6.7.11

.regalosvariosdeaniversario.....

Tal y como os contaba ayer aquí (muchas gracias, por cierto, por vuestras felicitaciones y bonitas palabras) mi marido y yo hacíamos 3 años de casados y, como no podía ser menos, no faltaron las celebraciones y regalos varios...este año he debido ser muy buena esposa ;) .....


Como gran aficionada, y amante, a la lectura que soy uno de los regalos ha sido un libro electrónico que no se todavía si me encanta o me horroriza... ayer intenté hacer la vista a él y, a priori, no parece tan incómodo como creía... aunque sigo pensando que el olor y el tacto de un libro es parte del encanto de la lectura pero... renovarse o morir, dicen... ya os contaré...


También ha caido una cartera de Uterque...


y el anillo de bimba y lola que tanto me gustaba...

¿Os han gustado los regalos?
¿Alguna con ebook me puede contar su experiencia?

MIL BESOS

38 comentarios:

NYC dijo...

Felicidades aunque sean atrasadas guapa!!!!
La cartera es preciosa, me encanta el color y el anillo...le tengo así que qué te voy a decir!!!!
Del ebook ni idea aunque me parece un oco incómodo...ya nos dirás que tal con él...seguro que es cuestión de acostumbrarse!!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Rose dijo...

Qué bonito todo, como tú me resisto al libro electrónico, de momento me quedo con el tacto del papel, aunque reconozco la utilidad y lo práctico. De nuevo felicidades.

Marialu dijo...

Yo me ressito a los libros electrónicos como si de un virus se tratase... debe ser el romanticismo de leer en papel o yo que sé.
Pero son unos regalos fantásticos!
Un beso,
Mlu
starenrojo

Must Have dijo...

Ayer no pude entrar!! FELICIDADES!!! Y unos regalos preciosos!

Un beso

Paula

Miss A dijo...

Muy bonitos los regalos.
Yo siempre he dicho que no me apuntaré a lo de los libros electrónicos. Como tú, creía que el tacto de un libro no se puede sustituir. En cambio, cuando mi chico se compró su libro electrónico y vi lo bien que se veía y lo cómodo que es cuando te vas de viaje... Los empecé a mirar con otros ojos.
Aun así, de momento me mantengo fiel a los libros en papel.

Marie dijo...

Hola guapa!

Los regalos son preciosos!! Como usuaria de e-book decirte, que es uno de los mejores inventos pues ya no tienes que ir cargando con el libro. Y puedes llevar tu biblioteca contigo a donde vayas.
Aunque a veces, yo añoro el olor y el pasar las hojas de un libro nuevo.
Te deseo todo lo mejor!!
Besos
Marie
http://mcnaharro.blogspot.com/

quetepones dijo...

¿Todo eso?pues si,has debido ser una gran esposa.
Besos

nirepetitcorner dijo...

Ayyyy wapiii zorionak por esos 3 añitos!!!! y tus regalos a tu marido nos los puedes desvelar??
Por otra parte, yo me resisto a esos libros electrónicos (y mira que me encanta la tecnología) pero ... si aún saco los libros de las bibliotecas!!! me encanta tocar los libros, usar marcapáginas... así que no te puedo contar mi experiencia!
La gente dice que es muy cómodo cuando viajas porque puedes no limitarte a un libro solamente y poder leer más.
un besitoo

Sandora dijo...

Felicidades atrasadas preciosa! Qué de regalitos, si si eso es que has sido muy buena esposa. Me encanta la cartera, el color es súper bonito. Yo también soy de las que piensa en el encanto que tiene un libro fisico, su olor, la colección de libros que una acumula jejeje. Quizás algún día también me pase al ebook! Ya nos contaras tu experiencia.

Besitos mil!
Sandora

Black cat girl dijo...

Felicidades!!! vaya regalazos!

Mónika dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaa que suertuda !!!!!!!!
Vay q si has debido ser buena esposa jajajaja , y tu marido se lo ha currado, un 10 para el.
La cartera ideal, el anillo precioso , lo tengo pendiente pero me pilla fatal y cada vez q voy esta agotado........
del libro electronico ni idea sobre la experiencia, ya nos contaras, eso si Dime quien soy es un libro magnifico, me lo lei el año pasado y me engancho desde el primer momento.

My little lady dijo...

Muchísimas felicidades por esos 3 añitos de casados!! Me encanta la cartera de Uterque y el anillo de Bimba y Lola; sobre el ebook te puedo decir que lo he intentado pero no me gusta nada, prefiero los libros (;
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

CoolBites dijo...

Enhorabuena por vuestro aniversario!!!
qué regalazos! el ebook es súper cómodo cuando viajas y te ahorra espacio y peso ;))
La cartera es súper preciosa!!
Un besazo!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encnata el anillo.

No tengo e-book y opino cómo tú, no hay nada como el tacto el olor... de las páginas de un buen libro.

¡Enhorabuena!

Besos.

rachelpretzel dijo...

Qué bonito el bolso, me encanta el color!
saludos,

rachelpretzel.wordpress.com

Betweenmydresses dijo...

Hola guapa. Preciosos tus regalos. A mí también me han regalado un libro electrónico y me estoy acostumbrando a él. La verdad es que la pantalla no cansa nada la vista, como dices tú, se ve bastante bien. A mi lo que me cuesta es no ponerle los dedos encima, porque estoy acostumbrada al IPAD, y lo arrastro todo!! y el ebook es con botones, jajaja!! Pero creo que en cuanto le pille el truco a descargar libros y a manejarlo, me va a ser muy útil. Aunque estoy de acuerdo contigo, donde esté el olor y el tacto de un libro que se quite lo demás! Un besote!

ObeBlog dijo...

Ufff, yo no quiero ni oír hablar de libro electronico, ya bastantes horas paso delante de una pantalla como para en mis ratos de ocio seguir haciéndolo, me resisto todavía a prescindir del papel.

Maravillosos el anillo y la cartera!!!

Enhorabuena guapa:D

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Me encantan tus regalos, voy a enseñarle tu post, a mi recién estrenado maridito para darle ideas para el año que viene!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Eva dijo...

Opino lo mismo que tu, el encanto que tiene un libro se pierde con el libro electrónico. Yo mientras haya libro impresos no me pienso comprar el elctrónico, aunque me salga más caro.
El resto de los regalos me parecen preciosos.

^_^ Eva

SoNrIe a La LuNa dijo...

has tenido que ser una esposa perfecta jeje!!anda q no puedes quejarte de marido!!
pues yo tengo un ebook!el kindle 3 de amazon y la verdad q estoy muy contenta, llevo leidos ya 4 libros y se leen muy bien, en algun momento he tenido hasta la sensacion de querer pasar de pagina jeje.
besotes!

Your Perfect Look dijo...

Felicidades atrassadas reina!! ya te he dicho lo preciosa que estabas y lo felices que se os ve!! simplemente guapisiimos! vaya regalitos si has tenido que ser muy buena ;P el libro electronico yo tb le tenia un poco de fobia y ahora no hay quien me quite el ipad!!
un beso grande

Cmnestares_92 dijo...

Qué mona la cartera!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

La Chimenea de las Hadas dijo...

Que cosas más preciosas me encanta la cartera..un besin

Rachel dijo...

Me resisto a los ebooks porque me gustan demasiado los libros en papel, aunque tengo un serio problema de espacio y ya no sé donde ponerlos..
besicos!

B a la Moda dijo...

Felicidades por tu aniversario! Qué regalos tan bonitos. Preciosa la cartera!


xoxo
B* a la Moda

B a la Moda dijo...

Felicidades por tu aniversario! Qué regalos tan bonitos. Preciosa la cartera!


xoxo
B* a la Moda

Day by Day dijo...

Muchas felicidades aunque un pelín tarde!!!!
Unos regalos geniales!
Bss

Mi Armario En Ruinas dijo...

Tres años ya enhorabuena guapi!! Nosotros hacemos dos en Septiembre, que regalitos mas monos un besote guapa!!

Oskia dijo...

¡Qué suerte, cuantos regalitos y qué bonitos!
En cuanto al ebook ni lo tengo ni conozco a nadie a mi alrededor que lo utilice así que ni puedo opinar ni te puedo ayudar.
Besos.

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡Cómo me gustan tus regalitos! en especial el anillo.

Mi padre tiene un ebook y está muy contento con él, pero el problema que yo le veo es que, aunque se pueden leer varios libros a la vez, el aparato sólo "recuerda" la página por la que vas de uno de los libros... Así que es difícil compartirlo. ya nos contarás qué tal con el tuyo.

¡Un beso!

¡Quiero un blog de moda!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pero bueno! Qué regalos tan bonitos y lujosos! Me han encantado! Nosotros no solemos celebrar nuestros aniversarios con regalos, pero no me importaría hacerlo la verdad jajajaja. No te puedo decir nada sobre el ebook porque no lo tengo, pero en el autobus veo todos los días a un montón de gente con ellos,así que seguro que son comodísimos ;)
Un besín y disfruta de tus regalos guapa.

marguerik dijo...

qe bien qe e has portado si!!jeje,qe chulisima la cartera,y el anillo qe te puedo decir,qe acabo de colgar una entrada donde lo saco!!!bs

rojocaperucita dijo...

Me alegro de que te haya gustado la "Caperuza Carmencita! y si quieres ganar una "Caperuza Navy" no dejes de participar en el sorteo aquí:
http://rojocaperucita.blogspot.com/2011/06/sorteo-de-verano.html

por cierto, aunque llego un poco tarde felicidades por tu aniversario! si que parece que has sido buena! :P

besitos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que regalitos más chulos! La cartera es super chula!!!

Yo soy más fan de los libros de toda la vida, pero reconozco que es muy práctico el tener un ebook por que solo ocupa y pesa lo que es es si mismo no como llevar 8 libros jeje pero no puedo evitar adorar, como dices, el olor y el tacto de un libro. Con lo que me gusta ver como voy avanzando!! jaja

Un besote!!!

LETI dijo...

q bonito el clutch!!! a ver si me acerco a uterqüe,q seguro q pico algo ahora en rebajas...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Elena dijo...

Yo tengo libro electronico, me lo compre hace cuatro meses y ha sido una de las mejores compras de mi vida. Al principio extrañas el tacto de los libros pero ya veras que rapido te haces a el. Y si eres de las que lleva un libro en el bolso, la ventaja de llevar en el aparatito toda una biblioteca a tu disposicion es increible.
Yo tengo el kindle de amazon y se lee genial, no cansa nada la vista.

Disfrutalo y ya nos contaras como te va con el.

2befab dijo...

hi there!!!!!!!!!!
i have a TOMMY HILFIGER contest on my blog
http://2befab.blogspot.com/2011/07/contest-preppy-look-tommy-hilfiger.html

you can take part in it.. ;)
and if you want we can follow each other..
let me know..
xoxo2befab

Verónica dijo...

Hola!!
Yo tengo ebook desde diciembre pasado y estoy encantada!! También tengo claro que los libros tienen un encanto especial, pero el ebook tiene una ventaja clara: el peso. Tenía pendiente un par de libros de gran tamaño pero como yo suelo leer en el trayecto al trabajo, no me los compraba nunca, para no ir todo el día acarreando el librito... Así que desde que tengo el ebook he podido leerlos! Lo de si es cómodo o no... a mi el principio se me hacía raro pero luego es comodísimo y cabe en casi cualquier bolso!!

Besos y ya nos contarás!