13.9.11

.descubriendo a bolboretacomplementos....

Adoro las nuevas tecnologías, lo reconozco... la inmediatez de los emails, la comodidad del google o la practicidad del whatsapp... pero también añoro la llamada del cartero, la tinta sobre el papel, el sobre y el sello, la alegría que suponía el recibir una carta en el buzón... es por ello que cada vez que recibo algún paquete, esbozo una sonrisa añorando tiempos atrás... y si el paquete contiene algo tan bonito como esto, más todavía...


La recibí la semana pasada. Un detalle precioso de una artista que conocí hace unos meses gracias a la blogsfera y que me sorprende con cada creación que publica en su blog...

Detrás de Bolboreta Complementos está Iría, una gallega de 31 años que compagina sus estudios de Master con el diseño de joyas. Lo que comenzó como un simple entretenimiento (para evadirse unas horas al día de los estudios) se ha convertido, no sólo en una experiencia muy enriquecedora para ella, sino en piezas tan bonitas como las que os muestro a continuación....


Podéis visitar su blog aquí, espero que os guste tanto como a mí...

Mil besos



49 comentarios:

Susana_MqR dijo...

q cosas mas monas! el ultimo collar ancla m ncanta

bsitos

Mónika dijo...

Vayaaaaaaaaaaaaaa, que preciosidades , es q no se decir cual me gusta mas pq son todas una maravilla. Voy a echarle un vistazo.

Miss A dijo...

Qué bonitos todos!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué cosas tan monas! Me encantan ese tipo de colgantes! ;)

Black cat girl dijo...

qué preciosidad de cosas!

Paxindia dijo...

Me gusta! son autenticas monadas.. me gusta la torre eiffel!

HG dijo...

Qué bonito todo! e encanta la pulsera con el zapato!

Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

quetepones dijo...

Qué monadas,ahora mismo entro a cotillear.
Besos

Must Have dijo...

me encanta tu regalito y todo lo demás tb es precioso!

besos

Alba

Cool Vanity dijo...

Son idealesy con un toque muy romántico, me paso por su página. Bsios y feliz día.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hay tantas chicas con talento... siempre tengo mucho respeto a la gente con imaginación y predisposición para crear.
un besín Olatz.

Marie dijo...

Que cosas más bonitas!!...el collar con la llave me ha encantado.
Me voy a pasar por el blog en cuestión a mirar cositas...
Pasa un buen día!
Besos,
Marie

Mary dijo...

Hola cielo son una maravilla a mi me gustan todo mucho.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

fromvlcwithlove dijo...

Que bonita la llave y la máquina de coser! ;)

Besos,
Pattricia

Addict Smile dijo...

Hola guapi! qué de cositas tan bonitas! voy a echarle un vistazo al blog!

Gracias por el descubrimiento!

Besos
Anna

Ellatieneundoon dijo...

Pero que cosa mas mona!! me voy a visitar su blog ya...un besin!

Judith dijo...

Me he enamorado del colgante de las gafas, que cuco!!!

unhadaenelarmario dijo...

Son preciosas, ojalá triunfen todas estas artistazas que hay por la red...

Marialu dijo...

Me encanta todo lo que hace!
Un beso,
MLu

iria dijo...

Es que es toda una artista y un encanto¡¡ todo lo que hace es precioso¡¡¡
Me ha encantado el post¡¡¡
Besos

Iria

la vie quotidienne dijo...

Muy monas! me gusta la gente emprendedora! Ojala le vaya muy bien!

María dijo...

Que bonitas! Mi preferido el collar con la llave :) muackaaa

Fashion dijo...

No conocía a esta artista pero ahora mismo voy a entrar en su blog porque veo que hace cosas preciosas!! Besitos

Excess Baggage Mode / Mayte dijo...

Algunas piezas son minisimas :O)

Rose dijo...

Qué bonito todo, me encanta. Y la palabra Bolboreta que es de mis favoritas. Gracias por compartirlo.

AzaharaJS dijo...

que cosas más monas.
besos
AJS

Ellen dijo...

que monadas me encantan los collares son muy cuquis un besito guspi.
Ellen

loquevenmisojos dijo...

Son preciosos, me encantan!
Un beso.

Ele dijo...

Qué cosas tan bonitas! Galleguiña tenía que ser ;) ja ja ja, lo digo por lo de bolboreta (mariposa).
Besito

Lula Closet dijo...

Son monisimos, me recuerdan mucho a los de MUA Carmen

Bss

Anónimo dijo...

Me ha gustado todo lo que has puesto! ahora mismo me paso por su blog, que no lo conozco!! un besote!

Mariló (@marilmu)

tarracostyle dijo...

hola, que cosas tan bonitas, me gustan los de la torre eiffel.
besos

Fabrizia dijo...

Hi! I found your blog and I like it so much!! Really great and original jewelry!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Blair dijo...

Pero qué cosas tan bonitas!!!!
Un besazo

TheThinkingCat dijo...

Conozco sus creaciones y la verdad es que hace unas cosas fabulosas, a mí es que me gustan todas y cada una de sus piezas :)

Un besazo guapa!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

maRimaR dijo...

la verdad es que son preciosos todos los complementos que nos muestras!
un besito

Alexandra AT dijo...

Hola guapa!!! me ha encantado! madre mía que cosas más bonitas, ahora mismo me paso por su blog y seguro que cae algo jejeje. Besos!!!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

LAURA dijo...

Pues si me ha encantado ... la pulsera del zapatos lo más.... que preciosidad.... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

Tiene cosas preciosas. Me ha encantado la pulsera roja con perlitas. Voy a echar un vistazo a su blog.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Historias de Marte dijo...

qué preciosidades!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

monísimo todo, me gusta mucho los collares con las gafitas!! bss

sara(galicia) dijo...

hola oltaz!!que cosas tan bonitas....son preciosas!!:)visitaré su blog y me comprare una cosita!un besazo
http://www.wix.com/abereina/ab

Oskia dijo...

Qué pulsera más bonita, es una dulzura, qué cosas más monas hace esta chica, ahora mismo voy a visitar su blog.
Besos y muchas gracias por descubrirnos estas maravillas.

my oriental touch dijo...

Que bonitos!!! El de la torre Eiffel es chulisimo!!!! Me pasaré por su blog....
Y tienes razón , a pesar de las nuevas tecnología que han avanzado mucho, recibir un paquetito es como cuando vienen los Reyes, te hace una ilusión!!!

Un beso guapa

eLi dijo...

me gusta todo!!!!! son una monada!!!!!!!

Marie dijo...

Buenos días guapísima!!
Te dejo un enlace donde te he elegido para un premio.
Bss,
Marie

http://mcnaharro.blogspot.com/2011/09/mi-primer-premio.html

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que si que tiene cosas preciosas!!!

Un besote!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Son auténticas preciosidades.

Seguro que me animo, porque este tipo de adornos con toque antiguo y original me vuelven loca.

Gracias por descubrírnoslos.

Un abrazo.

Jara dijo...

Me encanta el look,estás guapisima. Un besote!
Http://estiloypunto.blogspot.com