5.9.11

.inditex online...


Primero fue Zara Home en el año 2007, después Zara en Septiembre de 2010 y ahora le toca el turno al resto de las firmas del imperio Inditex. En apenas unas horas (esta madrugada) Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe contarán con tienda online...  El servicio se pondrá en marcha en 15 países europeos y, al igual que ya lo hicieran sus predecesoras, progresivamente irán ampliando su mercado. En esta tabla lo veréis claramente...

Al igual que Zara Online, el resto de cadenas también ofrecerán la posibilidad de recoger el producto en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio normal o a través de un envío Express. Las web comercializarán los mismos productos que los establecimientos y se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución de las prendas con un plazo de 30 días.  

MIL BESOS

37 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que peligro las tiendas online pero sin duda son una comodidad sobre todo en estas tiendas que en muchas ocasiones te vuelves loca para encontrar una talla!

Un beso,
Patricia

Day by Day dijo...

qué peligro voy a tener!! jajaja
Muaaa

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué ganas! Aunque yo no soy de comprar online porque suelo tener problema con algunas prendas y necesito probarlas, pero... sabiendo que se pueden devolver en tienda y demás, viene genial para aquellas cositas que nos hemos probado, no hemos podido comprar y después desaparecen jajajaja. un besín guapa.

quetepones dijo...

Qué peligro,qué peligro,qué peligro!!!

maituins dijo...

Es tan peligroso!!!!!!!!!!! No quiero ni pensarlo!
Va a ser una locura!!!
Bss

Marie dijo...

Temblad tarjetas que ya llegan las compras online!! jejejeje.
A este paso, lo único que voy a conseguir es engordar culo del tiempo que me voy a pasar sentada delante del ordenador...me cachis!!

Besos,
Marie

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Esto no se si es bueno o malo!!! jajaja Lo que más me gusta de estas cosas es lo de las tallas, que si no tienes en la tienda, la tienda on-line generalmente te salva jaja

Un besote!!!

sara(galicia) dijo...

alaa que peligrooo!!yo no voi a poder entrar!!jajajaja....sobre todo en rebajas!pues yo no sabia nada....mil gracias!!
http://www.wix.com/abereina/ab
MIL BESITOS

Poppy* Jota dijo...

tengo unas ganas locas de que sea mañana, pero no para comprar sino para ver bien las colecciones. En las tiendas siempre se me pasa por algo lo mejor

bss*

Addict Smile dijo...

Ay si!!! qué peligro!! pero me encantan este tipo de riesgos jajaja
BESOS guapi

Lula Closet dijo...

Si que nos lo ponen fácil...

Bss

ObeBlog dijo...

A mi me viene genial por Massimo Dutti que no tengo donde vivo!!

Buen inicio de semana guapa!!

Marialu dijo...

Ya conocía la noticia, y me parece genial!(a quemar tarjeta desde casaaaa)
Un beso,
Mlu

Rose dijo...

Si ya salir a la calle era un peligro, ahora navegar por la red también, jajajajajaj, bueno, con calma iremos viendo esas webs y compraremos algo.

Excess Baggage / TeSa dijo...

Yo en un ratito me voy a la tienda física de siempre que los vaqueros hay que comprarlos en "directo" jejeje

Casual Anne dijo...

Eso va a ser mi perdición!!!

loquevenmisojos dijo...

Es una noticia estupenda! Con lo que me gusta a mi comprar desde la comodidad del ordenador, jejeje.
Eso sí, mi economia seguro que lo va a lamentar.
Un beso.

Blair dijo...

Qué peligro!!
Me alegro por Uterqüe ya que aquí no tenemos.Besotes

Iamitustyle dijo...

Creo que estamos todas contando 10, 9, 8, ... si es que nos van a tener que esconder la visa,jajajajaj. Yo ya tengo ganas !!!

Muakissss

Elena dijo...

Te felicito por el blog, es estupendo y toda la ropa que sacas me encanta. Un beso muy fuerte, Elena.

Miss A dijo...

La verdad es que va a ser genial.
Sobre todo cuando no encontramos una prenda, que ya no tenemos que ir buscándola desesperadamente de tienda en tienda.

Julia F. dijo...

Yo estoy super nerviosaaaaa! Q ganas tengo ya por favor, especialmente de comprarme todo aquello q nunca tienen en la tienda! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Ay! qué ganaas tengo!!! sobre todo porque en Zaragoza o hay Uterqüe y sólo puedo comprar cuando voy a Madrid, así que deseando!!!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

ya estoy deseando, tengo un par de cosas vista y espero que estén mañana

besos

Cool Vanity dijo...

Nos provocan demasiado, ya no hay disculpas de que llovía mucho y no pude salir de compras,Bsinos

Vooss Atelier dijo...

Sí el otro día habalndo de este tema con un amigo que trabaja en Inditex él mismo hizo una broma diciendo: A este paso Inditex abservará Mercadona... jajaja!!
A mí me encantan sus tiendas online, sus fotos enormes y de gran detalle pero soy de probarme las cosas en un probador y optar inmediatamente por un color u otro. Pero esto de las tiendas online lo encuentro genial, ideal para prendas Básicas.
Kisses!

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios cariño!
me gusta tu ultimo post!! muy bueno, lo de comprar por internet cada vez crecve mas y mas..
un besito enorme;Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

PaO* dijo...

Juuu mi tarjeta tiembla ^^ asi es mas facil comprar porque hay veces que por espacio en las tiendas no tienen todo lo que te gusta ^^

Ellen dijo...

complementos on line solo eso voy amirar y es mas que suficiente porque se me va el dinero que no veas ejjeje
un besito.
Ellen

ellegancia.blogspot.com

Trendygemm dijo...

ufff, que peligro vamos a tener mas de una, porque ya no dejas de comprar ni aunq no lo encuentres porque ai lo vamos a encontrar todo, pero me encanta!!
Besos

fromvlcwithlove dijo...

Lo que nos faltaba verdad? jajajaja

BBBB,
Pattricia

El baúl de Eleanor dijo...

La verdad es que para comprar prendas agotadas en tienda va a ser lo mejor!!!

http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

Cmnestares_92 dijo...

Tu blog ha sido premiado en http://thatsmeandthecity.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Olatz, esto va a ser mi perdición!

Historias de Marte dijo...

Hemos publicado el mismo post! ja ja. Y es que estamos deseando que ya sea mañana!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

La tentación a golpe de click! ;)

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
Me encanta está tienda y que ya esté online me parece perfecto.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/