22.7.11

.red passion....

Supongo que los que me leáis desde cualquier comunidad autónoma que no esté situada al norte de España os estéis muriendo de calor con sólo verme pero os aseguro que haciéndome las fotos, lejos de tener calor, me faltaba alguna prenda que cubriera los brazos... estamos tendiendo un verano pésimo en el Norte y lo único que me reconforta es pensar en las tres semanas y media que voy a estar de vacaciones en un lugar con buen tiempo asegurado...

La chaqueta ha sido una de mis compras de rebajas, la encontré en Berskha y me encantó nada más verla... lo cierto es que le estoy dando mucho uso estos días (y eso que la compré pensando sólo en las noches de verano, ilusa de mí...) porque es un color que combina muy bien con todo y protege del frío y la lluvía... los pantalones también son de Berskha (me encanta como sientan los vaqueros de esta tienda) y la camiseta la compré en una tienda local hace unos meses...


pantalones y chaqueta (bershka s/s 11) bolso y camiseta (tienda local) bailarinas (zara old)

MIL BESOS desde Irun (el próximo post lo haré ya desde otro lugar...que ganas...)

46 comentarios:

quetepones dijo...

Madre mía,qué bien te sientan los pantalones.
La cazadora,muy chula.Me encantan las mangas,muy original (y eso que he pensado,que fresquita vas,con el fresquito que hace)Bueno,que me ha encantado.
Disfruta mucho de tus vacaciones,sobre todo del sol y del calor,yo ya ni me acuero lo que era eso,que envidia,hija.
Besos,ya contarás.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Pues aquí muertecitos de calor que estamos!...

Yo aún sigo buscando los pantalones rojos que me gusten y me queden bien...porque me encantan pero no doy con ellos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Mónika dijo...

Con el tiempo q hace por triste q parezca es q hasta llevas poca ropa jajaja , menos mal q escapas pronto y por suerte otras vamos detras.............
Del look me gusta todo , la chaqueta es preciosa , la camiseta es graciosisima.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Guapísima como de costumbre Olatz, pues sí, estamos teniendo un verano pésimo! Esa chaqueta es preciosa, yo ví una parecida en varios colores, pero se arrugaba mucho y me iba un poco grande, así que la dejé.
los pantalones te quedan de lujo y el bolso es una monada. Me ha encantado el look!
Espero que lo pases genial en tus vacaciones, tres semanas y media!!! WOW!!! Ya nos darás envidia con tus posts desde allí ;)
un besín guapa.

Demoda dijo...

Frío, esto es más que frío. Te lo juro que me va a dar algo. Qué bien que te vayas unos día, me muero de envidia. Los pantalones rojos me encantan, yo soy otra fanática del rojo.
Musus

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mi niña que guapa...ese bolso me encantaaaaa...yo me voy hoy a mi casa Ponferrada 2 semanas...y sé que mire de frío, estuve hace 2 tb una semanilla y todo el día con chaqueta...mil besines
Laura

cecilia dijo...

Yo envidio tu tiempo, por aqui abajo nos hemos levantado hoy a las 06.00 de la mañana con 23º y ayer a las 22.00 hacia 30º. Aunque si es verdad, que este año se esta portando el verano medioque...

Saludos,

RachelPretzel dijo...

Me gusta todo del look! La chaqueta efectivamente es preciosa y muy ponible, el vaquero rojo le da un toque muy diferente y la camiseta me encanta! ;)
Me lo quedo 100%!

Saludos,

rachelpretzel.wordpress.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulada la camiseta, tengo una de ese estilo de Sfera hace años!

theblogwishes dijo...

Qué bonita la camiseta!! Y la cazadora muy original. El paisaje también es impresionante.

Un besazo!!

my oriental touch dijo...

Yo también soy del norte, de Galicia concretamente y el calor no ha llegado a esta nuestra comunidad. La chaqueta tengo una similar de breshka de hace varios años y es muy muy ponible.
Un bico guapa!!

http://myorientaltouch.blogspot.com

DSTOCKOUTLET dijo...

bueno....... nos hemos enamorado del bolso! Que bonito!
La camiseta es muy mona!
Y la cazadora te sienta genial!
Es cierto que las que somos del norte sabemos lo que es un verano con chaqueta... aissss

Belen dijo...

Muy felices vacaciones, carga las pilas con el sol.

El look muy apropiado para este tiempo.

Feliz finde a tod@s!!

maituins dijo...

Guapa!!!y que fotos tan chulas!
Q disfrutes mucho de tus vacas!!!
Bss

Rachel dijo...

La cazadora es muy original. Otro año te hubiera dicho que qué haces a finales de julio con cazadora y pantalón largo pero tengo tanto frío que te entiendo perfectamente!! Para cuando el verano de verdad? Snif ;)
Disfruta de tus vacaciones

Addict Smile dijo...

Pero qué monada tu perrito nerd!!!
Estás muy guapa!!!
Besos y que tengas unas buenas vacaciones!!!
Ya nos cuentas en tu próximo post!
BESITOS

TheThinkingCat dijo...

Estás preciosa, me gusta toda la ropa en este outfit, pero ha sido ver las fotos y pensar "jo, qué gris está el día". Hoy por fin parece que sale el sol,por lo menos por aquí, aunque a estas horas no calienta todavía. A ver si tenemos suerte y viene por lo menos el fin de semana bueno! :)

Un beso!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

nirepetitcorner dijo...

Como estás tú vestida, ayer por Gasteiz a la mañanita... muero de frio... yo llevaba camiseta, chaqueta y cazadora vaquera... tela marinera... qué fríoo está haciendo!!!
un besito guapa y fotos súper chulis!

Nice things, cookies and tea dijo...

Me encanta la camiseta, he tenido un flechazo!!! *_*

Anónimo dijo...

soy de Asturia!!!!te entiendo perfectamente......vaya tiempo........es q hace frio!!!!

Lucía Be dijo...

no parece que sea verano, bonito todo*

ObeBlog dijo...

A mi no me extraña nada, a pesar de vivir en Lanzarote tampoco hemos tenido mucho calor por aquí.

Maravillos look como siempre.

Buen finde:D

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Todo un acierto la chaqueta; además, es muy ponible en verano y en invierno con un jersey debajo. Me encanta el bolso.

Feliz fin de semana y espero que no pases mucho frío.

Oskia dijo...

Olatz, guapa, yo también estoy hasta el moño de este tiempo, este año los vestidos y sandalias están siendo para días contados, qué rabia...
Oye, me encanta cómo te quedan los pantalones, bueno todo el conjunto de prendas, que buen gusto tienes y qué capacidad para ensalzar prendas que yo vería en la tienda y no me llamarían la atención, como la chaqueta, y te la veo a tí y me chifla.
Besos.

Your Perfect Look dijo...

Guapisima que nos vamos de vacas!!! estas genial y desde luego la chaqueta todo un acierto, que lo pases genial y que decanses
un beso grande

Your Perfect Look dijo...

Guapisima que nos vamos de vacas!!! estas genial y desde luego la chaqueta todo un acierto, que lo pases genial y que decanses
un beso grande

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me encanta tu camiseta!!

Besos guapísima

La mujer invisible dijo...

Hola!
Yo vivo en Galicia, así que te entiendo perfectamente ;)
Qué ganas de tener veranito de verdad!
Por cierto, me encanta tu outfit!
Un beso!

MartilaMi dijo...

WONDERFUL BLOG!
HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want.... follow me! I wait you and your tips!
Thanks! kisses, Marti! ;DDDDD
Glamour Marmalade

Miss A dijo...

Me ha gustado mucho!!
La verdad es que este mes de julio en el norte ha sido... que rabia!

Judith dijo...

Pero que mona la camiseta, como me gusta!!! Perfecta con los jeans rojos!!!

Muaaaa

Tamara dijo...

¡¡Qué guapa, me encanta tu look, estás genial!!
El bolso me ha enamorado!!!
MuaKK

Tamara dijo...

¡¡Qué guapa, me encanta tu look, estás genial!!
El bolso me ha enamorado ;)
MuaKK

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

Que bien te veo! Me encanta el look! Te sientan genial los pantalones!!! Yo quería esa chaqueta pero al final no puedo ser! Es super chula!!!

Disfruta de tus vacaciones con buen tiempo jeje yo estoy deseando poder hacer lo mismo! jeje

Un besote y feliz verano!!

Marialu dijo...

Pues que rabia que tengáis tanto frío por el norte, no?
Yo tengo los pantalones largos desterrados hasta septiembre, por lo menos.
La chaqueta de las rebajas es ideal.
No te pierdas la semana que viene mi blog, que estoy preparando un post que espero que te guste.
Un beso,
MLu

Isabel dijo...

Preciosa, lacamiseta esidel y el bolsito, me encanta¡¡¡
Pasalo bien y disfruta de las vacaciones.
Bsss Isabel
SsasDiary

Lynn dijo...

Muy chula la chaqueta y la camiseta. Ahora, para mi lo mejor es el bolso. Y yo agradecería algo de fresquito, si es que nunca estamos contentos con el tiempo, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

tresbelletres dijo...

Me encanta el look la chaqueta y la camiseta son una monada.

Crisús dijo...

Hola, pues por aquí no creas que está haciendo un verano muy caluroso, yo casi que lo agradezco jajajaja.
Me gusta mucho todo el conjunto, es una suerte poder utilizar las chaquetas.
Un beso

Must Have dijo...

la cartera es peciosa!!! este año tengo q renovar mi pantalon rojo, se me ha quedado enorme y la verdad q es una prenda q no puede faltar nunca en mi armario!!

Paula

Mary dijo...

Hola Carlota guapa muy buenos días yo te encuentro fabulosa, La chaquetita para entretiempo está muy bien el color me encanta y los pantalones te sientan de maravilla.
Vamos un look de 10.
Y el bolso otra de las cosas que más me han gustado.
Un besazo bien grande y disfruta de tus vacaciones en Irun.
PD: La conexión de elle ha caido y nos tienen a todas sin blog.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cool Vanity dijo...

No se en qué parte del norte estas pero nosotros estuvimos en Galicia 7 días y no vimos el sol y ahora estamos en casa, Gijón y más de lo mismo, así que te veo guapísima y muy adecuada, sí a mi también me faltarían las mangas.Paciencia y Bsinos

marguerik dijo...

que graciosa la camiseta!!y la combinación ha quedado genial.muy guapa,bs

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

¡qué guapa! y la camiseta me encanta!! bueno todo, el paisaje, los pantalones...Te sigo!!!

Jewel dijo...

¡Como me gusta este look!!

Besos.

MaSqUeMaLa dijo...

Que look mas chulo, estas guapisima, la camiseta me ha encantado jaja, es graciosisima y los pantalones creo que los tengo jiji.
Un beso!
Ana
http://masquepulseras.blogspot.com/