20.9.11

.camel&blue...


 

La combinación camel y azul me gusta casi tanto como los pantalones estilo harem... este fue el look que elegí ayer para ir a trabajar y, a primera hora, no sobraba ni un milímetro de tela ¡como han bajado las temperaturas! Suerte que el sol, todavía, hace acto de presencia para templar las tardes de fotos...

total look zara (old)

Varias de vosotras a través de los comentarios o de mail me habéis pedido que publique alguna foto de la boda del sábado... sintiéndolo mucho os tengo que decir que no tengo fotos de ese día ya que no llevamos cámara y las pocas imágenes que tomaron algunos de nuestros amigos no son, para nada, publicables en el blog (apenas se nos ve la ropa, aparece mucha más gente y están algo movidas)...sorry...

MIL BESOS

47 comentarios:

La vie quotidienne dijo...

Que monos los pantalones! Y comodos verdad!!!
Ideal para el trabajo!!

Kss

Anónimo dijo...

Hola, muy guapa hoy, pero nos has quedado con las ganas de ver el look de boda, aunque sea dinos que vestido era y una foto del vestido y complementos sin poner. Que necesitamos ideas, hay bodas a la vista...Animate a lo largo de la mañana. Gracias de antemano

Mónika dijo...

Estas muy guapa, me gustan mucho esos pantalones.

HG dijo...

Perfecta como siempre!
Me encanta la chaqueta que llevas, y la combinación de colores.
Besitos,
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

ObeBlog dijo...

El pantalón es chulísimo, me encanta!!

iria dijo...

Estás muy guapa Carlota¡¡ esos pantalones te quedan genial¡¡¡
Besos

Iria

Xarlem Creations dijo...

que guapa! la camiseta y el pantalón parecen todo uno!

Marialu dijo...

Me encanta tu conjunto. Siempre perfecta!
Un besazo,
Mlu

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

es que además son preciosos, y de donde son? y con lo delgadita que estás, guapísima!

besos!!

I♥NY

María dijo...

Que guapa! Un working outfit de los buenos ;)

Ellen dijo...

me encanta este look ademas de súper elegante muy cómodo, la combinación camel y azul me gusta mucho. un besito guapi.
Ellen

garde dijo...

he descubierto tu blog y me a maravillado.te sigo!!
este outfit tuyo es una pasada. que elegancia y que clase. genial! :)
yo tengo un blog aber si te gusta
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pantalón tan bonito y que bien queda!!

Un beso,
Patricia

Estefania Lovelifefashion dijo...

Tan guapa como siempre. esos pantalones se ven muy elegantes y me encanta como quedan con los zapatos :) son ideales para trabajo de oficina :)
Oye Olatz, sigues teniendo flequillito recto, o te lo estás dejando crecer? ;)
un besín guapa

cecilia dijo...

Que wuapa estas, sobre todo en la primera foto.

Un beso,

Fashion dijo...

Olatz, qué elegantota te veo!! Me encanta cómo posas en las fotos. Creo que me copiaré tu look para ir a trabajar ;) Besitos

GURA dijo...

Que guapa Olatz!!!
Ese pantalón tiene una caida estupenda,muaaaaaaaaaaa

Ellatieneundoon dijo...

Me encanta esa mezcla de colores,el panatalon es genial! Un besin

Rachel dijo...

Los pantalones son preciosos y parecen comodísimos!
Ideal para la ofi.
Besos

Addict Smile dijo...

Te quedan muy bien estos pantalones!
Muy guapa

Besos

Anna

Crónicas de mi armario dijo...

Estás perfecta, impresionante, muy muy elegante, en serio! Creo que te copiaré el look para ir a trabajar. Bss.

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Your Perfect Look dijo...

Estas guapisiima!! me encantan klos pantalones!! un look perfecto para la oficina
un beso enorme reina y a ver cuando nos vemos!!!

Cool Vanity dijo...

Estas fotos están preciosas y me encanta esta combinación de colores. Bsinos.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Como me gusta el look! Los pantalones son super chulos!!!

Ya se que te lo digo siempre pero que guapa sales en las fotos!!

Un besote!!!

quetepones dijo...

Me encantan esos pantalones,tiene un tejido impresionante y te sienta de muerte.
Besos

Must Have dijo...

de catalogo, estas genial, el pantalon es espectacular, q caida y q color mas perfecto!!

paula

Shantal Mode dijo...

Me gusta mucho tu total look ZARA, los pantalones ideales!

Un besazo, estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte.
http://shantalmode.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Guapa, tienes un estilazo impresionante!

Bss

Miss A dijo...

Qué bonito el corte y la textura del pantalón!
El frío se nota ya. Yo hoy cuando salí pensé que estaría bueno porque lucía el sol, pero... qué frío!

followme-around dijo...

Me encanta el look!! Los pantalones son monísimos!! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el pantalón, la caida que tiene! muy buen look para el trabajo! besitos!

Mariló (@marilmu)

Lu dijo...

Me ha encantado tú look, es muy elegante y sexy con ese toque de sobriedad necesario para ir a trabajar. Besitos.

Mageritdoll dijo...

Qué elegante que vas y qué pantalones, te quedan pero que muy bien, nos gusta mucho el modelo que presentas...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

AzaharaJS dijo...

Holita! muy guapa y sencilla esos colores pegan a la perfección.
besos
AJS

TheThinkingCat dijo...

Pero qué elegante que eres, nena!! Y el look es super sencillo, estás guapísima :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Demoda dijo...

Qué pena lo de la boda, ¿no? seguro que estabas espectacular. EL pantalón es una monada y con azul siempre queda perfecto. Habrá que aprovechar esas tardes de sol mientras duren, ¿verdad?
Musus

Oskia dijo...

Qué outfit más elegante, los pantalones son monísimos y te sientan genial.
Besos.

malva dijo...

Bonito look, me encantan los pantalones y la blazer.

Carmen dijo...

me encantan los pantalones! en general es look es sobrio pero me gusta mucho!

isabel dijo...

quee penaaa!!..Bueno, estoy segura de que estarias guapisima, apuesto!!.de todas maneras..y una buena blogger siempre tiene que llevar su camara....ajjajajaja. Que no vuelva a pasar!!.
Me encanta el duo azul/camel, on colore que los tenemos esta temporada y van perfectos. El pantalon es ideal con ese brillito.
besos wapa!

Alexandra AT dijo...

Me encanta el look!! tienes un estilo impecable, me he enamorado de los pantalones!! Besos guapa!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Iamitustyle dijo...

Ayyy que penita las fotos de la boda, seguro que estabas guapisima como siempre.
El look ideal.

Muakisss

toquedeestilo dijo...

El look es genial!!!Besitos

http://toquedestilo.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Anónimo guapa, he colgado una foto (aunque apenas se me ve) y un collage para que os hagáis una idea de los complementos que llevaba. GRACIAS

VANESSA dijo...

Me encanta tu estilo!!!! acabo de conocerte y ya me quedo contigo :):):)
Tu estilo es muy elegante y las fotos estan geniales .
Te invito a pasarte por mi blog de complementos para asi poder conocer tu opinion como experta en moda.
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
y ya sabes si te gusta quedate conmigo.

Besitos

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes me encanta lo guapa que estás y ya me has dado una idea para combinar el mio que lo tengo igual je je.
Un besazo fuerte y feliz siempre mi reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Bolboreta complementos dijo...

Un look muy estiloso!!!y cómodo!!!un besote!!