5.7.11

.si quiero....

Dice el refrán que "novia mojada, novia afortunada"... por el momento, en mi caso, así está siendo...tal día como hoy, a estas horas, hace 3 años, en Irun llovía a cantaros y yo miraba el cielo desde el cristal de la peluquería... faltaban 3 horas para darnos el sí quiero... ni siquiera la lluvia logró quitarnos la sonrisa en todo el día...

..........................................
.......................................

..........................................
.......................................
..........................................
.......................................
..........................................
MIL BESOS

38 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

enhorabuena Olatz!!! estábais guapísimos los 2. y x muchos años más, llueve, truene o haga sol

besos!!

I♥NY

LAURA dijo...

jajajj ... a mi me paso igual ... llovia aqui como nunca y todo el mundo me decia lo mismo ...pero fue preciosa ajaj.. ..feliz aniversario... que pases un buen dia.. besos laura
fashionhadas.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que fotos más lindas! yo ahora estoy con este tema super sensible pues estoy "recién casada" y me encanta ver fotos de este estilo.

Feliz aniversario!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Must Have dijo...

q guapísimos! felicidades y q sigais así de bien! tu vestido es una maravilla y los zapatos...

besos guapísima!

Alba

Kela dijo...

Que guapa!!!y felicidades por tu aniversario!!!

My little lady dijo...

Estabas guapísima!! Una pena que la lluvia estropeara un poco ese día tan especial, pero seguro que fue más maravilloso aún (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

rojocaperucita dijo...

Felicidades!! disfruta de este día tan bonito y te confieso que me ha encantado tu vestido de novia!
besitos

Paxindia dijo...

Y que sean muchos más!! que emoción! gracias por compartirlo!

quetepones dijo...

Estabas muy guapa,bueno los dos.Las fotos son preciosas.
Disfruta mucho del día,guapa.
Besos

Susana_MqR dijo...

pues enhorabuena!!! wapisima ibas

bsitos

Betweenmydresses dijo...

Ohhhh!!! Feliz aniversario!!! Estáis guapísimos!! Un besazo!

Marie dijo...

Y que la felicidad continúe muchos muchos años mas!!...Preciosas la fotos, gracias por compartirlas con nosotr@s.

Saludos
Marie
http://mcnaharro.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hija, estabas preciosa el día de tu boda. me ha gustado lo que se vé del vestido y los zapatos y el fajín, precioso de verdad. yo me arrepiento un poco de haber pasado tanto del vestido y la peluquería. tampoco tenemos fotos profesionales ni siquiera hechas con una reflñex jajajaj, sólo las que la familia y amigos tiraron con las compactas.
En fin que estás preciosa y que me alegra que la lluvia no os chafase el día ;)
Nosotros haremos nuestro aniversario de boda en Agosto, 3 de boda y 13 de novios! Qué viejina soy jajajajaj. un besín preciosa!!

ObeBlog dijo...

Olatz muchas fElicidades y a por muchos años más dE fELiz unión!!!

Saludos:D

Black cat girl dijo...

qué guapa!! y qué fotos tan bonitas..

Erika Gomez dijo...

feliz Aniversario guapa!!!!!!Las fotos son una preciosidad y tu vesido...sin palabras.

UN BESAZO!

maituins dijo...

Feliz aniversario!!!
Que lo disfrutes mucho... a mi me quedan 20 dias para celebrar 8 años... que fuerte!
Estabas guapiiiisima!
Bss

SoNrIe a La LuNa dijo...

q fotos tan bonitas!!!os salieron geniales!!y vuestras sonrisas lo dicen todo.
besotes!

Marialu dijo...

¡Feliz aniversaio, guapísima!
Un beso,
Mlu

Ana, HendayeStyle dijo...

Feliz aniversario Oli!!!! Estabas guapísima!!!

Por cierto, en mi boda también diluvió!!!!

Un besote

Rose dijo...

Pues muchas felicidades y al menos por 30 años mas así, no? FElicidades.

Fashionable Time dijo...

Que bonitas las fotos y que guapisimaa que ibas!
Muchisimas felicidades!

Muchos Muacks :D

http://tiempodelamoda.blogspot.com/

Addict Smile dijo...

Gracias por compartir estas fotos con nosotros!
Estabais guapisimos!!! y tu resplandeciente.
Muchísimas felicidades por este tercer aniversario y por muchos muchos muchísimos más!
BESOS
pd, me ha gustado mucho tu toque de color

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mi niña 3 años más......no sabia...yo el 21 de agosto un año.......pero hizo solazo y calorrrrrrrrrrr...preciosa estabas. besines

Rachel dijo...

Enhorabuena! Y gracias por compartir este pedacito de tu vida con nosotros =)

Teresa dijo...

qué guapa y qué fotazas...enhorabuena pro el aniversario, qué sean muchos mas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Miss A dijo...

Qué guapos estábais!! Y que bonitas las fotos.
Feliz aniversario!!

Mónika dijo...

Zorionak !!!!!!!!!! estabas radiante, guapisima y expectacular....

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Estabais guapísimos!!! Las fotos son muy bonitas y se os veía muy felices.

marguerik dijo...

bueno,bueno,bueno,qe sorpresa!!!qe guaposima ivas,esqe hasta en tu boda mrcando tu propio estilo,estabas radiante,gracias por compartirlo con nosotros y muchas felicidades!!!mua

shoptimista dijo...

Feliz aniversario!! qué guapa con esa flor...

Mi madre dice lo mismo, a ella le llovía muchísimo y siempre utiliza esa frase.

besos!!

dos en la pasarela dijo...

ya llevas 3 años casada!!!!!!!!! si pareces una cria!!!!!!!
me ha encatado tu vestido, espectacular!!!!!!!
muaks y enhorabuena!!!!!!

maRimaR dijo...

pero que fotos tan bonitas!
estabas guapísma!
Enhorabuena por vuestro tercer aniversario ;)
un besito

Oskia dijo...

Zorionak, Olatz, estáis guapísimos los dos, hacéis muy buena pareja.
Mis mejores deseos y un besazo enorme.

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Pero qué guapos y felices se os ve! me encanta el detalle de los zapatos y el cinturón al mismo tono. ¡Enhorabuena y feliz aniversario!

¡Un beso!

¡Quiero un blog de moda!

eLi dijo...

Que bonito! Ambos estábais muy guapos! Y FELICIDADES! Os deseo mucha felicidad!:)

Un beso!

isabel dijo...

Kaixo wapa!!
Si te sirve de consuelo a mi tambien me llovio...muchoo!!!. pareceia que no habia llovido en meses!!
Estabais muy guapos y fue vuestro dia....felicidades por tu 3 aniversario. Yo en octubre hago 11 años....ufff!!.
Beazoosss!!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Ya se que voy tarde jeje pero Felicidades a los dos!!! Se os ve tan bien!!! La primera foto me encanta!!!

Me gusta el detalle del color de los zapatos! estabas muy guapa en tu boda!!!

Seguro que el futuro os deparará lo mejor!!!

Un besote!!!