21.7.11

.shadow palettes...

Hoy os voy a hablar de paletas (de sombras y también de coloretes) económicas (porque marcas como Mac, Chanel o Bobby Brown las conocéis de sobra) y con una calidad medianamente aceptable.
Estas tipo de paletas son una muy buena opción si lo que buscamos en una gran variedad de colores a buen precio. Vienen muy bien para tener colores que utilizaremos en pocas ocasiones y que no compensa comprar en formato individual a un precio mucho más elevado. Yo utilicé mucho estas paletas cuando aprendí a maquillarme y es que para probar, desmaquillar, volver a probar y volver a desmaquillar (durante una tarde entera) no compensa utilizar sombras más caras...

Zoeva, Coastal Scents o Fraulein son algunas de las marcas que comercializan este tipo de paletas y que podemos comprar en ebay, aquí por ejemplo, o en maquillalia, aquí. Los precios en Ebay oscilan entre los 12 o los 18 euros, con gastos de envío incluidos y en maquillalia son algo más caros, unos 23 euros con gastos de envío.

Os muestro las mías de estas marcas que os acabo de comentar y también un par de ellas más que tengo de Sephora y de una perfumería local (también tengo alguna paleta de nyx pero están en Málaga...)

Paleta de 120 colores.....


Paleta de 28 colores neutros..... (mi favorita)

Paleta de 88 colores "shimmer" .....


Paleta de 28 coloretes....


Paleta de Sephora...

Paleta de perfumería local....


¿Conocíais estas paletas?
¿Qué os parecen?

MIL BESOS

38 comentarios:

Must Have dijo...

no la conocía estas marcas pero muy buenas recomendaciones! y a unos precios estupendos!

besos

Alba

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulada! Yo luego para pintarme los ojos soy super básica!
Un besazo guapa!

quetepones dijo...

Pues me viene,como anillo al dedo tu post,necesito comprar sombras urgentemente.Las dos primeras,me han encantado.
Gracias,guapa.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que chulaaaaaaaaaaaas, pero la verdad que a mí no me servirían de nada, siempre uso las mismas sombras, sólo dos colores, vainilla y gris oscuro-negro...con otros colores me veo rarísima...pero esa que has puesto de tonos neutros (tu favorita) creo que sí me la compraría...

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Yo tb utilizo Kiko, para practicar....conocia las paletas por los videos de youtube.
un besin
Laura

Erika Gomez dijo...

que chulas!Mi asignatura pendiente es el maquillaje, pero siempre me da mucha pereza eso de pasarme la tarde entera poniendo y quitando...

bss
erika

maituins dijo...

Madre Mia qué colección!!
La paleta de neutros es una pasada. Yo tengo una de Shepora pero luego no me atrevo con verdes, azules... Me maquillo siempre en rosas, marrones y grises.
No conocía esas marcas
Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pasada de paleta de colroes!!! Yo para pintarme los ojos soy un poco desastre así que al final ni la utilizaría...

Un beso,
Patricia

My little lady dijo...

La paleta de 120 colores la tengo desde hace algún tiempo y la uso para todo, pero la de colores neutros me ha encantado, a ver si me hago con ella (;
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

tresbelletres dijo...

No conocía estas marcas, pero bueno no es de extrañar porque me pinto lo justo, la paleta de neutros me ha encantado.

shoptimista dijo...

Mi prima acaba de regalarme dos de la marca Zoeva, una de coloretes y otra de correctores y van genial!

Ella las compró en una web que se llama "Maquillalia"

besos

Kela dijo...

Yo tengo una paleta como con 100 colores. A veces me lo paso genial haciendo mezclas, la verdad que da mucho juego.

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
yo tengo una como la primera y estoy muuuy contenta con ella!
besotes!

my oriental touch dijo...

No conocía las marcas, me gusta la de colores neutros porque la verdad el resto de colores yo no los utilizo, o en raras ocasiones...
Bicos wpa!

http://myorientaltouch.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Yo he acabado por regalarlas, no les daba uso, pero he aprendido de mis errores.
La única que se salvó fue la de 28 neutros.

Saludos:D

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Yo no me fío de la cosmética que no puedo probar.

MAC, aparte de ser muy buena marca, te ofrece la posibilidad de crear tus propias paletas. Siento que sea MAC;)

Besos.

DSTOCKOUTLET dijo...

Hoy nos has llegado....
no sabes lo faaansss que somos de las paletas!!
No podriamos vivir sin ellas!!
para nosotros.. la mejor es la de neutros, desde luego la que más utilizamos! ;)

Demoda dijo...

Estoy contigo, me quedo con la de los colores neutro. ¡Qué maravilla!
Musus

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Cuanto tiempo!!! Yo conozco las de coastal scents pero no tengo ninguna y la que nos muestras de Sephora la tengo jeje pero no la he usado mucho aunque los colores me encantan!!

Un besote guapa!!!

A ver si puedo comentar...

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

la de 120 colores se la regalé a mi cuñada...le hizo muchisima ilusion!!!

Estamos regalando un lote de productos de MoroccanOil en nuestra página de facebook! la melena de una de nuestras seguidoras va a estar súper cuidada este verano!!

Anímate y ven a conocernos!

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

Your Perfect Look dijo...

Si conocia las de Nyx pero las demas no, me las apunto ;P
un beos guapa

Iamitustyle dijo...

Yo ya conocía estas paletas, de hecho las tengo todas y son geniales y aconsejables al 100%

Muakissss

eli dijo...

YO TENGO LAS DE COASTAL Y SON GENIALES!!!
....y la variedad de colores por supuesto!!!
bss,
eli

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo no conocía la paleta que muestras de Sephora. ¿Está ahora en tiendas? Porque me gusta muchísimo jeje. Yo tengo una paleta con tropecientas sombras y me gusta mucho pero la verdad es que al final casi siempre uso las mismas jeje, los tonos marrones. Pocas vecesexperimento.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

maRimaR dijo...

yo tengo la 88 colores neutros y la de 88 colores ultra shimmer de coastal!
y la verdad es que son geniales para lo que dice .. no utilizamos todos los días un naranja o alguno así y con estas podemos tener el color preciso sin comprarlo exprofeso!
un besito

Miss A dijo...

La de colores naturales podría estar muy bien, aunque todavía tengo una casi sin estrenar.

Marialu dijo...

Conozco las marcas que nos comentas de leerlo en otrsos blogs, pero no las he probado, habrá que enterarse bien... Por cierto, la palta de tonos tierras es ideal!
Un beso,
Mlu

Drissing dijo...

yo tengo la de 88 colores shimmer y me gusta poruqe así hay colores que me pruebo xq sé que una sombra suelta no la compraría en algunos tonos

bsos

Marie dijo...

Me apunto las direcciones, que seguro que alguna paleta cae...muy interesante el post.
Saludos,
Marie

http://mcnaharro.blogspot.com/

iria dijo...

Acabo de descubrir tu blog y lo que he visto me ha gustado muchísimo¡¡¡ ya tienes una seguidora más y te invito a que tú hagas lo mismo si te apetece¡¡¡
lunaresdeluna.blogspot.com

Iria

Addict Smile dijo...

No las conocía (sólo la de sephora) y me encantan!

BESOS

cabellobásico dijo...

Si, las conozco. Las paletas van genial y suelen estar bastante bien de precio. Es la mejor opción para maquillarte en casa usando en cada temporada los colores que más se llevan. Yo ahora uso colores que hace unas temporadas me horrorizaban porque no se llevaban nada y ahora son lo más!

Antonio Jurado dijo...

Me encanta la gama amplísima de colores! Qué maravilla! Un buen maquillaje es tan importante !! :)

Es la primera vez que paso por tu blog creo, pero no será la última :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Me ha encantado la de 28 colores neutros (tu favorita), pero sigo sin maquillarme demasiado...
¿Qué tal estás? ¿Cuándo te vas de vacacioens?

Besotes gordos!!!

Lynn dijo...

Yo tengo una de Sephora, ceo que costó unos 15 €. La verdad es que salen muy bien de precio.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenos días y muy feliz fin de semana cuanta variedad de color cielo, me ecantan los neutros.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa siempre.

El baúl de Eleanor dijo...

Tengo alguna de Zara, y tiendas locales, pero desde hace un tiempo me llaman la atención otras como la de 28 neutros que has puesto, o las paletas de Sleek, que segun parece son baratas y buenas. Después de verano probablemente me anime a comprar alguna.

Sumayina dijo...

Hola guapisima!

No conocia tu blog y me encanta, te sigo!

Yo tengo la paleta 88 colores mate de Coastal y me encanta!

Estoy de sorteo si te apetece pásate por mi blog.

cantclosemycloset.blogspot.com