19.8.11

.camel&klein(again)...



Fue amor a primera vista... me enamoré de esta falda nada más verla, no paré hasta conseguirla y, en contra de lo que pensaba, le estoy dando muchísimo uso este verano...en alguna ocasión la he combinado con negro o con blanco y negro pero la que os muestro hoy es la combinación que más me gusta... ya os he comentado en más de una ocasión lo mucho que me gusta el contraste del azul (en todas sus variantes) y el camel... el resto del look lo conocéis de sobra...
total look zara
MIL BESOS

56 comentarios:

Susana_MqR dijo...

el fajin m xifla!

bsittoooos wapa

Susana_MqR dijo...

el fajin m xifla!

bsittoooos wapa

NYC dijo...

Me encanta, me encnta el look!!! La mezcla de azul klein con camel también es de mis preferidas!!
Besotes!!
http://via-condotti.blogspot.com

Rachel dijo...

Es preciosa! La vi en Zara pero ya no quedaba mi talla. Como me gusta el azul klein, hoy mi look también es de ese color ;)
Besos!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Me enacnta la falda pero no se pq nunca la vi en zara......precioso el largo, mirare si hay alguna de nueva temporada.besines

A TRENDY LIFE dijo...

Esta falda me suena! si sí , luego conseguirla era super difícil, yo menos mal q me hice con ella al principio de temporada! =)

AzaharaJS dijo...

Holita! muy guapa una combinación de colores perfecta.
besos
AJS

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía Olatz, si es que cada vez estás más guapa. entre lo morenita que estás y la camiseta blanca.. mmmm
La falda tiene un color precioso y ese largo tan dificil de llevar para algunas, en tí se vé como si hubieses nacido con el.
Me encanta la combinación de colores y el fajín!
Un besín guapa!

Miss A dijo...

Es preciosa. Yo llegué a probarla pero no me quedé muy convencida de como me quedaba.
Me gusta mucho como la has combinado.

Bolboreta complementos dijo...

Guapísima, como siempre!!!me encanta el azul con camel.

Un beso!!!!

Chica dijo...

El azul klein me gusta mucho, pero es que la falda también es preciosa.

My little lady dijo...

Guapísima!! Me gusta muchísimo la falda midi plisada, es fabulosa, y la combinación con camel siempre es una apuesta segura (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Must Have dijo...

Uno de los mejores looks que he visto en tu blog, me encanta el juego de los tres colore sy bueno el fajin me gusta ya sabe sque para mi los cinturones en looks son esenciales!

Paula

Casual Anne dijo...

Guapíssimaaa!!!!
Me encanta el look!! La falda preciosa, y la combinación con el cinturón o fajín en camel queda genial!!
Un besito guapa!
Ana

Beatriz G.P. dijo...

Pero q Guapaaaaaaaa!!!!! Me gusta como has combinado esa falda!!

Cool Vanity dijo...

Te queda genial la había visto más veces pero no cómo te queda a ti. Yo coincido contigo en el gusto por la combinacuón de azu klein y camel, me encanta.Feliz día!

Black cat girl dijo...

esa falda es preciosa, me encanta!

Sarai dijo...

Hola preciosa!!!

Ya estoy de vuelta al mal tiempo jeje

Estás muy guapa! Me encanta el look! Te sienta todo tan bien!!

Un besote!!

celita dijo...

Preciosa la falda y las fotos tambien!
besos!!

Carmen dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog ^^
Qué falda tan bonita, dos tendencias en una: color block y la falda larga plisada!

xx

BeSugarandSpice dijo...

La falda es una preciosidad!Yo me quedé sin ella.

my oriental touch dijo...

Con el fajín le has dado un toque muy personal que me gusta mucho!!!

Besos guapi

loquevenmisojos dijo...

Que bonita! Yo tengo una muy parecida en color coral, la idea del fajín me la apunto, creo que favorece un montón!
Un beso.

PlatanoChocolate dijo...

guaau! el cinturon es preciosos! La sencillez me vuelve loca :)
Genial!
Muack!

Julia F. dijo...

Es preciosa, creo que la ví luego en rebajas, te queda super bonita y la combinación de colores es preciosa! Muy guapa!
http://blesstheit.blogspot.com/

iria dijo...

Estás muy guapa Carlota¡¡¡ la combinación es perfecta¡¡¡
Gracias por tu comentario¡¡¡
Besos

Iria

Trendygemm dijo...

muchas gracias!! q pasada de look, la falda me chifla:)
http://trendygemm.blogspot.com/
bss

Sumayina dijo...

Me encanta esa combinación de colores, la falda es preciosa!!
ME encanta!

ObeBlog dijo...

Ha sido todo un acierto el fajín en el look!!

Saludos y buen finde:D

Eva dijo...

Estás guapísima!!! Que bien te sienta esa falda.

^_^ Eva

maituins dijo...

Genial! Guapísima! Te sienta fenomenal! Yo me veo fatal con esos largos.
Bss

María del Mar, Estilo de una Princesa dijo...

mira que yo de las faldas largas no soy muy amiga pero al tu look me ha encantado la combinacion, el fajin me ha enamorado si señor muy guapa besitossss

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com/

VANESSA dijo...

El fajin esta genial y la combinacion es perfecta y tu estas preciosa.

Besos

Tarracostyle dijo...

hola,
genial el look. el cinturón precioso y muy ponible.muy acertada la combinación de colores.

http://stylelovely.com/rociociudad/

Oskia dijo...

Hola guapa!!
La falda es bonita pero no me habría llamado la atención pero viéndoleta puesta con esos zapatos que me encantan, la camiseta blanca y el colorcito que tienes, me chifla, vamos que el mérito es que tienes muy buena percha.
Besos.

Mary dijo...

Hola _Carlota preciosa muy buenas y feliz fin de semana cielo llevas una combinación preciosa me encantan las bailarinas y la falda muy bonita.
Un besazo feliz noche cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Historias de Marte dijo...

nos encanta el look! y eso que las faldas midi no nos van mucho...
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

muy elegante, y me encanta la combinación de colores. buen fin de semana! bss :)

marguerik dijo...

es preciosa!!y qe guapa estas tan morenita,las vacaciones te han sentado realmente bien!!bs

Carla dijo...

La verdad es que el toque de camel en el cinturón queda genial...Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

VeroAD dijo...

Qué mezcla de colores tan acertada! me encanta como queda!
y la falda es una auténtica pasada!
un besazo!!
http://youlookprettyinpink.blogspot.com

Ania Alonso dijo...

qué guapa por favor"

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encantan el bolso y el fajín-cinturón.

Feliz domingo.

Carol dijo...

Una falda preciosa!

Lynn dijo...

Sencillamente ... FABULOSA!
Con mayúsculas y todo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ele dijo...

Qué guapa estás niña, la falda tiene un color precioso, es puro verano. Y las combinaciones de color son muy acertadas.
BEsito

Carmen dijo...

Aunque no soy muy de faldas midi (de hecho de momento no tengo ninguna) confieso que en este look me encanta como funciona la prenda. Estás muy guapa. Un beso!

sara(galicia) dijo...

hola olatz!!como me gustaa la falda!!es preciosa y te queda genial!esque ese color es uno de mis favoritos!;))
acabo de abrir una pagina web!!si puedes visitame y me dices qtl!;)
gracias!
http://www.wix.com/abereina/ab

Claire Vázquez dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu blog cielo!! A partir de ahora estaré muy atenta a el!! :)
te invito a pásate por el mio y a seguirme si te gusta! :)

un besito; Claire.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Mónika dijo...

Estas guapisima , chica vaya color q has cogido , te sienta genial el look q llevas

Crisús dijo...

Hola, aaaayyyy las cosas que no me puedo poner son las que más me gustan, como este conjunto tuyo de hoy, poder ceñirte la cintura, yo ya no sé ni donde quedó la mía jajajaja.
Un beso estás muy guapa.

Madrid Chic Style dijo...

Pues yo la tengo en camel, es preciosa esta falda!! Encima estaba súper rebajada! Besos!!

Agora tô pronta dijo...

I loved most of her skirt, she is extremely perfect.
I want her to me ...
loved ♥

HG dijo...

Precioso look!
Tienes una nueva seguidora!
Besos

http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

qué preciosísima es esa falta y qué guapa estás! el mix es ideal y parece super fresquita. Ya la había visto por ahí, pero la has sabido combinar genial

Bego dijo...

que bonita combinación de colores!estas perfecta!
besitos
Bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com