12.9.11

12092011


Después de la tormenta siempre llega la calma... parafraseando a Alejandro Sanz vuelvo a la carga, después de haber tenido el blog unos días abandonado, y lo hago con un look bastante otoñal... los vaqueros son de hace muchísimos años, no recuerdo donde los compré pero recuerdo que fueron mis primeros pitillo después varios años usando pantalones campana o de pata de elefante... La camisa la encontré el otro día en Berskha cuando fuí a buscar unos vaqueros negros (me encantan como sientan los vaqueros de esta tienda...)

camisa (berskha aw11) bailarinas y cinturón (tienda local) bolso (mkl old)

MIL BESOS

49 comentarios:

HG dijo...

Este look te queda genail! Te pongas lo que te pongas estás monisima siempre.
Besitos,
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Fashion dijo...

Me encanta el look comodísimo y las fotos!! Los colores de la camisa te sientan súper bien!! Besitos

Marie dijo...

Un look muy cómodo!!...como siempre guapísima...que tengas un buen inicio de semana!!
Bss,
Marie

Marialu dijo...

Un look muy casual, estás muy guapa!
Un beso,
Mlu

Mónika dijo...

Me encanta el look , la camisa con el tono tan doradito q tienes sienta genial. Un look muy comodo q seguro q copiare........

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Me encantan estos looks! La camisa es muy chula!!!

Que guapa con las gafas!

Un besote!!

tarracostyle dijo...

hola, me encanta la sencillez de este look y lo bien que queda. estás guapísima.

besos

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que cono soy mucho de cuadros pero la camisa es monísima y este look te queda genial!

Un beso,
Patricia

Ellatieneundoon dijo...

Este look es perfecto! Me encanta la camisa! Soy fanatica de las camisas de cuadros! Un besin

ObeBlog dijo...

Qué guapa tú y qué mona la camisa!!!

Por aquí todavía hace un calor, no se puede pensar en looks otoñales, ja,ja,aj!!

Saludos

Jessie Chanes dijo...

me encanta el look!!! la camisa es una moneria, yo no la he visto :( un besito guapa!
Jessie

http://seamsforadesire.blogspot.com

Nia dijo...

Genial la camisa yo tengo unas en la tienda de un estampado parecido.

Un saludo

Nia

Ellen dijo...

hola guapi me encanta el look de hoy super comodo me encanta un 10, un besito.
Ellen

Eva dijo...

Genial el look!!! La camisa a cuadros me encanta.

^_^ Eva

Blair dijo...

GUAPÍSIMA!! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN DE JEANS Y CAMISA DE CUADROS.
UN BESO

LAURA dijo...

Me encanta ese look ..te sienta genial y se ve comodo .... buena semana ...bsos
laura
fashionhadas.blogspot.com

iria dijo...

La camisa es preciosa y el conjunto me encanta¡¡¡
Besos

Iria

Soraya dijo...

Sé te ve muy cómoda con ese look tan casual y la camisa me ha encantado http://onlysoraya.blogspot.com/

followme-around dijo...

Me encanta el look! Adoro las camisas de cuadros te sacan de cualquier apuro quedan tan bien:) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

eLi dijo...

me encanta la camisa!!!!
yo tambien creo que los vaqueros de bershka quedan genial! son los que más me gustan

Cool Vanity dijo...

Pareces una niña de la ESO. Bsinos.

Miss A dijo...

Tengo ganas de una camisa a cuadros.
La tuya es muy linda.

Excess Baggage Mode / Mayte dijo...

Mu mal, yo te iba a preguntar de donde son las bailarinas xo la tienda local ya me pilla mal jeje

Un besete

my oriental touch dijo...

Que chula la camisa y que bien te sientan las gafas. Así con los cuadros de la camisa y con las gafas pareces una colegiala!!!!

Un beso y pásate por mi blog que estoy de sorteo!!
http://myorientaltouch.blogspot.com

Rbk* Lbd dijo...

Te quedan fantásticos los jeans. Voy a rescatar las camisas de cuadros!

Su dijo...

mmmm esa camisa me esta llamandoooo, a Berskha!!
Gracias! Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

quetepones dijo...

Qué mona!!!Me encantan las camisas de cuadros con vaqueros.
Besos

Antonio Jurado dijo...

Buen look! Relajado, desenfadado y muy chic :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Alexandra AT dijo...

Estas perfecta! me encantan este tipo de looks tan informales pero al mismo tiempo con ese toque de estilo que los hace especiales. Por cierto el lugar de las fotos es precioso. Besos guapa!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

María del Mar, Estilo de una Princesa dijo...

Me encanta tu camisa y tu guapisima como siempre besitossssssss

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Unas fotos super monas!! La camisa es genial.
Un beso!

Lucía dijo...

me encanta el look!! es genial para la "vuelta al cole"
te sigo me encanta tu blog!!
un besito enormeee
lu
http://callmeluuu.blogspot.com/

Day by Day dijo...

qué look más chuli! guapíiiisima!
Muaaa

bubbles on my planet dijo...

el look sencillo y cómodo, la camisa es monísima! bss

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me gusta muchísimo el look, muy cómodo.


¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Stylelover dijo...

Estas preciosa con este casual look!!! la camisa te queda a la perfección! esto es lo que yo llamo tener estilo, con una camisa ir divina!
xoxo
Vicky
www.styleandfashionlover.com

María dijo...

Hola Guapísima! el otro día descubrí tu blog y me encantó, pasaste directamente a mi lista de favoritos.

Me encanta el norte y que envidia de paisajes tenéis. Te seguiré frecuentemente me encanta tu estilo y siempre vas perfecta.

Bss.

María

AzaharaJS dijo...

Holita! un look muy casual, no falla.
besos
AJS

Must Have dijo...

te veo genial, ademas me encanta la camisa, es muy chula!

paula

Oskia dijo...

Olatz,
Estás monísima, qué outfit más de mi gusto, me lo ponía ahora mismo, me parece que esa camisa cae.
Besos.

Ele dijo...

Me gusta! Yo este año tengo que renovar mis camisas de cuadros, renovar!!!! Son actuales, pero tengo que dar de baja para poder dar de alta.
Estoy de acuerdo con otros comentarios, no sé que haces pero siempre estás monísima!!!!
BEsito!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monada de camisa, me encanta!!!

shoptimista dijo...

Me encanta tu camisa, te queda genial! además es fantástica para todo el año.

besos!!

Historias de Marte dijo...

genial el look! nos encanta! nosotras andamos detrás de una camisa de cuadros también.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

abeja reina dijo...

olatz!!tan guapa como siempre!la camisa es una monada!!;))un besito guapa!
http://www.wix.com/abereina/ab

maca** dijo...

¡Qué guapa! Me encanta el toque de la camisa de cuadritos (¡Me encanta!) abierta sobre la camiseta.

Un besazo
Maca :)

Mary dijo...

Hola cielo muy buenos días estás guapísima me encantan estos look y te sienta super bien muy guapa si señor.
Un besazo enorme y feliz semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mariagrazia C. dijo...

You look so so stunning! Your outfit is such lovely and you are so beautiful, darling! I'm following you! Hope you can also follow my blog!
VENUS AT HER MIRROR
VENUS ON FACEBOOK
Mary

Julia F. dijo...

¡Qué guapa estas Olatz! Me encanta la camisa y la combinación de colores. Pues hoy me he dado una vuelta por Bershka y había una camisa muy parecida, un poco más oscura pero preciosa! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/