6.9.11

.blackagain...


Sigo abonada al negro y sigo combinándolo con tonos camel y detalles en "animal print" (que ya sabéis que me encanta)...  la falda, que ya ha salido en alguna otra ocasión en el blog, la compré en Berskha a primeros de año y tanto la blazer como las sandalias las compré la primavera pasada en Zara... voy a ir aprovechando los últimos días que el tiempo nos va a permitir, en el Norte por lo menos, prescindir de las medias y zapatos cerrados... qué corto es el verano y qué largo el invierno...

falda (berskha) sandalias y blazer (zara)

MIL BESOS





47 comentarios:

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta el outfit, ese toque de print animal con marron y negro queda genial

besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hija, te entiendo completamente con el tema "climatología".
Estás radiante y elegante para no variar. me encanta el blazer y las sandalias. muy muy guapa. Nunca sé que decirte para impresionarte tanto como me impresionan tus looks. unas fotos super bonitas.
un besín guapa.

Marialu dijo...

Me encanta tu outfit de hoy! Le doy un 10.
Un beso,
Mlu

Marialu dijo...

Me encanta tu outfit de hoy! Le doy un 10.
Un beso,
Mlu

quetepones dijo...

Me gusta mucho el detalle de la blazer.Guapísima.
Hay que aprovechar estos días.Qué penita hija que esto se acabe tan pronto.
Besos

Must Have dijo...

pues yo aqui estoy desenado q haga un poquito de fresco, aunque solo un poco... la falda me encanta es preciosa!

besos

Alba

AzaharaJS dijo...

Muy guapa, es una combinación q no falla.
besos
AJS

Fashion dijo...

Guapísima como siempre y súper elegante!! Nunca hubiese dicho que esa falda fuese de Bershka!! Besitos

HG dijo...

Me encanta, como siempre!! jejeje La falda es preciosa!
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

My little lady dijo...

Me encanta el outfit, lo mejor sin duda, el detalle de print de leopardo de las mangas de la blazer.
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

Ellatieneundoon dijo...

Me encanta la blazer y la combinacion de negro y camel queda muy chula para este tiempo! Un besin

Sarai dijo...

Hola preciosa!!!

Me encanta el look! Me gusta mucho como queda el negro con el camel! Las sandalias son muy bonitas!

Que tiempo más horrible! Parece que hoy nos da un respiro..

Un besote!!!

Cool Vanity dijo...

Sí ahora que parece que nos viene el buen tiempo tendremos que aprovechar para poner la ropa de verano. Estas super elegante, esta falda es una monada y con múltiples combinaciones. Mxos bsinos.

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

es que nunca falla! que bonita la falda, me ha encantado!

besos!!

I♥NY

La vie quotidienne dijo...

Asi es como me gusta a mi el animal print, en pequenas dosis me gusta mucho! estas guapisima de nuevo! Muy resulton el total black con el blazer.
De nuevo me repito, me encanta tb el escenario, que suerte esrar rodeada siempre de tanto verdor!


Kss

Eva dijo...

Yo también soy mucho de negro, pero ya fui más de lo que soy ahora. La falda es preciosa y mi hermana tiene la misma blazer. Un look genial!!!

^_^ Eva

Ellen dijo...

me encanto tu look de hoy precioso, el color camel con el negro es un bascio ideal.
un besito.
Ellen

ellegancia.blogspot.com

sara(galicia) dijo...

hola olatz!!pero que guapa!como me gusta la falda, yo tengo una parecida en rojo...me gusta un monton el combinado came y negro,es una de mis mezclas favoritas!;)
feliz martes!besitos
http://www.wix.com/abereina/ab

ObeBlog dijo...

Esa faldita es monísima!!

Buen día:D

Susana_MqR dijo...

wapisiiiima

bss

Rosa dijo...

Genial, me gusta mucho este outfit, la falda es una monada.

besos
www.rosabueso.blogspot.com

followme-around dijo...

Me encanta el outfit!! Estás guapísima! A seguir disfrutando del solin que tenemos por el Norte:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Chàrmel dijo...

very nice ;D

Antonio Jurado dijo...

Pedazo de look:) Tu blazer es maravillosa, de Zara! Recuerdo haberla visto por allí :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Alexandra AT dijo...

Me encanta tu outfit! siempre me ha gustado la combinación de negro+camel. Por cierto, te recuerdo estoy de sorteo en el blog y puedes participar hasta este sábado día 10, pásate si te apetece vale? Besos!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Mónika dijo...

Me encanta tu look , la mezcla del negro y deel camel es siempre un acierto seguro, y si, vamos a aprovechar lo poquito de verano q nos queda q despues nos espera un muyyyyyyyyyyyy largo invierno.

Miss A dijo...

Muy chulo el outfit.
Me encanta pasar por aquí, porque tus looks son naturales y ponibles.

Bum-Bum Ropa dijo...

El negro, es el negro!! nosotras estamos enganchadas a él!! jejeje
La combinación perfecta!
Te sienta genial
Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

tarracostyle dijo...

hola,
me encanta el look, muy ponible , la mezcla negro + nude genial.
besos

MARA dijo...

Me encanta esa combinación de colores, te invito a mi blog y si te gusta a que seamos compañeras, el tuyo me ha encantado ! Bsss

http://comounapricesa.blogspot.com/

Excess Baggage / Mayte dijo...

Me gusta mucho. Te copiaba en 0'2 segundos jeje

AllIneed dijo...

Haces bien, es super elegante y queda bien con complementos muy variados. xoxo

Rose dijo...

Me encanta tu conjunto, es una combinación preciosa, y muy ponible, tanto para un look de trabajo, como una salida con amigas, vamos estás genial. Adoro el color de la chaqueta. Besotes

Julia F. dijo...

¡Qué guapa estas Olatz! Te favorecen mucho estos colores! La falda es preciosa, es de esta temporada? Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Xarlem Creations dijo...

kaixo olatz!!

yo también tengo una americana muy parecida, también de ZARA. espero poder utilizarla ahora entretiempo!

malva dijo...

Precioso look, me encanta como te queda el blazer y la falda es preciosa.

Ele dijo...

Qué bonito el blazer, como lo vas a aprovechar en el entretiempo!
Besito!!!

Historias de Marte dijo...

nos encanta este outfit!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

LETI dijo...

muy guapa!!! y las sandalias son muy chulas y hasta parecen cómodas...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Marta "Trapitos,cremitas y más cositas" dijo...

Me encanta tu look!!
Bs

my oriental touch dijo...

Que bonita la falda, la combinación de colores me gusta!!!

Besotes
http://myorientaltouch.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Olatz, jo no me hago todavía eh! muy buenos días, me encanta el look negro acompañado con tonos camel dos de mis colores preferidos en un look, que bien te sienta el pelo recogido me encanta guapísima que vas. Un besazo enorme.
Feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonita es la falda y que bien queda con el conjunto del blazer! Muy guapa!

Un beso,
Patricia

Casual Anne dijo...

muy guapa!! Como siempre!!
jeje
un besito!
Ana

eLi dijo...

Q U E G U A P A ! ! !
impresionante, me encanta!!!!!

Soraya dijo...

guapísima :)
me encanta el blazer

www.dresslux.com dijo...

muy guapa! nos gusta tu blog!