29.8.11

.sunday afternoon...


Adoro las tardes de domingo... y si hace buen tiempo, más todavía... ayer hizo un día estupendo en el norte y aprovechamos para llevar a los "peques" al monte... para la ocasión elegí un look cómodo con prendas de otras temporadas... las sandalias las compré este verano en H&M y, aunque no las había sacado todavía en el blog, las he utilizado muchísimo este verano...


sandalias (H&Ms/s 11) bolso (Mango old) short y camisa (zara old) camiseta (¿???)

MIL BESOS y ánimo con el lunes

55 comentarios:

NYC dijo...

Buenos días guapa!!!
Me encanta ese look sencillito para ir por el campo...
Los " peques" están monisimos...pra comérselos!!!!jajajaj
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

HG dijo...

Una vez más.... me encanta pasar por aqui! Tu look es perfecto para una tarde de domingo, y las fotos como siempre son preciosas. Gracias por tus comentarios en mi blog
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

LETI dijo...

muy guapa!!! hay que aprovechar lo poco que queda del veranito...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Mónika dijo...

Que guapa vas, asi tan sencillita, los pantalones me encantan con ese cuerdita, las sandalias las tengo yo tb y las he usado poquisimo, creo q un dia y eso q me encantan......... una moneria las fotos de los peques.

Paxindia dijo...

Muy guapa!! me molan las fotos un montón!

Lula Closet dijo...

Me ha encantado este look, la combinación con denim es perfecta y el short blanco super chulo. Muy guapa

Bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Guapa!
Estas muy guapa! Look sencillo y comodo!
Bss

Blair dijo...

qué guapa!
Tengo esos shorts.
Las sandalias preciosas.Besos

Beatriz G.P. dijo...

Tu look es elegante hasta xa ir al campo, es lo q pasa cuando alguien tiene tanto estilo!! Guapa!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta lo preciosísima que vas al monte a llevar a los perrines :)
Si es que eres una monada de chica.
Creo que tendré que adoptar un perrín para sacarle a pasear porque los fines de semana no salgo de casaaaaaa.
Estás preciosa de blanco, ya lo sabes.
un besín Olatz.

Irene dijo...

Me encantan esos shorts!!! Muy bonitos... por cierto ¿Que utilizas en las piernas? Se te ven super suaves...

Su Trendy dijo...

Son los looks en los que más rápidos se combinan y aguantan una jornada imprevisible. Bss Su.

Miss A dijo...

Qué guapa!
Me gusta mucho como quedan las camisas con un nudito.

fromvlcwithlove dijo...

Me ha hecho gracia este look porque es justo el estilo que yo he llevado en el norte estas vacaciones! Estás muy guapa =)

Un besito,
Patty

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Irene: exfolio las piernas una vez por semana con aceite de oliva y azucar. Además todos los días, después de la ducha me aplico mi hidratante. Siempre utilizo la del bote rojo de garnier para pieles muy secas o una de ives rocher de almendras también para pieles muy secas...

un beso

Fashion dijo...

Qué guapísima estás!! Me encanta el look y el detalle de la camisa anudada. Los 'peques' también están guapísimos. Besotes

Glo dijo...

Llevo visitando tu blog(y alguno mas)unos dias...quiero decir q soy una novata total por estos mundos,es la primera vez q escribo un comrntario y me encanta hacerlo en tu espacio...me gustan mucho tus estIlos y las fotos son estuendas

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Muchas gracias Glo!!!todo un honor para mi!!!!

gracias a todas!!!

sara(galicia) dijo...

buenas dias guapisima!me gusta mucho la camisa atada a la cintura,
y las sandalias de h&m tmb:))
que bonitos son tus peques....yas los vi por aqui varias veces...jejeje1:))
mil besitos desde galicia!
http://www.wix.com/abereina/ab

my oriental touch dijo...

Que bonita la camisa, tengo que hacerme con una camisa vaquera para el otoño....

Me encanta la fotos de los " peques" que cariñosos...!!!

http://myorientaltouch.blogspot.com
Besitos

Marie dijo...

Guapísima!!
Aprovecha todos los rayos de sol que salgan por el norte...que buenos son!!
Bss
Marie

PD: Me apunto los tres libros que me has dicho, y ya te contaré!!

Ellatieneundoon dijo...

Que guapisima vas siempre!! Que perritos mas graciosos y como se quieren jejeje Besitos!

Julia F. dijo...

¡Qué guapa Olatz! Como me gusta esta combinación de prendas y colores, y te quedan genial! Suerte con el lunes! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

ObeBlog dijo...

El outfit estupendo como siempre y los peques, madre mía, para comerselos!!!

Kela dijo...

Unas fotos chulisimas!!!!

iria dijo...

Me encanta el look, estás muy guapa¡¡¡ la combinación de blanco y denim es ideal¡¡
Besos

Iria

Shopper Crossing dijo...

Me encanta la combinación del denim con blanco. Un look perfecto.
Menudos perretes guapos que tienes.
Un besazo.
Shopper Crossing

maituins dijo...

Qué mona!!. Necesito una camisa vaquera!!!
Bss

Excess Baggage / TeSa dijo...

¿Tienes la piel asi de bonita o es efecto de la cámara? Un besote!

diana dijo...

que look más fresco¡¡ estas monisima¡¡¡
y que perritos más lindos¡¡¡¡ muakk

Historias de Marte dijo...

cómo nos gustan las camisas vaqueras. Y con blanco quedan genial!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Rachel dijo...

Pero que perros más guapísimos tienes!!! Se nota que adoro los perros? =)
Ayer por aquí también hizo buen tiempo para ya se empieza a notar que el verano se acaba (qué penita).
Besos!!

Cool Vanity dijo...

Estas muy guapa, las bermudas te quedan genial y tienes un color de bronce guapísimo. Bsinos

Carmen dijo...

Me encantan los posts en los que sacas a tus perritos!! ;) Besos

Irene dijo...

Gracias!!!
Me parece que a partir de mañana mismo cambio mi rutina de hidratacion corporal!!!
Espero otro de tus looks muy pronto :)

margaritats dijo...

amazing blog!love your posts!

Maria Alyssa dijo...

I love your look. Simple yet very chic. I'm your latest follower now :)

Gloria dijo...

El look en blanco con la camisa denim me ha encantado. Estoy muy de acuerdo con la chica que dice que vas elegante hasta en el campo. Los chuchos son lo más...Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Oskia dijo...

Tus últimos outfits me encantan, cómo siempre estás monísima e impecable.
Besos.

Ahh, las sandalias de HM me chiflan.

AzaharaJS dijo...

Holita! la camisa vaquera es una pieza indispensable, va bien con todo.
muy guapa para dar un paseo.
besos
AJS

Claire Vázquez dijo...

que fotos tan relajadoras! Gracias por el comentario cielo! :) Nos vemos por aqui!!
un beso; Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Trendygemm dijo...

Me gusta mucho el look, y los shorts son una monada!
Besos

LOOK OF STYLE dijo...

Qué guapa hija!!!
Ay que perrillos más monos :)

Elena
www.lookofstyle.net

Chloe dijo...

Hola! el reloj me encanta! de donde es?! un saludo!

Sandora dijo...

Estas guapísima Olatz! Eras súper morenita! Me encanta la camiseta vaquera!

Besos mil!
Sandora

Iamitustyle dijo...

Me gustan todos tus looks, aunque sea para ir al campo eres muy elegante, para mi siempre perfecta, de 10.

Muakisssss

renee dijo...

Hola!! no conocia tu blog pero a partir de YA me hago tu seguidora!!

Me encantan tus fotos y tu estilo, así que de vez en cuando iré entrando por aquí...

;-)

A TRENDY LIFE dijo...

me encanta el blanco con denim!!!

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenas y feliz semana unas fotos maravillosas que look más estupendo me encanta y el bolso total me gustó muchísimo que monos tus perros. Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Chloé, el reloj es de Massimo Dutti del año pasado..

Casual Anne dijo...

Que guapa y que guapos!!!jejeje
Me ha gustado mucho tu look!!!
un besito!!
Ana

Anónimo dijo...

Que pasada con el photoshop

Olatz dijo...

Anónimo 2:09... no uso photoshop, no lo se utilizar. Me apunté a un curso el año pasado y al segundo día lo tuve que dejar por incompatibilidad horaria...jejeje...
Muchas gracias por comentar. Un besazo enorme

Fashion Estilo dijo...

Hola me gusta tu blog, asi que te sigo, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas...un beso.

MaSqUeMaLa dijo...

Que guapa y que perritos mas monisimos tienes!!! esas sandalias las consegui yo por 1€ en rebajas y son durisimas detras, me rasca toda la piel! jo... :-(
Un besin.
Ana.
http://masquepulseras.blogspot.com/