20.7.11

.paulaechevarria&blanco....

Hace unas semanas, aquí concretamente, os hablaba de la colaboración entre Blanco y Paula Echevarría(aunque todavía desconocíamos en que iba a consistir, exactamente, dicho acuerdo).  Paula a hecho de modelo con prendas de la próxima colección y, a falta de ver el resultado final, tenemos el video del making of...


De lo que he podido ver en el video me quedo con la blusa nude sin mangas y cuello negro, me parece monísima. También me han gustado las sandalias moradas y verdes...

¿Qué os ha parecido el video?
¿Alguna prenda que apunte maneras?

MIL BESOS

34 comentarios:

quetepones dijo...

De momento,me ha gustado mucho,tiene buena pinta,esperaremos a ver la ropa en tienda.
Besos

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Tiene buena pinta, pero yo la verdad que de la ropa de Blanco no me fio hasta que no la veo en vivo y directo...ha perdido mucho!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Tiene buena pinta, pero yo la verdad que de la ropa de Blanco no me fio hasta que no la veo en vivo y directo...ha perdido mucho!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Marialu dijo...

Me ha gustado mucho, sólo hay que esperar a ver si lo tienen en la tienda o son de esas prendas que nunca vemos.
Un beso,

Mlu

cecilia dijo...

Esperemos que con esta colaboración cambien un poco la calidad de las prendas.

Un beso,

A TRENDY LIFE dijo...

Hay una chaquetita que me encanta!!!

Alba dijo...

el veideo me parece precioso, pq es q se la ve tan guapísima! y la ropa q se ve es preciosa! a ver luego q tal en persona! jejej!
besos guapa!

maituins dijo...

Lo vi ayer. Ella está monisima!
Bss

Lula Closet dijo...

Me gusta esa colaboración!

Bss

diana dijo...

hola linda¡¡¡
Pues la verdad es que me ha encantado el video, tiene muy buena pinta la nueva temporada¡¡
Yo la verdad es que estoy encantada con que paula sea la nueva imagen, me encanta¡¡¡
muakkk

La Chimenea d elas Hadas dijo...

Guapa yo tb hice un post sobre esto, me encanta paula, qunaue blanco no muhco pero estas rebajas encontre cosas muy monas. besines
laura

Nuria Vijande dijo...

Me apunto a tu comentario, la blusa es genial pero esos tacones son muy altos para mi.Tb pienso que es ropa que sólo se ve en los reportajes que luego no la encuentras en las tiendas...Un saludo.Besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me creerás cuando te digo que pensé en tí cuando ví esa blusa en el video. Apuesto a que te queda preciosa!!!
Un besín guapa.

ObeBlog dijo...

Ayer colgué el video en mi página de Facebook y como dice MariaLu habrá que ver si las prendas aparecen en tienda o no.

Saludos

Belen dijo...

La verdad que esta chica es tan natural que con esta belleza la sienta muy bien todo.

Sobre todo desde que es protagonista en Gran Reserva la veo más cercana.

Sobre Blanco no es una de mis tiendas preferidas tan solo tengo un par de prendas en mi armario.Tendre que ir más amenudo.

Un saludo.

Gadea dijo...

la blusa de cuello bebe me ha encantado,aiss carlota estoy deseando ver el resultado finalXD

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

El vídeo ya lo había visto y en él todo parece ideal, pero luego vas a las tiendas y, a mí, al menos, me decepcionan los tejidos, los cortes, las costuras...

Besos.

Your Perfect Look dijo...

Me encanta esta chica, tengo ganas de ver la colecion en las tiendas ;P
un beso guapiiisima

Fashionable Time dijo...

Yo estoy deseando que salgan las fotos porque esta colaboración con Paula promete!
Muchos Muacks Guapa :D

http://tiempodelamoda.blogspot.com

Lola dijo...

Las sandalias son una pasada, y el pantalon girs de pinzas... creo que puede ser muy chulo, es una pena que no aprecia muy bien, pk ella esta sentada, en general me ha gustado!
Besos

Lola dijo...

Las sandalias son una pasada, y el pantalon gris tb, aunque no se parecia muy bien pk ella esta sentada, en general me ha gustado mucho..
besos!!!!

Tamara dijo...

¡¡Qué buena pinta!! a ver si llegan las prendas a la tienda....

MuAk

Miss A dijo...

La blusa que dices parece muy mona, y creo que también va a haber algún abriguito interesante

RachelPretzel dijo...

Tiene todo muy buena pinta! Con lo zapatos no sé porqué pero me encantan en fotos y luego en la tienda y con ellos en las manos no. Siempre me acaban pareciendo un poco de plástico, no sé vosotras! Igual manías!

Saludos,

rachelpretzel.wordpress.com

unhadaenelarmario dijo...

Yo tb me quedo con la blusita beis y negra...parece que los cuellos bebé vienen pisando fuerte!! El abrigo leopardo no está mal, pero estos peluches si no son un poco buenos...

Rachel dijo...

Tendremos que ver luego la calidad de la ropa en persona, porque siempre pierde mucho, pero de momento tiene buena pinta.
besicos

TheThinkingCat dijo...

He visto muchas cosas que me gustan, la verdad, voy tomando nota.... jejeje!

Un beso guapa!!! Y gracias por tus tuits, que me hacen sonreír :)

http://stylelovely.com/thinkingcat/

shoptimista dijo...

Esta colaboración no me motiva mucho, no sé....es que veo que marca y personaje no casan muy bien....


besos, feliz día!!

Marie dijo...

Tiene buena pinta!!...ahora a esperar encontrarlo en la tienda, pq siempre que voy nunca encuentro nada de los que veo en internet...
Saludos,
Marie

marguerik dijo...

habia intentado verlo y ayer no pude y ahora gracias ati lo veo,me encanta todop y esa camisa nude-negro será mía en cuanto llegue!!bs

Day by Day dijo...

Tiene muy buena pinta! a ver si luego nos lo encontramos en la tienda...

Bss

Isabel dijo...

Tiene buena pinta y con el fichaje de Paula mejor.
Bsss Isabel
SsasDiary

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenos días y feliz jueves, cielo me encantó el post, he de reconocer que nadie como Paula Echevarría mezcla tambien prendas caras con low cost, en eso me encanta.
Respecto al video tengo ganas de más.
PD: hoy saco en el blog un vestido hecho por mí espero si lo ves te guste.
Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Coco Marine dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog y me encanta.Desde luego que Paula no puede tener más estilo y no me ha podido gustar más el video.
Pásate por mi blog si quieres : www.cocomarine.es :) un besito guapa