29.9.11

.básicos...

El de hoy es un look de básicos por excelencia: vaqueros, camisa blanca y salones negros... ¿quién no tiene alguna de estas prendas en su armario? Lo más probable es que la mayoría de vosotr@s las tengáis todas...
Yo suelo recurrir mucho a esta combinación, sobre todo para ir a la oficina... en esta ocasión he optado por darle un toque más lady al look abrochando los botones de la camisa hasta el cuello y añadiendo un collar de perlas... el toque de color lo pone el rouge de los labios y el azul intenso del maxi anillo...

vaqueros (berskha) camisa (stradivarius) bolso (niceday old) zapatos (mango old) anillo (tienda de Málaga)

¿Recurrís mucho a los básicos en vuestro día a día?

Mil besos

54 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Que guapa Olatz! a pesar de ir básica, le das el toque con el collar y maquillaje, me gusta tu propuesta de hoy!

kss

Julia F. dijo...

La verdad es que muchisimo,¡qué guapa estas! me encanta la camisa cerrada hasta arriba, estás muy chic! Muxu
http://blesstheit.blogspot.com/

HG dijo...

Pero que guapa! El toque de las perlas me ha enamorado!
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

quetepones dijo...

Qué mono el toque con el collar!!!
Besos

Disfrutando la moda dijo...

Hola guapa!!!! Me encantan los básicos, te sacan de un apuro más de una vez y así vamos siempre perfectas!!!

http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la primera foto me parece muy bonita! Básicos pero muy bien elegidos!
Marga

Miss A dijo...

Me encanta como le has dado el toque especial con el anillo, el collar de perlas y el color de labios.

VANESSA dijo...

Que guapa!!!!! es mi basico preferido...sencillo y impecable.

Besitos :):):)

BeSugarandSpice dijo...

Estas perfecta. Es un basico que siempre queda bien.
besos

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Hola guapa, decirte que vas espectacular es quedarme corta, el look de hoy me encanta! y el detalle de las perlas!

Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía cómo te quedan esos vaqueros Olatz!!! Parece que te los han confeccionado encima del cuerpo ;)
Pues si te cuento un secreto.... hasta la tarde de ayer, no tenía unos salones negros básicos, te lo puedes creer??? En mis 31 años he tenido, botas, botines, sandalias, peep toey cuñas en negro, pero nunca unos zapatos de salon, cerraditos y de tacón en negro. Ahora ya los tengo jajajajaja.
Estás tan guapa como siempre y el detalle de las perlas con el cuello abotonado, WOW! de escándalo.
un besín guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Te veo muy guapa, muy en tendencia! Lo único que no me pondría es el collar de perlas, pero visto en ti queda genial, igual tendría que probar yo más... un beso!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me apasioan el anillo.

Un abrazo.

ObeBlog dijo...

No me quito los jeans ni en verano y obviamenta muchas veces acompañado de blanco. Eso sí, las perlas solo como pendientes y no muy grandes, no he sucumbido a los collares!!

Saludos guapa!!

Marie dijo...

Soy de básicos para el día a día...sobretodo cuando tengo que ir a la trabajo y no tengo que ir de uniforme.
Me encanta la combinación y el toque de las perlas me ha encantando.
Saludos,
Marie

Ana, HendayeStyle dijo...

QUé elegante estás! Y qué guapa!

Besotes gordos!

Addict Smile dijo...

Perfecta!
Me encanta el collar de perlas así...
Besos
Anna

LAURA dijo...

Pues si recurro muchisimo a este look me saca de mil apuros .. combinandolo con los complementos adecuados... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Mónika dijo...

Todo un basico , pero hay q ver de cuantos apuros q nos saca, lo q me ha encantado es el detalle del collar con la camisa cerrada, tomo nota y te copio un dia de estos.

Paxindia dijo...

Bueno monisima!! muy elegante a pesar de ser basicos!

Anouckinha dijo...

Estás guapísima!!Yo también apuesto a diario por esos looks para ir a la oficina, prácticos, cómodos y elegantes!

Estás preciosa!

Un besote!

anouckinha´s closet

Crónicas de mi armario dijo...

Estás guapísima! Y además el cuello abrochado y, sobretodo, el collar de perlas por encima, dan un toque muy lady. Elegantísima!
Un beso!

Marialu dijo...

Me encanta!!! La blusa con el detalle de las perlas es ideal.
Un beso,
MLu

Casual Anne dijo...

Que anillo más bonitooo!!!!
un besito guapa!

Biljana dijo...

Holam preciosa!!!
al dia dia, el basico es lo mas facil y comodo de llevar!!
Mil besos hermosa!!
B.

abeja reina dijo...

hola olatz!!pero que guapa!!uno de mis looks favoritos para el dia a dia, vaqueros, camisa y zapatos no muy altos!;)me encanta como sientan esos vaqueros;))
el anillo es muy bonitoo!!;)
un besazo
http://www.wix.com/abereina/ab

My little lady dijo...

Guapísima!! Los básicos siempre son la mejor apuesta, pero el toque del collar de perlas te ha quedado espectacular (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

nirepetitcorner dijo...

Ayy pues me ha encantado!! yo también apuesto por los básicos, camisa blanca+jeans y además si le das el toque con un collar de perlas como tú!! perfecto!!!
un besito!!

Su dijo...

Gracias por tu comentario! Nos encantaría que nos enviases un LOOK y te convirtieras en nuestra Street Style Queen cada viernes!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estas guapísima!! podrias ponernos las referencias de la camisa y el pantalón? gracias

Fashion dijo...

Wow, estás guapísima!! Qué bien te sientan esos jeans y la camisa abrochada con el collar de perlas queda perfecta!! Me encanta el toque del anillo! Nena, si es que siempre vas tan elegante...!!! Muuuaa

Rose dijo...

Casualmente hoy voy yo con camisa blanca, qué gran básico, eh? Tengo varias y pienso comprarme alguna mas, no llevo vaqueros, pero si un pitllo marino y bailarinas. Me gusta el toque que le has dado con el collar, te favorece. Un besito

Ellen dijo...

hola guapi como me gusta el toque de sobriedad de la camisa con los jeans me parece fabuloso y sencillo, besitos.
Ellen
www.ellegancia.com

Sarai dijo...

Hola wapa!

Me gusta mucho el look! Este tipo además son los que más me gustan, sencillos, pero con detalles. El del collar de perlas me ha encantado!!!

Te puedes creer que llevo años buscando una camisa blanca que me guste y nada??

Un besote!!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras.

Anónimo: el pantalón, casualidad, lo llevo hoy puesto y la referencia es: 5030/916/400/36
A mi me encantan, los he cogido en tres colores (el del post, uno más oscuro y negro)

La camisa no la he visto en la web así que no te puedo decir la referencia. De todas formas es una básica, de las que tienen todas las temporadas en tienda. Yo es la segunda que me compro.

Un saludo

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encantan los looks con camisa básica y a ti te queda genial!!!

Un beso,
Patricia

the bomb into my mind dijo...

Guapísima!Me ha encantado el outfit.Tienes una nueva seguidora!un beso :)

Erika.Madrid Fashion dijo...

que guapa!!!Me encanta la camisa con las perlas :)

Ellatieneundoon dijo...

Que guapisima! Los vaqueros pitillo son un basico y un fondo de armario para toda la vida!!! Monisima!

pattricia benavente dijo...

Preciosos los vaqueros! Yo soy de las que encuentra joyas en Inditex y este año ya me toca renovar ;)

Un besazo,
Patty

Anónimo dijo...

La verdad que recurro bastante! voy cambiando zapatos y complementos...y es que me encanta la combinación jeans+camisa blanca!

Mariló (@marilmu)

BeSugarandSpice dijo...

Es perfecto, los accesorios son geniales. El anillo es precioso.Besos!!

Lula Closet dijo...

Simplemente genial

Bss

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué guapa! Muy sencilla y elegante.
Yo también uso esa combinación muy a menudo.

bubbles on my planet dijo...

me gusta el detalle del collar de perlas encime de la camisa, totalmente lady!! bss

Ele dijo...

Pues yo no tengo salones!!!! Tenía unos y me deshice de ellos, ahora necesito otros, porque arreglan muchas situaciones, la verdad. Y camisa blanca....sí, pero la básica basiquísima tb la voy a desterrar y aparecerá algo en seda o algo así en mi armario, simplemente, me apetece.
Mira que eres estilosa ;)

Mi Armario En Ruinas dijo...

Muy bonito el detalle del cuello!! Me encanta el estilismo sencillo, elegante y chic besote guapa!!!

Must Have dijo...

para mi son los mejores looks que existen! en la sencillez esta el buen gusto y no todo el mundo puede lucir con tantisimo estilazo un look basico! En estas fotos, brillas tu! Un 10!


Paula

Oskia dijo...

De verdad que tienes un aire lady total con el collar y el anillo, me encantan este tipo de outfit con básicos, estás monísima, ya sabes que muchas veces menos es más.
Bs.

la suite dijo...

estas divina.Me encanta,sobretodo la camisa


Besotes suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
Me encantó el punto lady que le has dado la camisa con los jeans estás perfecta reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Maggie dijo...

El detalle de las perlas me encanta!
Bss
http://maggieswardrobe.blogspot.com/

Maggie dijo...

El detalle de las perlas me encanta!
Bss
http://maggieswardrobe.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Me encanta tu look, como bien dices sencillo pero muy sofisticado...¿Quien dice que las perlas son de señora?