16.9.11

.black&white


Blanco y negro. Un binomio que nunca falla. Estuvo, está y estará... yo recurro mucho a él cuando no quiero complicarme demasiado... en esta ocasión lo he combinado con un cinturón negro y dorado y unas bailarinas de pitón (no me he vuelto loca con este estampado, lo prometo, ha sido casualidad...)

Varias de vosotras me habéis preguntado por el reloj. Es de la marca Radiant y tiene 21 años. Fue regalo de mi comunión y hace un par de años lo rescaté del joyero,  le cambié la correa y, la verdad es que, lo estoy usando muchísimo... ¿ya se considera una pieza vintage?jeje

pantalón y bailarinas (berskha a/w 11) blusa (zara old) cinturón (h&m old)

¿Recurrís mucho al blanco y negro?

Mil besos y feliz fin de semana (yo estaré de boda, ya os contaré...)

...disfrutad por mí en Cibeles y en la fiesta de Tartufo...

62 comentarios:

Susana_MqR dijo...

muxo!! m gustan muxo las blusas con aire romanticon...spero hacerm con una ste finde jejeje

aisnss yo tampoco puedo ir a Cibeles. Caxis!

bsss

Addict Smile dijo...

Si! suelo usar bastante blanco y negro! Me encanta la camisa y con el detalle de las bailarinas ha quedado muy bien.

BESOS

Anna

la vie quotidienne dijo...

Pues realmente si. Es la combinación perfecta, y que nunca falla! y además sólo con eso ya me veo arreglada, bueno... para muestra tus fotos.

Kss

LETI dijo...

guapa, me encanta tu look!!! el blanco y negro es muy socorrido, la verdad...la camisa me ha encantado es lo malo de los egoblogs que cuando pone old y te ha gustado, te tiras de los pelos, jajajajaja. guapa, guapa!! muuuak. feliz find

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Miss A dijo...

De vez en cuando recurro a él, es una apuesta segura.
Pásalo muy bien en la boda!

Marialu dijo...

Esa blusa me encanta desde que te la vi por primera vez.
Un beso,
Mlu

Erika Gomez dijo...

guapa!me encantan las bailarinas, pero si mañana sacas otras de piton ya si pensaremos que es obsesion :)

un besazo!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monada de blusa, me encanta como te queda con este look.

Un beso,
Patricia

Fashion dijo...

Esta combinación es un clásico y me encanta!! Tengo preparado un look para el lunes con este binomio y zapatos de pitón, así que súper parecido al tuyo pero a ti te queda mejor ;) Besitos, guapa

Mónika dijo...

Yo antes recurria mas al blanco y negro , pero aun lo sigo haciendo, nunca falla , la blusita es una monada, un look muy comodo.

Paxindia dijo...

NO nos dejes sin ese look bodil eh!! pasalo en grande!

maituins dijo...

Uso Byn Muchísimo!!!!
Bss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Guapísima Olatz, si es que tú no necesitas adornos, con ese cuerpo y esa cara, un outfit sencillo pero precioso en blanco y negro es más que suficiente. me encanta como te quedan esos pantalones y la blusa. las bailarinas son perfectas, por cierto... qué tal tu pie? Está en perfecto estado?
un besín reguapa, si es que me tienes prendada, siempre te lo digo pero eres super elegante y pulida, siempre perfecta.

I love mum! dijo...

Un clásico que nunca falla ;)

Must Have dijo...

me encanta este look enterito!!!! yo nunca recuerro a pantalones negro ni a camisas blancas pq no me gusta como me queda... pero q envidia ver q t queda genial! y el toque de la sandalias y el cinturón perfecto!

besos!

Alba

Irene dijo...

Hola guapa! yo recurro bastante al blanco y negro, uso bastante los pantalons blancos ahora en verano, porque no los veo para otra época :)

he leído que tu reloj tiene muchos años, si q ya es vintage, es muy bonito en dorado sí señor!

bueno te invito a conocer mi blog guapa, yo ya te sigo!

un besitoo

irenita558.blogspot.com

Su Trendy dijo...

No es que recurra mucho pero sí que tengo algunas prendas. Me ha gustado mucho la blusa. Bss Su.

abeja reina dijo...

olatz!!como me gusta a mi el blanco y negro....te quita de un apuro como dices tu cuando no tiens a q acudir!las bailarinas de piton me encantan tmb!:)
queremos ver el look de boda eh?un besazo guapa!
http://www.wix.com/abereina/ab

Kela dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

La camisa es preciosa!!!

ObeBlog dijo...

Yo tengo muchísimas blusas blancas y ahora en cuanto empiece un poco de frío por supuesto que las combinaré con jeans negros, una combinación que nunca falla!!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encanta el look! Estás super guapa!!! Que bonita la camisa!!!

Pásalo genial en la boda, yo tampoco iré a Cibeles jeje Voy a ver las motos a Alcañiz...

Un besote!!!

eLi dijo...

me encnata la camisa!!! una pena que no sea de nueva colección!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Son unas fotografías preciosas y ¿es mi imaginación? en algunas parece que el paisaje tiene color y tú estás en blanco y negro total.

Muy mono el toque de las bailarinas de pitón.

Feliz fin de semana, Olatz.

B a la Moda dijo...

Qué preciosa blusa, cinturón y zapatos!!


xoxo
B* a la Moda

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo recurre a él muchísimo. Hoy, sin ir más lejos, he ido a la uni con una camiseta básica blanca y pantalones negros. Luego lep ongo algún detalle más llamativo, como el bolso, un cinturón...

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Nita dijo...

hola wapiiisima!!
acabo de descubrir tu blog por casualidad...me ha encantado, tienes muchísimo estilo!!
me hago seguidora tuya desde ya!!
en el blog en bloglovin via e-mail...de todas las formas
...la blusa es perfecta

**N I T A**
www.intrendswetrust.com

quetepones dijo...

Desde luego que es siempre un acierto,una apuesta segura.
Los zapatos de pitón me encantan,este año creo que me ha dado por ahí.
Besos

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Gracias por tu coment! :)
Unas fotos super bonitas, me encanta la blusa!!
Un beso!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta ese binomio, nunca falla y además si le añades un print es perfecto

besos

Marta i Albert Mullor. dijo...

La verdad solemos recurrir mucho al blanco y negro, como no es una combinación que nunca falla!

xx.
Marta y Albert Mullor

Cool Vanity dijo...

Estas monísima , la camisa es muy parecida a unas que tienen esta temporada en Zara. Feliz fin de semana. Bsinos.

Ele dijo...

Yo en invierno recurro más pero casi mi binomio es más bien gris y negro. Peeeeero no me digas que no es casualidad hoy tengo fiesta Black&White, ja ja ja, pero bueno, versionaré.
Guapa!!!!

Rachel dijo...

Sí!!! Adoro la mezcla de blanco y negro. Además me he hecho con varias camisas blancas románticas para poder hacerlo "en condiciones".
Besos guapa

renee dijo...

Yo a veces..!1 pero no te creas que demasiada... aunque tu vas guapisma!!! Me gusta el tono de las fotos, semi apagado... te salen unas fotos preciosas!!

Y bueno, el look anterior me ha enamorado!! ese vestido es una pasada!!!


;-)

Lynn dijo...

Tienes toda la razón, el blanco y negro nunca falla. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta mezclar el blanco y negro, es un acierto seguro!Tu camisa me encanta, estoy buscando una camisa así. Besos!

my style on the rock dijo...

Me encanta la camisa.Besitos guapa

http://mystyleforever2008.blogspot.com/

mi rincon fashion dijo...

La camisa tiene una caída fantástica. Le da un toque muy chic al look.

mirinconfashion

Oskia dijo...

Un outfit clásico con toque actual, que siempre va bien, estás muy guapa, qué tipazo tienes, me encanta cómo queda el cinturón y las bailarinas.
Besos.

VIA CONDOTTI dijo...

Me encanta ese look!!! Yo también recurro mucho al binomio blanco-negro...
Pásalo genial en la boda!!
Besotes guapi!!

Mary dijo...

Hola cariño muy buenos días de sábado, cielo me gusta tantísimo tú estilo es que eres única para que todo te siente tan bien la blusa blanca con jeans negro perfecta reina.
Un besazo bien fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Farola de Rozas dijo...

Me encanta tu look completo!Preciosas las bailarinas!!!
Besitos.

TheThinkingCat dijo...

¡Guapa! Es que el blanco y negro no falla nunca, a mí me hace gracia cuando a veces dien que está de tendencia, porque vamos, yo creo que es una combinación que simplemente, siempre está :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Carmen dijo...

me gusta mucho el look, sencillo pero con el cinturón y las bailarinas le has dado el toque especial ;)

Judith dijo...

La combinación estrella por excelencia, me encanta la camisa y el cinturón es muy original.

Muaaa

Villarrazo Madrid dijo...

La mejor combinación, me chifla.
Un bs

LOOK OF STYLE dijo...

Tengo unas bailarinas muy parecidas a esas y también me las estoy poniendo mucho ultimamente, pronto aparecerán por el blog!

Que lo pases muy bien en la boda!!!!

Besitos,
Elena
lookofstyle.net

Trendygemm dijo...

me encanta el outfit, las bailarinas con el print de serpiente me gustan muchisimo, son de esta temporada?? las quieroo!!
bss

followme-around dijo...

Que guapa!! Me gusta mucho la combinación negro y blanco :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

JOUMANA SHEM dijo...

muchas gracias por tu visita ;) tus fotos geniales!
te sigo. pásate por mi blog a ver mi nuevo look y si te gusta mi blog sígueme también =)
un beso guapísima :)

Fruticienta dijo...

me encanta el look, pero soy consciente que no me quedaria bien. Me falta ese "algo" que vos tenes :/
Fabuloso outfit!

ale :) dijo...

el blanco y negro siempre es un acierto!!
y con print de serpiente, me encanta!! :D
no conocía tu blog!! te sigoo!!
un besoo

http://mytrendystyle.blogspot.com/

Nara dijo...

La combinación de blanco y negro nunca falla jeje

xxx

Lula Closet dijo...

ME encanta tu propuesta y a ti te queda especialmente bien.

Bss guapa

AzaharaJS dijo...

Holita! la blusa la quisé y no la encontré de mi talla en su día...
Y a mi me ha pasado algo parecido con un reloj Lotus q me regaló mi abuela con 10años, cada X tiempo le cambio la correa y me lo pongo muchísimo.
besos
AJS

marguerik dijo...

hola guapisimaa!!ando desconectada!!jeje,estas igual de guapa qe siempre,en blanco y negro,una mezcla qe nunca falal,mañana iré así atrabajar,te copio el look,jaja,bs

Demoda dijo...

Me encanta!! y el toque de serpiente muy chulo... te veo tan guapa como siempre. Tengo una blusa de zara muy parecida.
Musus

Natalie Leung dijo...

you've got such a great blog, and I love your style!!

now following :)

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

tarracostyle dijo...

hola, me encanta el look, la combinación de blanco y negro es siempre un acierto. tu camisa blanca con los pitillos es ideal, el toque chic las bailarinas con print.

besos

Julia F. dijo...

Me encantaaaaa! Una de las combinaciones que más me gusta! las bailarinas son ideales! muy guapa! muak
http://blesstheit.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carlota muy feliz semana cielo.
Luego me vuelvo a pasar.
Un besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Iamitustyle dijo...

Que bonita la blusa, te sienta muy bien.
Yo antes recuria mas al blanco y negro pero hace mucho que no, aunque veo que voy a tener que volver a usarlo.

Muakissss