16.8.11

.return...




Después de más de tres semanas de desconexión total, vuelvo a la normalidad con más ganas que pereza, la verdad... soy demasiado inquieta para estar tantos días sin hacer nada... el look de hoy es uno de los que elegí una noche en Málaga para tomar algo en una terracita... la camiseta es de esta temporada de Zara y las sandalias son de una tienda local. La bisutería es de Massimo Dutti.
Estos días me iré poniendo al día con todo lo que tengo pendiente (que Dios me coja confesada...)
MIL BESOS

31 comentarios:

Mary dijo...

Hola Carlota cielo muy buenos días y muy feliz vuelta, me encanta el look que llevas las fotos tan simpaticas que nos muestras con tu sonrisa y un look perfecto siempre.
un besazo bien grande mi tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Miss A dijo...

Qué guapa en las fotos! Se nota que las vacaciones te sentaron bien :)

Must Have dijo...

Vienes renovadisima!!! Muy guapa! Los detalles en prin animal son perfectos y el clucht una monada!!

Paula

A TRENDY LIFE dijo...

Ánimo que yo también vuelvo hoy! un besazo enorme! Estás preciosa!

Rachel dijo...

Un look muy apropiado para estos días de entretiempo que están haciendo. Muy guapa como siempre!
Besos

maituins dijo...

Muy guapa, morena y sonriente!
Que te sea leve!
Bss

Paxindia dijo...

Jiji si que te coja confesada, pasame unos pocos que te ayudo ;)
Bienvenida ya se te echaba de menos!!

my oriental touch dijo...

Bienvenida!! Hay que ver que bien te han sentado las vacaciones, estas guapísima!!

http://myorientaltouch.blogspot.com
Mil besos

Kela dijo...

Guapisima, me gustan muchisimo las sandalias!!!

My little lady dijo...

Guapísima!! Ya te echabamos de menos, me gusta muchísimo el outfit, el bolso es precioso pero me he quedado con ganas de verlo más de cerca (;
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

La Chimenea de las Hadas dijo...

Bienvenida guapa.....que bien te sientan las vacas..yo como me fui al norte estoy blancuchaaaaaaaaaaaaa

Cool Vanity dijo...

Estas monísima y ahora a climatarse al nuevo hemisferio. Mxos bsinos.

loquevenmisojos dijo...

Hemos vuelto a la vez, que pereza eh?
Bueno, las fotos con el look en blanco me parecen estupendas.
Espero que tengas una buena vuelta.
Un beso.

ADW dijo...

Feliz rentree!!

Muy guapa con el outfit de hoy!

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

marguerik dijo...

bienvenida nena,te veo guapisimaaa!!ese jersey es ideal!!y las sandalias que decirte..tomatelo con calma...que la vuelta siempre es dificil..bsitos

Casual Anne dijo...

Me han gustado mucho los pantalones, y así doblados por los tobillos te hacen las piernas más estilizadas!!
Ana

Disfrutando la moda dijo...

Hola!!!! Me encanta tu look!!!! Los colores me encantan y la combinación queda genial!!!!! Enhorabuena!!!!

http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

Yayels dijo...

Me encanta como utilizas el print animal en este look!
Yo por mi parte estoy deseando hacerme con algún complemento que le da un toque distinto a un look sencillo! de los que a mi me gustan!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

iria dijo...

Me encanta el look¡¡¡¡ feliz regreso¡¡
Besos guapa

Iria

lunaresdeluna.blogspot.com

VeroAD dijo...

Unas fotos muy bonitas!
me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ya!
un besazo!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

isabel dijo...

Bueno, lass vacaciones se acaban....que sea leve!!.Y bienvenida!!.
El look perfecto Carlota...me encantan los jeans blancos, siempre visten con cualquier camiseta. Y las sandalias preciosas...y menudo color te has traido, estas guapisima.
besos!!

María del Mar dijo...

Ohh que guapisima estas la verdad espero q no se te haga mu pesando volver a la rutina besitos guapa

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

Madrid Chic Style dijo...

Hola preciosa !! Mucho animo con la vuelta a la rutina , yo he empezado hoy a trabajar , pero me pasa un poco como a ti, y es que tanto tiempo sin hacer nada termina por aburrir . Hay nuevo sorteo en mi blog, por si te quieres pasar! Besos!!

Oskia dijo...

Hola guapísima!
¿Qué tal la vuelta? Imagino que dura pero veo que eres muy optimista y animosa, cómo hay que ser.
Como siempre un outfit precioso, me encanta!.
Besos.

shoptimista dijo...

Qué guapísima!! me encanta el bolso y el detalle del cinturón, besos!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Si es que el blanco y tú sois uno. Qué bine te quedan esos pantalones, qué bonitos el bolso y las sandalias :) Me alegra que hayas cogido calorcito y colorcito en Málaga ;)
Un besín guapa.

VANESSA dijo...

Hola soy Vanessa de "las mil y una cuentas" y acabo de descubrirte y me gustaria decirte que las fotos de tu blog son estupendas, tu estilo es impecable y perfecto, tu eres guapisima y que a partir de hoy ya tienes una nueva seguidora :):):):)
Si te apetece te invito a visitar mi blog de complementos:

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Espero que te guste, besos.

Trendygemm dijo...

Me encanta tu look, te sigo desde ya:)
visitame en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta;)
bss

Julia F. dijo...

Me encanta este look Olatz! te queda genial, los pantalones blancos que nunca falten en mi ropero! Animo con la vuelta a la normalidad! Un beso
http://blesstheit.blogspot.com/

Agora tô pronta dijo...

Hi, liked the blog.
What do you think of following each other?
kisses. even more.

Bego dijo...

que fotos mas chulas!!cada vez me gusta mas tu blog!
besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com