15.7.11

.summer&black...

Cuando el calor aprieta y el mercurio alcanza temperaturas superiores a los 30 grados, solemos olvidarnos de los colores oscuros a la hora de vestir y los blancos, nude o colores flúor, entre otros, hacen acto de presencia en nuestras indumentarias. Yo siempre he defendido que, con los complementos adecuados, el negro también es para el verano (como las bicicletas)... y sino que se lo digan a algunas de mis blogger favoritas que lo lucen como nadie...







¿Usáis prendas negras en verano?

MIL BESOS

38 comentarios:

maituins dijo...

Claro. Me encanta el negro estando morenita!
Buena selección.
Buen Finde.
Bss

Must Have dijo...

yo no demasiadas pero pq tpc las utilizo mucho en invierno... y mira q me gusta pero al final siempre acabo tirando por otros colores! pero si q lo veo apto para el verano!

besos y feliz finde guapa!

besos!

Alba

Fashion dijo...

Qué guapas todas!! El negro es lo que más abunda en mi armario tanto para verano como para invierno!! Besitos

La Chimenea de las Hadas dijo...

Yo sí, a mi me encanta el negro...besines
Laura

Kela dijo...

Claro que si!!! el negro siempre. Tambien es cierto que donde yo vivo el calor no suele ser excesivo y para la noche el negro va bien.

Chica dijo...

Muy buen post.

Mónika dijo...

Yo este año , tengo al negro un poquito olvidado, y me encanta , pero me ha dado ams por color o colores claros, pero viendo los ejemplos q has puesto veo q tengo q recuperla si o si.
Por cierto ayer encontre una tienda de Kiko , q ilusion, la pena q estaba a tope y llevaba prisa , pero pronto pienso volver..........

my oriental touch dijo...

El negro esun color muy elegante y muy socorrido cuando no sabes que ponerte. Un LBD con unos complementos coloridos y la combinación 10 para el verano, sobre todo para las noches!!
Bicos

http://myorientaltouch.blogspot.com

Carmen dijo...

Pues yo con este calorón no lo veo... por lo menos a plena luz del día... De noche ya es otra cosa. Un besote!

Arantza dijo...

Que bonita entrada!
a mi me gusta mucho usar prendas negras, además me parece que son muy favorecedoras en verano!

A TRENDY LIFE dijo...

Olatz, me encanta el post, mil gracias!!! Y un placer compartir post con semejantes blogueras!!!

ObeBlog dijo...

Sí claro, durante el día no mucho la verdad, pero el negro siempre está en mi armario!!

Saludos y buen fin de semana guapa:D

My little lady dijo...

Me encantan las prendas de color negro para todo el año, en verano suelo recurrir a él para las noches, usando complementos muy llamativos (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que mona eres!!! Di que si es negro siempre es buena opción gracias Olatz un besote!!

anotherwomanbyrose dijo...

IDEALES TODAS!

XOXO

ROSE

Marialu dijo...

Yo uso el negro durante todo el año. Ahora te toca a ti animarte con un look negro para el veranito, no?
Un beso, guapa. y que tengas muy buen fin de semana,
Mlu
☆starenrojo☆

Biljana dijo...

Hola preciosa!!
Con la piel morenita, todo queda bien!! Y sobre todo el color!!!
Mil besos hermosa!!
B.

Natalie Charlotte Turner dijo...

Yo la verdad es que me gusta alejarme del negro durante el verano! Donde vivo hace mucho calor y no es plan! :)
www.skippinginheels.com

Regina (Farfala) dijo...

Te acabo de conocer gracias al blog de andrea, Divinity Chic. Te sigo desde ahora. Un beso.

quetepones dijo...

Yo utilizo el negro,todo el año,es cierto que en verano,apetecen más otros colores,pero de vez en cuando...una apuesta seguro.
Besos guapa

Cmnestares_92 dijo...

me encanta el mono de macarena, es precioso!!

EmerJa dijo...

Yo tp me desprendo del negro en verano...es un color comodín:) Q guapas y estilosas todas ellas!!

www.emerjadesign.blogspot.com

Miss A dijo...

Precisamente hoy voy de negro (cierto también que no hace muy buen día). Pero sí, a mí es un color que me sigue gustando en verano.

Lucía Be dijo...

always black, siempre favorece. Mua*

Anónimo dijo...

Genial este post! están todas guapísimas! y sí, me gusta mucho el negro en verano con la piel bronceada!!! muá

Mariló (@marilmu)

Andrea Carceles dijo...

Adoroo el color neegro! en mi vestidor nunca falta ese color! me parece muy elegante! un beso

Patricia y Yael dijo...

Me encanta tu blog, los collages que haces con las fotos son lo mas. Me gusta usar para las noches veraniegas vestidos negros con sandalias y toque fluor. Besos Yael,

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Alba dijo...

Monisimas todas!!! besazos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Sin desmerecer a nadie, me encantan Macarena y Rebeca; tienen un encanto especial. Son elegantes.

Besos.

marguerik dijo...

a mi el negro me encanta y como tu dices con un buen complemento es acierto seguro,tu selección me encanta!!mua

Su Trendy dijo...

Claroooo!!! utilizo esa mezcla y con un toquecito de bronceado quedan estupendos. Bss Trendy.

Isabel dijo...

El negro tampien es ara el verano, y que lo digas¡¡¡¡
Bssss Isabel

SsasDiary

Oskia dijo...

Hola guapa!
A mí el negro al igual que el blanco me parece un clásico que va bien siempre, en verano morenita sienta genial, lo utilizo y me encanta!.
Besos.

Mary dijo...

Hola Carlota guapa muy buenos días, me encanta el color negro yo en verano me lo pongo mucho también creo que es un color atemporal. Un besazo bien grande mi niña y muy feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Aydita dijo...

Me encantan los modelitos, Yo si suelo usar negro en verano! jejej me uno a tu blog guapa y si te apetece pasa por el mio q estoy de sorteo! un beso

www.aydita.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

A mí es que el negro me parece tan elegante!! Y para salir de noche es mi color fetiche!! asi que estoy contigo, da igual que sea verano, siempre hay hueco y oportunidad para el negro :)

Besos guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Ele dijo...

De vez en cuando me gusta mucho, pero yo he comvertido el gris en mi nuevo negro ja jaja.
BEsito

Tamara dijo...

¡¡Qué guapas todas!!
Yo si que lo suelo utilizar, cuando estoy morenita me gusta como queda ;)

MuaK:D