5.8.11

.dinner look...


El que os muestro hoy es el look que elegí el pasado miércoles para ir a cenar a un restaurante fabuloso, con vistas al mar, en Rincón de La Victoria... me encanta el corte y la caida que tiene y eso que en la percha, inicialmente, no me llamó demasiado la atención...suerte que decidí llevarlo al probador... las sandalias de Zara las conocéis de sobra y el bolso lo compré hace un par de años en Misako...

 
vestido y sandalias (zara s/s 11) bolso (misako old) reloj (massimo dutti) anillo (bimba y lola)

Mil besos a todos por seguir ahí a pesar de mi ausencia...todavía me queda una semana y media de vacaciones pero a la vuelta prometo ponerme al día con todos vuestros blogs, mails, facebook...


32 comentarios:

maituins dijo...

Guapiiiiiiiiiiiiiiiiisima!.
Bss

Rachel dijo...

Yo también tengo esas sandalias! Vas muy guapa, ideal para el mal tiempo que hemos tenido.
Sigue disfrutando de tus vacaciones!!

cecilia dijo...

Que wuapa!!!!

Cool Vanity dijo...

Elegante a la vez que fresquín, me encanta el bolso.
Feliz día!

Miss A dijo...

Qué bonito!
Tiene un corte muy elgante y te sienta genial.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Chica, siempre me dejas con la boca abierta. Estás preciosa con las cosas más sencillas. el vestido es una pasada, menos mal que al final te lo llevaste al probador, porque además te queda perfecto. Tienes un cuerpo super bonito y te sienta bien todo. Seguro que yo con ese vestido parecería un fantasma.
Estás guapísima, espero que aproveches lo que te queda de vacaciones y tranquila que estamos aquí esperandote pacientemente.
un besín Olatz, guapa!

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

me encanta el vestido, porque no lo vi yo??

disfruta lo que te queda guapa!!

besos!!

I♥NY

El baúl de Eleanor dijo...

Un look precioso. Yo también estoy de vacaciones jeje, disfruta!

I LOVE MELITA dijo...

que guapa de azul!!! te favorece mucho! besitos

my oriental touch dijo...

Que bonito todo!!! Ese bolsito lo tiene mi hermana, jijiji
Look 10!!!!!! El color es precioooosssssooooo!!!!!!

Http://myorientaltouch.blogspot.com
Mil besos guapa

Yayels dijo...

Me encanta ese vestido y esas sandalias! Precioso look! ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

Marialu dijo...

Estás guapísima, como siempre. M eencanta el vestido y los complementos,

Un beso,

Y sigue disfrutando de tus vacacions!
Mlu

Chica dijo...

Me encanta, es fabuloso, y parece super fresquito.

eLi dijo...

QUE GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA!!!!

el vestido es de nueva temporada!?!??! es precioso y queda genial!!!!

Belen dijo...

El vestido es muy bonito y te queda fenomenal.

un beso
Belen

Must Have dijo...

Que elegante Carlota! el bluson es precioso!

Paula

Oskia dijo...

Olatz,
Estás guapísima, muy elegante y estilosa, la verdad es que el vestido a mí probablemente tampoco me hubiese llamado la atención en la percha pero viendotelo puesto me encanta.
Besos y a disfrutar de todo lo que te queda de vacaciones.

Natalia Lozano dijo...

tienes un premio en mi blog!

marguerik dijo...

qe estilazoooo!!guapisimaaa,disfruta los que te qeda,mua

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

estás muy guapa! el color azul delvestido es precioso!

Daria Hutt dijo...

Qué caida más bonita tiene ese vestido, me encanta el color

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Mary dijo...

Hola mi reina muy buenos días cielo pero que guapa estás reina con ese vestido que quiero yo para mí eh! me encantó el look guapa espero sigas disfrutando mucho de tus vacaciones y que sepas que me acuerdo mucho de tí cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Un besazo grande.

Lynn dijo...

Me encanta el color del vestido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

quetepones dijo...

Es precioso,tiene un corte muy bonito y el color,me encanta.
Siempre tan,tan guapa.
Disfruta mucho,besos

Alba dijo...

Que guapisima!! me encanta. besos

Anónimo dijo...

jolín, no vale, toooodoooo te queda increible! Guapísima!
Marga

Su Trendy dijo...

El azul también se ha convertido en uno de mis favoritos este verano. Me encanta lo vaporoso del vestido. Bss Su.

LETI dijo...

el vestido te queda genial, pero en verano no puedo llevar una manga larga....q agobio!! y eso que estos días ha refrescado un poco...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

bubbles on my planet dijo...

un look sencillo y muy elegante, el bolso es fabuloso! bss

Eva dijo...

Estás impresionante!!! El vestido es precioso.

^_^ Eva

EUGENIA GONZÁLEZ dijo...

preciosa la caída y el color del vestido!!!!

xx
http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

Sarai dijo...

Hola preciosa!!!

Que guapa estás!!! El vestido me encanta!!! y el bolsito es una monada!!

Un besote!!