4.7.11

.pink&dots...



Creo que este vestido (y una blusa que me he comprado en rebajas) son las únicas prendas con lunares que tengo en todo mi armario... algo bastante extraño, ahora que me pongo a pensar, teniendo en cuenta lo mucho que me gustan...paradojas... El que os muestro hoy lo compré hace unas semanas en blanco y le estoy dando muchísimo uso...en esta ocasión lo he combinado con una blazer rosa palo y unos oxford del mismo tono...


vestido (blanco s/s11) blazer (zara old)

MIL BESOS

pd: poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blogs después de, casi, una semana muy out...

30 comentarios:

Susana_MqR dijo...

q monada de vestido! m gustan muxo las prendas con ellos

bss

quetepones dijo...

Pues pensanso,pensando,a mí me encantan los lunares,y no tengo ningún vestido.
Me gusta mucho el detalle de la espalda.
Besos

Mónika dijo...

Pues es precioso el vestido, no me suena a mi haberlo visto en tienda, q rabia !!!

Mónika dijo...

Pues es precioso el vestido, no me suena a mi haberlo visto en tienda, q rabia !!!

PlatanoChocolate dijo...

ooohh! que precioso, tiene un corte clásico que me encanta!!

Lula Closet dijo...

Monisimo!!!

Bss guapa

LAURA dijo...

Que vestido más bonito... te queda muy muy bien... y siempre esta bien tener algo de topitos en nuestro armario..
besos laura
fashionhadas.blogspot.com

rojocaperucita dijo...

jajaja! me encanta! y tengo que confesar que a mi me pasa los mismo, es un estampado que me encanta, pero sólo tengo una prenda!
la combinación de los lunares con el rosa palo, me encanta!
besitos

Crisús dijo...

Hola el vestido es muy chulo, me encanta la espalda.
Yo no tengo nada de lunares, así que tendré que poner remedio al asunto jajaja.
Me gusta todo el conjunto, estás muy guapa.

Black cat girl dijo...

pero qué vestido más mono!!

Marialu dijo...

Qué monada de vestido, por favor!
Un besito,
Mlu
starenrojo

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que vestido tan bonito y que bien te queda! estás preciosa!!

Un beso,
Patricia

Blair dijo...

GUAPA!! ME ENCANTA ESE VESTIDO PERO NO HE LLEGADO A VERLO EN TIENDA.BESOS

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

A mí me encantan los topos ;D
Te sienta fenomenal !!
Ya estoy de vuelta :)

electricsbubbles dijo...

Que preciosidad de vestido! Con lo que me gustan a mi los lunares y mas con este corte clasido.
Guapisima

Un beso!

Estefania Lovelifefashion dijo...

El vestido es muy bonito Olatz y te queda genial. Me gusta mucho ese blazer rosa palo, ya te lo he dicho alguna vez :) Cómo vá ese pie? Ya está recuperado? Un besín guapa.

ObeBlog dijo...

Me encantan los lunares y también como tu sólo tengo una blusa!!

Precioso vestido:D

loquevenmisojos dijo...

Me gusta mucho el vestido y tu combinacion con la chaqueta.
Yo tengo un monton de vestido y camisetas de lunares. Me encantan!!

Addict Smile dijo...

Qué bonito vestido y qué bien te queda! soy fan de los lunares ;)

BESOS y que tengas una buena semana

Anónimo dijo...

monísimo!
Marga

unhadaenelarmario dijo...

Pues es muy chulo, además me encanta el escote en la espalda, de plena actualidad...ya digo yo que los de Blanco están espabilando últimamente...

marguerik dijo...

el vestido es precioso,me encantaaaaa!!mua

Mary dijo...

Hola Carlota mi cielo muy buenas tardes y feliz comienzo de semana, cariño llevas un vestido precioso y un corte estupendo, nadie como tú para hacer de un vestido parezca un gran tesoro me encantó con la blazer.
Te deseo una feliz semana cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

La chica dijo...

Super mono, esa espalda inesperada le pone un poco de "rollo" a un vestido que no es tan tímido...

Coolbeauty dijo...

Es moníssmo y el blazer te queda genial, buena elección!

besos*
CB.
http://cool-beauty.blogspot.com

Melminho dijo...

Muy bonito el vestido!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

A mí los lunares no me van mucho, pero ese vestido es monísimo, especialmente por la espalda.

Besos.

Oskia dijo...

Hola guapa!!
A mí también me gustan mucho los lunares pero creo que no tengo ninguna prenda con ellos, tu vestido es una monada, te sienta genial, el detalle de la espalda a la vista es muy original.
Besos.

Rachel dijo...

Para mi vas perfecta! El vestido es una monada. Yo también tengo un blazer rosa palo y lo uso muchísimo con todo.
besicos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo también estoy super out de todo jajaja me imagino que habrás adivinado que estoy poniéndome al día! jaja

Yo estoy obsesionada con los lunares jaja pero no tengo demasiadas cosas tampoco! Me gusta mucho el look!!

Conozco esa valla jaja

Un besote!!!