7.7.11

.nuevo blog de Olivia Palermo...

Ya se que soy poco original pero, no puedo evitarlo, me encanta esta chica... y ayer me llevé una de las mayores alegrías fashionistas del año: nuestra Olivia va a crear su propio blog de moda!!! (bieeeeeeennnnnn
Apenas tenemos datos sobre la buena nueva (podéis leer la noticia aquí) pero, sin duda, va a suponer una alegría para muchas de nosotras... tendremos que estar muy atentas...

Además, lo podíais leer en la misma noticia, Olivia es la nueva imagen de la firma de joyas Carrera & Carrera...las imágenes de la campaña son espectaculares...


Y lo que más me "mosquea" de todo... hasta en las fotos "robadas" del making of está estupenda (como encima sea buena gente...)


Por favor, la primera que tenga noticias "frescas" al respecto que nos mantenga informadas....GRACIAS.... (sobre su blog y también, porque no, sobre si es buena gente) JAJAJA

MIL BESOS

28 comentarios:

Susana_MqR dijo...

jajaj yo tb kiero un fotografo asi!!! hombreee no hay color

bsitos

quetepones dijo...

Vi la noticia ayer.
Habrá que estar atentas.
Desde luego,es indiscutible el estilazo que tiene esta chica.
Besos,guapa

Miss A dijo...

Estoy deseando que empiece con él y ver como será!!

Erika Gomez dijo...

Vaya pues entonces Olivia tendrá mas seguidoras en un dia que muchas en un año, vamos a estar todas locas esperando los post!
Y tienes toda la razon, hasta en las fotos robadas esta estupenda. Me encanta esta mujer!

bss
erika

Mónika dijo...

Ayyyyyyyyyyy q ilusion , con blog y todo , ademas no tenia ni idea, niña me has alegrado el dia jajajaja. Es q me parece perfecta , todo le queda ideal.

No soy Lola dijo...

Qué buena noticia!!!Yo me hará seguidora fiel de sus propuestas...Es que es increíble!!Por cierto, acabo de descubrirte y me encanta tu blog!!! Te sigo =)

www.nosoylola.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

es que esta mujer tiene un estilazo 10!!!! a mi tb me chifla!! no solo por ella en si, sino como combina las cosas, tiene un gusto exquisito y muy elegante.un beso olatz!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Black cat girl dijo...

a mí en las fotos de la campaña me parece que le han echado muchos años encima! no sé, la prefiero más natural..

por cierto, ese blog se va a colapsar de las visitas!! jeje a mí la verdad es que me gustaba más su estilo de antes, últimamente no me llena mucho, pero a veces sí le veo cosas que me gustan.

LAURA dijo...

pues creo que olivia tiene una seguidora más ..."pero que mona va esta chica siempre..." me encanta... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa muy buenos días, y yo que pensaba que ya lo tenia abierto je je.
He de decirte que yo también soy fans de Olivia Palermo y me ha encantado el post.
Estaré muy atenta.
Un bombazo si señor je je.
Que tengas un muy buen día reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

Crisús dijo...

Hola, pues habrá que estar atentas a ver que nos cuenta la señorita Palermo.
Aayy el vestido mio es de COS y no lo he encontrado en ninguna parte del ciberespacio así que lo más parecido que he podido ver es este del bodegón a veces me pasan estas cosas jajajaja.
un beso

Marialu dijo...

Uff, ese blog va a ser el más seguido del planeta jajajaj
A mi Olivia me encanta, ya lo sabes, pero la campaña de Carrera y Carrera me parece sosita.
Un beso,
Mlu
starenrojo

ObeBlog dijo...

Pues a estar atentas para seguir su blog!!

Saludos:D

marguerik dijo...

buf,qe noticion,le seguiremos el paso cada día!!!bs

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

A mí tambié me encanta; tiene mucha clase. Seguro que seguiré ese blog.

Gracias por contárnoslo.

Besos.

INTERSEXCIONES dijo...

Lo que nos faltaba. Por si la veíamos poco...

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Jajaja pues lo de buena gente no se... creo que me queda un poco lejos el saberlo! jaja

A mí también me encanta esa chica! Gracias por el chivatazo!!!

El otro día creo que te vi en Garbera pero ibas a toda leche y no se seguro si eras tu jaja

Un besote!!!

Cmnestares_92 dijo...

Enserioo??? No me lo pienso perder!!!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

Coolbeauty dijo...

Yo también he hablado sobre la notícia en el blog, ¡Tengo unas ganas de verlo!

besos*
CB.
http://cool-beauty.blogspot.com

Betweenmydresses dijo...

No lo sabía!! Pues habrá que estar atentas! Me encanta esta chica! Un beso!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Chiquiiii qué tal!!?
Me parece elegante, tiene facciones así como aristocráticas pero a parte de eso, y de su estilo inconfundible y muy de buen gusto....a nivel de modelo siempre la veo igual, no tiene mucha expresión en la cara.
La noticia es buena! sin duda.

Besos

shoptimista dijo...

Me encanta el vestido balnco palabra de honor que saca en una de las fotos de Carrera...

Pues estaré atenta a ver qué tal se le da el "blogueo"

besos!!

Miss tentaciones dijo...

Wow!!, menudo subidón me acabas de dar, estoy encantada con la noticia, ahora sólo queda que lo empiece pronto, porque yo estoy ansiosa...
Besitos

TheThinkingCat dijo...

Jajaja!! Me has matao con lo de "como encima sea buena gente...". La verdad es que es lo que le falta a la muchacha, no me digas, que yo soy super fan como tú XD

Un besazo corazón!!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

NYC dijo...

Que bién no pienso perdermelo!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Lynn dijo...

Madre mía, si es que esta chica no para. Habrá que ver su blog, tengo curiosidad.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Bueno, bueno pues habrá que leerle

Bss

Soraya dijo...

oooh voy a mirar mas su blog que el mio!!