19.9.11

.cibeles...

Como os comentaba el viernes, este fin de semana hemos tenido boda por lo que me ha sido completamente imposible acudir a la "Cibeles Fashion Week" que se esta celebrando estos días en Madrid...

Lo que si he hecho, sobre todo ayer domingo, ha sido ver a través de internet todos y cada uno de los desfiles y leer decenas de crónicas...

Os dejo con una selección de imágenes de los que, para mi gusto, han sido los mejores desfiles del fin de semana...

.duyos...


.AA de amaya arzuaga...

.juanjo oliva...

.miguel palacio...

.roberto verino...

.teresa helbig...

.ailanto...

.hannibal laguna...
¿Cuál o cuáles han sido vuestros favoritos este fin de semana?

MIL BESOS

40 comentarios:

Ellen dijo...

para mi sin duda RV y MP los dos desfiles increibles me encantaron, un besito. Ellen

Paxindia dijo...

Me gusta de cada uno algun detalle! todos tienen su magia..

Xarlem Creations dijo...

me encanta amaia arzuaga!

quetepones dijo...

Este año,no podría decantarme por uno.He visto cosas que me han gustado mucho de cada uno.
Besos

LAURA dijo...

Viva la MODA ESPAÑOLA..... me encanta todos y cada uno de los diseñadores tiene algo especial.... bsos laura
fashionhadas.blogspot.com

la vie quotidienne dijo...

En general me han gustado bastante todos pero creo que si tuviera que escoger uno para mí, elegiria la ropa de Teresa Helbig. Y para una fiesta el último vestido rosa, tiene una caída y un vuelo preciosos.

kss

Miss A dijo...

Yo también los he ido siguiendo por internet. Hay muchas cosas interesantes.
Gracias por tu resumen :)

Fashion dijo...

Me ha encantado Roberto Verino!! Vi el desfile por facebook y me dejó súper impresionada. Besitos

abeja reina dijo...

hola olatz!!pues esque me ha gustado algo de cada uno, me gustan muchisimo ls vestidos de fiesta de hannibal laguna,me encantaron muchisimas cosas de roberto verino....nose, de cada uno elegiria algun modelo!:))un besazo

ObeBlog dijo...

A mi me ha encantado Duyos y Juanjo Oliva!!

Buen inicio de semana!!

Ellatieneundoon dijo...

La verdad que me quedo con Amaia Arzuaga y Juanjo Oliva.Un besin

maituins dijo...

Helbig y Torreta. Verlos en directo hace muchiiiiisimo!!!
A q t ha gustado la sorpresa!!
Bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Ufff fantástico resumen. Me quedo con teresa Helbig y Miquel Palacio.
Bss

Farola de Rozas dijo...

Me ha gustado J.Oliva!
Besitos.

Your Perfect Look dijo...

Hola guapa!!cuanto tiempo sin pasarme lo siento :S yo tampoco he podido asisitir, hemos hecho lo mismo!! Un resumen fantastico, coincido contigo en algunos, mis favoritos, Roberto Verino, Ailanto y Teresa Helbig
un beso enorme

Cool Vanity dijo...

Duyos y Roberto Verino geniales !, gracias por la selección tan buena que has hecho. Bsinos.

Rbk* Lbd dijo...

Teresa y Hannibal, me encantan. Qué artistas tenemos en España.
Besito guapa
Rbk*

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Has hecho una excelente selección.

Me fascina Duyos con sus sombreros y turbantes y, en especial, Hannibal Laguna.

Esperaba tu look de boda...

Una brazo y feliz semana, Olatz.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que propuestas tan interesantes!! Tengo que ponerme al día por que este finde ha sido imposible ver nada jeje

Las motos genial! A ver si hago un post por que parece que hay más de una aficionada jeje

Un besote!!

Anónimo dijo...

Hola Olatz, me gustaría ver el vestido que llevaste a la boda. Tengo una este fin de semana y ando perdida.
Besos.

BeSugarandSpice dijo...

Me ha encantado la colección de juanjo oliva y miguel palacios.Besos!

LETI dijo...

TERESA HELBIG, AA DE AMAIA ARZUAGA Y HANNIBAL LAGUNA!!!! SALUDOS,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué pena no haber podido ir esta vez, verdad? Me han dado envidia...

Besotes

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

A mi el desfile y diseños de Juajo oliva me tienes enamorada perdida!!!
Gracias por tu coment guapa, un besazo!!! :)

followme-around dijo...

Que buen post!!! Me encanta! No se con cual quedarme! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Elisabeta dijo...

Hola guapa, esseñanos mañana tu vestido de boda por fi

Oskia dijo...

Uyy, qué dificíl, si hay que elegir me quedaría con Juanjo Oliva, Hannibal Laguna y Duyos.
Besos.

Alba Padin dijo...

Gran selección! me han gustado especialmente las propuestas de Duyos, Juanjo Oliva y Ailanto
besos

Marialu dijo...

Duyos me ha encantado! También me gustó mucho el de Sardá.
Un ebso,
Mlu

shoptimista dijo...

Casi puedo decir que es lo primero que veo de Cibeles, he estado completamente out, pero me gusta tu selección!!

besos

VIA CONDOTTI dijo...

Me quedo con Duyos, Teresa heigl y Juanjo Oliva...entre otros...
Besos guapa

renee dijo...

Pues no se... me gustan muchos modelos de diferentes diseñadores... Amaya Arzuaga, Ailanto, Teresa Helbig, Juanjo Oliva... de todos estos han habido cosas que me han encantado!!!


;-)

Trendygemm dijo...

De todos los que has enseñado el que mas looks bonitos tiene a mi parecer es Amaya Arzuaga. Besos.

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Para el año que viene nos espera mucho color, me encanta!!!
Un besazo.
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

Curra dijo...

Me gusta tu selección y encuentro cosas bonitas en casi todas las colecciones.
Pero en general me parecen poco ponibles.
Los vestidos de fiesta son una pasada casi todos, y me parece que las colecciones tienen buen nivel,pero sigo diciendo que encuentro poca ropa para usar en la vida diaria

isabel dijo...

Me quedo con miguel Palacio.....sin dudarlo!!
Queremos fotos de se momento boda eeee.
Besazosss wapa!

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas
Me encantaron todas las colecciones pero mi preferidad hasta el momento Duyos me volvio loca. Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

A TRENDY LIFE dijo...

Kina Fernández, Juanjo Oliva, Teresa Helbig e Ion Fiz!!!

Demoda dijo...

El resumen me ha venido genial teniendo en cuenta lo desconectada que estoy. Ya veo que no soy la única en perderme los desfiles.
Musus

Julia F. dijo...

Juanjo Oliva! Mi favorito! un beso
http://blesstheit.blogspot.com/