26.9.11

.hello autumn???

El primer fin de semana del otoño hemos disfrutado de unas temperaturas más propias de la época estival que de esta...¡¡¡el mercurio llegó a los 35 grados en las horas centrales del día!!!! una temperatura estupenda para disfrutar de una cerveza fresca en una terracita...una maravilla... ya os comentaba hace unos días que este año (y teniendo en cuenta el verano que hemos tenido en el norte), por mucho que me apetezca estrenar prendas de nueva temporada, me niego en rotundo a prescindir de mis prendas de verano hasta que no sea estrictamente necesario...



sueter (blanco s/s 11) bailarinas (berskha a/w 11) short y bolso (zara old)

Mil besos y feliz comienzo de semana

52 comentarios:

Day by Day dijo...

qué bonito es el sueter!! estás guapísima con este look!
Muaaaa

Marialu dijo...

Estoy feliz de que el verano se resista a irse.
Me gusta mucho tu conjunto de hoy!
(el otro día te mandé un mail de lo de Mango, ¿te llego?)
Un beso,
MLu

Miss A dijo...

Yo ayer hasta acabé en la playa; y pegaba bastante el sol...
Y dicen que para el fin de semana que viene por el norte vamos a tener mucho calor.
Teniendo en cuenta el poco verano que hemos tenido, yo también seguiré aprovechando para darle uso a la ropa veraniega.

VANESSA dijo...

Guapisima!!!! los colores son geniales y el jersey por detras es una monada.
Tus bailarinas tambien son estupendas.

Besitos

Julia F. dijo...

¡Y qué dure mucho más! Qué guapa, ya sabes que me encanta esta combi de colores! Muak
http://blesstheit.blogspot.com/

Paxindia dijo...

Uhy como me gusta el jersey!!
yo que ya he cuardado alguna cosa y voy a tener que sacer otra vez...
Te ha quedado muy bien el blog, muy limpio..
besitos guapa!!

ObeBlog dijo...

Ideal ese suéter!!

Feliz inicio de semana, guapa:D

Estefania Lovelifefashion dijo...

Con lo morenita que estás aún, y con la ayuda de las altas temperaturas, no me extraña que te aferres a los shorts. Estás guapísima con esta combinación de colores guapa.
Un besÍn!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el bolso, me ha encantado!!!

la vie quotidienne dijo...

Nos hemos cruzado los mensajes!
Ya veo ya, si casi vas más fresquita que en verano! El jersey me gusta mucho,ese tipo de mangas me tienen loca y el detallito de la espalda es muy mono.
Disfruta del solete que queda!

Erika.Madrid Fashion dijo...

Me uno a ti y me niego a dejar de usar los pantalones cortos y vestidos sin medias!!

un beso guapa

Mónika dijo...

Di q si, vamos a aprovechar este veranito improvisado. Me encanta la camiseta q llevas.

Blair dijo...

QUÉ JERSEY TAN BONITO!!!
AQUÍ TAMBIÉN ESTAMOS DISFRUTANDO DE TEMPERATURAS VERANIEGAS..BESOS

Mageritdoll dijo...

Qué guapa que has salido en las fotos... y ciertamente... hemos de aprovechar todavía el buen tiempo que tendremos hasta seguramente Noviembre... cuando ya empieze el fresquito de verdad :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

garde dijo...

tienes toda la razon, es ridiculo sacar el otoño con este tiempo por mucho que ya estemos en el.
el jersey es maravilloso.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Maggie dijo...

El suéter es muy mono! Me encanta la combinación de colores. El bolso también es genial!
Bss

http://maggieswardrobe.blogspot.com/

Ellen dijo...

Hoal Carlota me encanta el jersey es precioso y el look es genial, un besito.
Ellen

www.ellegancia.com

María dijo...

La verdad es que es un gustazo este tiempo, pero a mi ya me apetece un poquito de frío! xD El jersey es chulísimo por detras!! Un besito

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que mona vas!! Y que morenita me encanta el top un besote guapa!!!

Belen dijo...

me encanta el sueter, es precioso.

besos
Belen

Alba dijo...

Que guapa! me encanta el sweater! besos

Larrosa Kukula dijo...

Que razon llevas!Ahora estamos disfrutando ene l norte deel tiempo que no ha hecho en verano, vaya temperaturas!
Muy bonito el sueter sobre todo la espalda.

bss!!

fromvlcwithlove dijo...

Me gusta el sueter ;)

BBBB

An-elle dijo...

Que original el jersey, la espalda es preciosa!

Un besito

Fashion dijo...

Qué bonito es el jersey! La parta de la espalda es monísima!! Un beso

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que chulo el jersey! el look entero!!

Yo con este tiempo estoy mala jeje he pillado catarrazo!

Un besote!!!

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta como queda el camel con el blanco!!El sueter es precioso, te favorece mucho!!Besos!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Yo también me niego a cambiar de vestuario, aunque sea otoño. Las temperaturas y el sol brillando son veraniegos.

Me encanta esa combinación de colores y el bolso.

Feliz semana, Olatz.

Cristina - The froggie touch dijo...

Uff yo estoy ya harata de tanta calor, mi primer verano en Madrid y no acaba nunca!! Al menos por las noches ya refresca y vuelvo a dormir bien.

Un besote

LETI dijo...

pues me parece estupendo, yo también me niego hasta que sea casi obligado!!! saludos guapa,

me ayudas en un concurso???

http://www.buylevard.com/my-wardrobe-look.php?c=181&l=1

EmerJa dijo...

Estás preciooosa:)


www.emerjadesign.blogspot.com

Alexandra AT dijo...

Precioso look!! Me ha encantado el sueter de Blanco ;) Aquí en Valencia empieza a notarse un poquito pero todavía hace calor jejej. Recuerda que estoy de sorteo de una pieza de Bolboreta complementos ;). Besos!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

fashionDrip dijo...

El sueter es monísimo, me encanta el look!!

Bss
fashionDrip

Madame Bovary dijo...

que guapa!!!
me encanta el look entero! te acabo de descubrir y me ha encantado tu estilo! un besote

Cool Vanity dijo...

Me chifla ese jersey y como lo combinas.Por Asturias estamos parecidos con el clima. Bsinos.

Crónicas de mi armario dijo...

Hola guapa!
Tus bailarinas de pitón son preciosas! A mí me pasa igual, hace calor y me cuesta mucho ponerme ropa de otoño... excepto en los pies, las sandalias ya no me apetece nada llevarlas!

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Las Lolicas de siempre dijo...

GUAPISIMA!!! Creo que te voy a copiar esas bailarinas, que bonitas y que pinta de comodas,jejeje, como todas!!

Un besico reinaaaaa!!!

Oskia dijo...

Olatz,
Que guapa y estilosa, me encanta tu outfit, el jersey es precioso y vaya color más bonito tienes aún.
Besos.

Ele dijo...

Ja ja ja, haces bien, que el invierno es muy largo. Yo opino lo mismo, pero creo que estoy pagándolo con un catarrazo de escándalo! Estoy con un look de miedo, pijama y manta! Ainsssss

malva dijo...

Precioso jersey, me encanta la forma y el color.
Muy buen look, guapísima.

Olivia dijo...

jolin que suerte! por aqui va haciendo fresquete...

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Que bonito look, ese jersey es precioso!!!
Un beso !!!
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenas y muy feliz comienzo de semana.
Me encanta el look muy inspirador, y el bolso el color me gusta yo lo tengo en negro y rojo pero no vi el color que luces ese me gusta mucho también.
Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Casual Anne dijo...

LA verdad es que yo soy la última que me pongo la ropa de verano y la primera que me la quito, pero es que este año estoy aguantando...
Preciosa la mariposa del sueter!!
un besito guapa!
Ana

quetepones dijo...

Yo también pienso estirarlo todo lo que pueda.
Qué bien te sientan los short,hija,con ese color tan bonito que tienes en las piernas.
Besos

MarieAntoinette dijo...

Fabulous look, i love the top! and such great photos.

followme-around dijo...

Que guapa!!! Aquí el tiempo esta loco!! La semana pasada un frioo y esta 30 grados no hay quien lo entienda jajaja habra que aprovechar lo poco que nos queda! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Di que si guapa que ya llegará el frio!

Me encanta el look

Bss

Views by Laura dijo...

me he quedado encantada con el detalle trasero del jersey!
Muy guapa!
^.^

dijo...

Muy chulo el look !

Rose dijo...

Tengo el mismo bolso de Zara, es comodísimo, eh? Estás guapísima, me encanta el jersey.
Difrutemos de el sol de otoño/verano, que el frío llega sin avisar.

Carmen dijo...

muy guapa! ;)