

BBBB

Fashion dijo...

Ay, cuántas cosas has seleccionado!! Yo tengo que pasarme por Blanco a ver bien la colección y también tengo varias cosas fichadas en Zara. Besitos

My little lady dijo...

Me encantan las pulseras y la chaqueta vaquera más clarita, yo también estoy haciendo una lista de pre-temporada (:
Un bessito enorme,

mylittlefashionway.blogspot.com

Marialu dijo...

La blusa verde de Zara yo también la tengo.
Ya nos irás enseñando todo puesto.
Un beso,
Mlu

Rose dijo...

Mentalmente tengo una lista, pero todavía no he salido a la caza y captura,jejejeje, te entiendo perfectamente, es difícil ceñirse a unas cosas.
Me encantan tus pulseras, los mocasines, y las compritas de Zara, enhorabuena y buenas compras

abeja reina dijo...

buenos dias oltaz!!pues me gustan todas tus compritas, yo los converse ya los tengo en blanco pero queria compralos este año en otro color pq se ensucian muchisimo con nada...:((,asique azul marino los veo una buena opcion:))la cazadora vaquera tmb esta en mi lista de cositas opara comprar pero no encontré ninguna que me convenza del todo:)
he comprado un maxi jersey ya de invierno en zara y unos botines cn cuña....en fin,imposible resistirse a las tendecnias otoñales!jejeje!mil besos guapa!:)
http://www.wix.com/abereina/ab

Susana_MqR dijo...

yo necesito esa falda azul! q monada


bsss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me han encantado las pulseras de Asos!!!

Un beso,
Patricia

Blair dijo...

ME ENCANTAN LAS PULSERAS DE ASOS Y EL BOLSO DE SERPIENTE DE ZARA!
LA CAMISA DE PAULA NO HAY QUIEN LA CONSIGA...LA HAS COMPRADO EN LA WEB O EN TIENDA?
BESOS

Carmen dijo...

yo estoy obsesionada con el clutch de serpiente de zara, pero es que me duele gastarme ese dineral en un bolso que no es para el día a día... a ver si cuelgas un look con él y me das envidia y me decido!

quetepones dijo...

En la tienda Geronimo,seguro que tienes las converse,¿has mirado?.
Muy buenas compras,la falda de Blanco me ha gustado mucho.Yo ya he picado cosillas(bastantes)y eso que mi objetivo este año es el mismo al tuyo,comprar con cabeza,pero...
Besos

eLi dijo...

uy uy uy uy uy
me apunto a todo!!!!!!

si ves la camisa de blanco por favor por favor avisame!!!!! esta desaparecida!!!!!!!

Iamitustyle dijo...

Las pulseras, me gustan todas, jajajaja que raro, no? y también me ha encantado la camisa verde y el clutch de Zara.

Muaksisss

Cuatrojos dijo...

sobre todo necesito esos zapatos.y luego ire por una de esas faldas plisadas,aunq la prefiero larga!

Anónimo dijo...

Pues yo aunque me estoy resistiendo ya he picado algo...no tenemos remedio!!! =) una de las cosas ha sido una cazadora vaquera de H&M sin rotos (que tampoco me gustan)! un besote!

Mariló (@marilmu)

P.D. Subí en twitter una foto de la cazadora hace unos días, por si te interesa... =)

María dijo...

No pierdas el tiempo y hazte con unas Converse YA! Es el calzado más cómodo de universo! muackaaaa

VeroAD dijo...

yo también quiero unos mocasines!!! los de massimo dutti me gustan pero yo los quiero más claritos!
un besazo!!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

shoptimista dijo...

Fantásticas!! yo todavía no me he estrenado pero intuyo que será muy pronto...

Besos

Miss A dijo...

Por lo que se intuye de la pulsera con la estrella siento que LA NECESITO!
La blusa de Blanco con cuello bebé la quiero, pero todavía no he conseguido dar con ella.
Las Converse te las recomiendo. Yo pronto compraré unas blancas nuevas para jubilar las mías.
Y sobre los botines de Mango, si quieres te miro aquí a ver si hay número.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

jajaja yo también necesito cosas! jaja justo estoy preparando un post para publicar de mis últimas compras..

Has mirado en Geronimo (en Donosti, aunque ya se lo duro que es cruzar Gaintxurizketa! jaja)lo de las Converse? Creo que en Vas también las hay..

Un besote!!!

Cool Vanity dijo...

Las pulseras de Asos ideales y las faldas plisaditas de Blanco son chulísimas en cualquiera de los 2 colores. Bsinos.

my oriental touch dijo...

Yo estoy de huelga!!!! Bueno me he propuesto el reto de no mas compras (en una temporada, claro, mas....no) pero me consuelo viendo las de las bloggers, jejejeje.
Me gustan las converse, las pulseras (todas) y el bolso de print de zara. En cuanto a la chaqueta vaquera, yo me compre a principio de verano una de Lewi's y esta genial porque no tiene ni rotos, ni es suoercorta... Ni nada de nada, es clásica y atemporal!!!

Un besin

Ana, HendayeStyle dijo...

Puf, yo necesito tantas cosas...
¿nos vamos un día de shopping?

Besotes

Ellen dijo...

yo tengo las all star en blancas, quiero unas rosas y otras amarillas, tmb quiero una falda larga de zara seguro caerán para este otoño.
pasate a ver mi blog que seguro te gustara.
un besito.
Ellen

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me encantan!!! ya nos enseñarás todas esas compras puestas!! jeje
MUACSS!! :)

Trendygemm dijo...

me encanta la falda, en los dos colores, bueno y todo en general!
besos
http://trendygemm.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes, me gustan tus compras y futuras compras de verdad, yo lo quiero todo je je.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

mi rincon fashion dijo...

Van despacito. La camisa de Zara verde me encanta. Ha sido el color estrella del desfile de Gucci.

mirinconfashion.blogspot.com

ChuChus dijo...

ME COMPRARIA TODO!!1BUENA ELECCIÓN:)UN BESITO
WWW.ELBLOGDECHUCHUS.BLOGSPOT.COM

Historias de Marte dijo...

Nosotras nos hemos propuesto esta temporada comprar menos pero es que no somos capaces!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Su Trendy dijo...

Todavía no he tenido mucho tiempo, me resisto a que termine el verano. Bss Su.

Oskia dijo...

Me encantan tus compras y todo lo que has seleccionado, tienes un gusto muy parecido al mío, los botines de Mng en el 41 yo tampoco logre conseguirlos y me he comprado unos de Bershka, pero he empezado la temporada bastante fuerte y me tengo que ir frenando.
Besos.

B a la Moda dijo...

Chulísimas las pulseras de asos!


xoxo
B* a la Moda

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Mocasines de charol y chaqueta vaquera: indispensables.

Un abrazo.

Must Have dijo...

pues estupendisimas, yo mi cazadora tejana ya la tengo y tambien me he comprado unas botas a ver si pronto os las enseño! jejeje tengo ganas de verte todo combinado en loks!

paula

Julia F. dijo...

¡Me encantan! Qué compras tan ideales, los mocasines, creo que me he enamorado de ellos a 1º vista! Un beso y a disfrutar!
http://blesstheit.blogspot.com/

Fruticienta dijo...

menos los mocasines, quiero todo! esas pulseras son un sueño!

MaSqUeMaLa dijo...

Me gusta todo, menos los mocasines!! siempre me han parecido zapatos de monja, no puedo evitarlo! jajaja.
Besos.
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/