30.8.11

.bisutería animal...

Ciervos, tortugas, búhos, monos, pulpos, mariposas, serpientes, cisnes... hace ya un tiempo que la bisutería con motivos animales está de moda. En casi todas las firmas encontramos alguna pieza con este tipo de motivos y en algunas de mis webs favoritas se han convertido, definitivamente, en los protagonistas de las colecciones... a mí, personalmente, no me convence del todo... ¿y a vosotros?

Las primeras imágenes pertenecen a Topshop...





¿Os gustan este tipo de piezas?

MIL BESOS

45 comentarios:

Paxindia dijo...

La vedad que es cierto que se ven un montón, bloggers, tiendas, pero a mi aunque me gusta verlas puestas no me ha dado por ahí, menos mal que me salto algo! ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Yo todavía no me he atrevido!!!

Mónika dijo...

A mi me encantan , tengo el del aguila del bimba y lola, pero seguro q me hago con alguno mas......

HG dijo...

Hola!
Yo por ahora no tengo nada así... no lo veo muy con mi estilo... Por ahora no encontré nada que me enamorase... jejejeje
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

unhadaenelarmario dijo...

A mi me gustan más en colgantes...y depende del animal...no todos me gustan; me dan bastante grima los de insectos...

fromvlcwithlove dijo...

Me gustan mucho los de B&L! Esta tendencia me viene fenomenal para ponerme algunas cositas de mi abuela (de las que se pueden salvar eh!) ;)

Un besito guapa!
Pattricia

Alexandra AT dijo...

A ni me gustan los accesorios con motivos animales de bimba y lola, los veo bonitos sin ser demasiado exagerados. Yo me he atrevido con un collar de buho que me regalaron. Besos

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Miss A dijo...

De momento me resisto un poco a ellas. Todo será encontrar alguna que me encante...

Sandora dijo...

Ya le he echado el ojo a la pulsera y anillo de tortuga de Bimba&Lola! Me encanta!

Besos mil!
Sandora

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Yo me quedo con los de Bima y Lola mas finitos.
Bsss

Lynn dijo...

Sí que me gustan., de hecho tengo un par de anillos con forma de búho y de lagartija de Sfera que me parecen chulísimos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Desde que me casé (y con ello, obtuve mi aro de boda) no he vuelto a comprar anillos, porque en una mano llevo el aro y en otra la sortija que me regaló mi marido hace 12 años. Así que con esos dos ya voy servida. pero antes siempre llevaba anillos de bisutería y me daba rabia lo poco que duraban "decentes" algunos. Aunque me los quitase para lavar las manos y demás, solían escojonciarse pronto :( Ahora se me vá el ojo a los anillos, pero me contengo. hace más de tres años que no compro uno!!!! Estos de animales son muy chulos, los hay muy bonitos.
un besín Olatz.

Eva dijo...

Me los compraría todos, como me gusta este tipo de bisutería!!!

^_^ Eva

Marie dijo...

Siiii, me gustan sobretodo las tortugitas de Bimba&lola...preciosas!!!
Alguna pieza caerá...me conozco y vivo a base de impulsos! (^_^)
Bss

Susana_MqR dijo...

ainss yo con mi strella de mar...la mar de feliz

bsss

maituins dijo...

Me han regalado un búho precioso y Quiero ir q ver n koala que he visto en la web de Bimba y Lola.
Bss

Cool Vanity dijo...

Ayer precisamente , me regaló María José( mi otra mitad de COOLVANITY) una rana-anillo ideal de New Yorker, tienda en la que por cierto nunca encuentro nada. Mxos bsinos.

Julia F. dijo...

¡Yo estoy obsesionada con los buhos! A todos los sitios que entro los voy buscando como una loca! No descarto el resto de animales! Me encantan todos!!! Muxu
http://blesstheit.blogspot.com/

Black cat girl dijo...

hay algunos que me encantan! otros igual los veo demasié..

malva dijo...

Depende de la pieza y el animal jejeje. En colgantes casi todo me gusta, en anillos no mucho.

Poppy* Jota dijo...

algunos me gustan muchiiiisimo, los encuentro una monada. Y otros quizás un poco más agresivos pero en general sí que me gustan =)

bss*

my oriental touch dijo...

Yo no tengo ningúna, no me gusta mucho esta tendencia, quizás un colgante discreto si, pero nada mas!!

Un beso
http://myorientaltouch.blogspot.com

Ellatieneundoon dijo...

Hola! Yo todavia no me he decidido pero creo que me quedaria con los de bimba y lola o los de topshop.Un besin!

Sumayina dijo...

A mi me encanta verlos pero me cuesta comprarmelos!

1 besote

mi rincon fashion dijo...

A mi me encantan las serpientes de Aristocrazy, pero no me gustan nada los precios.

mirinconfashion.blogspot.com

Must Have dijo...

mi debilidad son los gatitos!! siempr eque veo algo me lo comproo no veo muchos, creo que solo uno, y no estoy segura si es un gato! jajajajajaja

Estos anillos asi me gustan los mas discretos, los grandes los veo poco practicos la verdad, yo me los quitaria al segundo 2 que empezara a hacer algo que necesitara la mano!

Paula

Fashion dijo...

A mí no me va mucho este tipo de bisutería!! Besitos

ObeBlog dijo...

Tengo un clon del asno de Bimba&Lola, el erizo de la misma marca, mi preferido.

Saludos:D

Disfrutando la moda dijo...

Hola!!! De primeras no me convence mucho, aunque supongo que es como todo, conforme lo vayamos viendo pues nos irá entrando un poco más por los ojos, pero eso sí, siempre que sea una cosa discretita y bonita!!
http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

Excess Baggage / TeSa dijo...

A mi me parecen divertidos. Probaría con alguno pero tengo los dedos tan pequeños que todos me quedan grandes...

Beatriz G.P. dijo...

Buena recopilación Olatz!! Me encantan!!!!!

Yayels dijo...

Pues a mi casi no me terminan de convencer... Me parecen demasiado incómodos para llevar... No se!

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

allthatshewants dijo...

los quiero todoss!!!!
xx

Blue Dressed Doll dijo...

Me encantan los de Bimba&Lola, son los más sencillos pero tienen que quedar ideales...sobretodo los pendientes del búho! :-)
¡¡Te sigo!!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Oskia dijo...

Pues mira que a mí me pasa lo mismo, se ven este tipo de piezas por todos los lados pero no me acaban de encajar, todo sea que como pasa muchas veces con las tendencias de tanto verlas luego me chiflen.
Besos.

Tere dijo...

que ideales las cositas de topshop, me gusta mucho la bisuteria animal, es ideal!

besitos!

Su Trendy dijo...

Me compré una impulsivamente y me la he puesto una vez, tengo que meditarlo más. Bss Su.

Historias de Marte dijo...

nos ha gustado el colgante del buho!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

Holita! a mi me chuflan sobre todo de insectos.
besos
AJS

sara(galicia) dijo...

hola olatz!!!a mi me encantan...tengo ya varios de animales...pero me gustan los simples...muy llamativos y salidos hacia afuera no me gustan nada!;))
un besito guapa!;)
http://www.wix.com/abereina/ab

superamatxu dijo...

Pues depende... Algunos me parecen como demasiado "macarras", pero otros me gustan mucho. Por ejemplo, los buhos son mi debilidad.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Los de bimba y lola me encantan!

Besos!

Mary dijo...

Hola Carlota cielo muy buenos días a mí particularmente me encanta, que buena selección nos has hencho siempre pionera en las últimas tendencias te felicito cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo la verdad que tengo alguna cosilla, pero más sencillos, con tanta piedra no me hacen demasiada gracia, pero hay algunas cosas muy bonitas!!!

Un besote!!!

Irene. dijo...

Me gusta el del burro, me suena de algo nose de qué! Bonito blog Un beso PÁSATE POR MI BLOG, PINCHA! :D"