8.7.11

.my perfume....

Aunque no me considero una persona demasiado observadora, en cuestión de olores la cosa cambia... es de las primeras cosas en las que me fijo cuando conozco a alguien... No tengo nada en contra, sólo faltaba, de la gente que cambia mucho de perfume pero, personalmente, me gustan las personas que son fieles a "su olor"... desde mi punto de vista forma parte de nuestra personalidad y me gusta que, con el paso del tiempo, ese olor me siga recordando a esa persona o que me digan eso de: huele a ti...

Hace ya varios años que yo soy fiel a una fragancia, Burberry, aunque hace un par de años le fui "infiel" con Chloé sigo considerándolo mi perfume y, de hecho, llevo varios meses utilizándolo de nuevo...
En verano, también desde hace muchos años, utilizo un perfume de DKNY...

..........................................
.......................................
..........................................
.......................................
..........................................
.......................................

¿Vosotros a qué oléis?
¿Sois fieles a un olor?

MIL BESOS

..........................................
.......................................

47 comentarios:

La Porta Màgica dijo...

yo soy bastante fiel...pero en verano me gustan mas las aguas de colonia...me encanta la sensación de frescor que dan!

besos

tati

quetepones dijo...

Yo,muy fiel,no soy.Depende del día.
Eso si,siempre vuelvo a la misma,CH.

Cool Vanity dijo...

Yo con lo de los perfumes son infiel por naturaleza aunque siempre tengo Aire de Loewe, los demás varian mucho, besinos desde COOLVANITY

Teresa dijo...

Y osoy fiel a Allure de Chanel...y me encanta porque mi marido usa la versión masculina!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

fromvlcwithlove dijo...

La única que no he olido es la de Burberry! DKNY es perfecta y para verano más... y que decir de Chloé, increíble su aroma! Yo uso una de Bvlgari que es bastante parecida a Chloé ;)

BBBB

Marie dijo...

Hola guapa!!

Yo huelo a Euphoria de CK durante todo el año, aunque en verano suelo utilizar una de arroz y te verde de la casa RITUALS. Es más fresquita!!

Saludos
Marie
http://mcnaharro.blogspot.com/

Erika Gomez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi casa, mis padres siempre han olido igual, simpre el mismo perfume, Loewe, que ademas es muy duradero. Cuando era mas pequeña reconocia cuando habian pasado por la escalera...y supongo que por eso tambien soy fiel a mis perfumes, dos en mi caso: J'Adore y Chance.
Un beso guapa

negubide dijo...

Quitando Burberry, utilizamos los mismos perfumes.
Yo suelo ser fiel a los mismos, eso sí tengo muchísimos, Narciso Rodriguez, Escale a Portofino de Dior, Te verde de Bulgari, eso sí si hay un olor que me recuerda absolutamente a mí es Amarige de Givenchy.
Besos.

Kela dijo...

Yo use toda la vida calvin klein, las use todas!!luego m enganche a poison de dior y m canse.hace poquito empece a probar y hoy estoy q no se lo q quiero.ahora estoy utlizando d&g,the one,q m regalaron por reyes pero no m convence....

Princesa dijo...

Yo suelo ser bastante fiel, pero para fiel mi tia que lleva desde los 18 años con su mismo perfume. Su olor es unico y caracteristico. bsote

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que escribo. Enhorabuena por tu blog, me encanta! Me ha hecho mucha gracia el post de hoy porque yo soy super fiel a los perfumes (de hecho todas las muestras que me regalan se las paso a mi hermana que es justo al contrario, cada día se pone un perfume). En invierno uso Eternity de Calvin Klein y en verano Be Delicious de Dona Karan. Y desde hace años!!! (aunque tengo que decir que en verano a veces he picado con el Eau de Toilette de Mandarina Duck. Super fresquita).
Un beso para todas y feliz fin de semana! Yolanda.

Fashion dijo...

Hola Guapa!! Cuánto tiempo sin escribirte, aunque he ido leyendo tus posts (qué chulas las fotos de tu boda!!). Yo era muy fiel a Chic de CH pero ahora no sé qué me pasa que no puedo con ningún perfume, me dan mal de estómago... Por cierto, hoy sales en mi blog. Espero que no te importe que te haya cogido la foto! Besitos

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Por desgracia aún no encontré mi perfume! mi quiero que la elección sea la mejor porque quiero serle fiel toda la vida!

Mientras me perfumo con fragancias frescas ...

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

rojocaperucita dijo...

yo tambien soy fiel desde que descubrí CH de Carolina Herrera, y casualmente mi chico usa la versión masculina!! jiji
como colonia un poco mas de trote uso una de Massimo Dutti que es un poco mas fresquita!

Marialu dijo...

Uff,pues yo soy muy muy infiel...con toda la variedad de perfumes que existen me gustan muchos. Y me gusta explotarlos según mi estado de ánimo.
un beso,
Mlu
☆starenrojo☆

Ainnoa♥ dijo...

en verano, soy del agua de colonia, como dice la porta màgica :)
porque es mas fresquita!

ObeBlog dijo...

tengo muchos añoa ya y sigo buscando mi fragancia, reconozco que soy muy, muy rara en esta cuestión!!

Saludos y buen finde!!!

marguerik dijo...

yo siempre uso la misma,no me gusta cambiar,y si qe me gustaría usar chloé,pero no sé siento que si cambio de olor no soy yo misma!!jeje,feliz finde,mua

shoptimista dijo...

Durante mi adolescencia fui fiel al agua de colonia de Massimo Dutti, cuando llegué a la edad de perfumes, me decanté por Armani Code, pero ahora soy una infiel de los pies a la cabeza...Té Verde de Bulgary, Eau Premier de Chanel...y tengo en mente la última de Balenciaga, que me encanta...

besos!!

Aitana dijo...

Me encanta tu bloggg! es genial, en serio :) te sigo!!!
P.data: pásate por el mio si tienes algo de tiempo guapa: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que gracia, hace unos 8 años usaba justo los mismos que tú, Burberry y DKNY, para el verano!

Pero desde hace más de 8 años, huelo a Lolita Lempicka! En verano, en invierno de noche y de día!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Mónika dijo...

Yo soy bastante fiel, llevo años usando la de Tommy Hilfiger , las q usas tu, no las he usado nunca.

LAURA dijo...

pues yo soy muy fiel.. siempre es mi perfume de cabecera FLOWERS de Kenzo ... solo me permito no utilizarlo en verano... tenemos gustos muy parecidos no puedo vivir sin Chloé en sus dos versiones ...besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Rachel dijo...

Soy infiel =) jaja, ahora estoy usando una de Bvlgari pero tengo varias y voy variando según mi estado de ánimo.
besos y feliz finde!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Ese "huele a ti" para mí es fundamental.

Yo soy absolutamente fiel a mi perfume desde los 17 años.

Besos y feliz fin de semana.

I LOVE MELITA dijo...

yo ultimamente uso la de cloe pero ya le he echado el ojo a otra... Orangie de lancome...me ha encantado, y la veo genial para veranito!! igual en el aeropuerto .... un besote!!

ALGO QUE SUENA DIFERENTE dijo...

Yo de entre todos las que he probado me quedo con Quizás, quizás, quizás de Loewe, es con mucho una de mis favoritas.
He abierto una tienda online de bisutería artesanal, te invito a que la conozcas: http://lascositasdeyvel.blogspot.com/
Un besín y feliz finde!

EmerJa dijo...

Yo uso Armani Mania, pero estoy buscando cambiar, pq cuando llevo tiempo usando uno, yo misma no me lo huelo, me acostumbro y me gusta cambiar.

rachelpretzel dijo...

Yo también tengo Chloé y me encanta pero para el verano la encuentro demasiado "cargante". De todas formas llevo ya algún tiempo sin ponerme perfumes! No sé porque pero no me apetecen nada de nada!

Saludos,

rachelpretzel.wordpress.com

DSTOCKOUTLET dijo...

Los que utilizas son geniales!!!
Nosotros nos quedamos con D&G the rose, Diesel fuel for life, Escale a Portofino de Dior y Miss Dior Cherie l'eau!

En nuestro OUTLET DE MARCAS 100 % ORIGINALES encontraréis perfumes a precios.. increible!!

Visita nuestro blog.
www.dstockoutlet.com/blog

Miss A dijo...

Yo soy bastante fiel. Tengo 2 ó 3 perfumes con los que cambio a veces, pero no me salgo mucho de ellos.

Anónimo dijo...

Yo llevo algunos años utilizando ultraviolet de Paco Rabanne y para el día a día utilizo zara creme, que me encanta! pero estoy bastante tentada en comprarme la última de Carolina Herrera, CH marine, que huele de maravilla!!! besitos!

Mariló (@marilmu)

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí me encanta Touch of PInk de Lacoste. Esa es mi preferida, pero de vez en cuando cambio y pruebo otras, aunque a diario yo no suelo llevar perfume.

¡Un beso!

¡Quiero un blog de moda!

Carmen dijo...

Yo soy muy infiel en cuestión de perfumes... ahora llevo Escale a Portofino de Dior, perfecta para el verano! Besotes guapa!

elena limón dijo...

yo soy de chloé y no me cambio por nada!

srtalimon ♥

Oskia dijo...

Hola guapa!
La verdad es que en cuestión de perfumes soy bastante infiel, por supuesto que tengo mis preferidos, CH, Aire de Loewe, Tresor de Lancome.. pero suelo cambiar muy a menudo fundamentalmente porque mi maridín es muy aficionado a regalarme perfumes y casi siempre compra distintos.
No he probado ninguno de los que comentas, tomo nota porque seguro que son ideales.
Besos.

Alba dijo...

Yo suelo ser fiel también a mis perfumes, pero a lo mejor cada 4 años lo cambio, porque encuentro uno que me encanta, luego vuelvo al anterior, y asi voy. Yo uso desde hace 2 o 3 años la Funny de Moschino, pero mi colonia durante muchiiisimo tiempo fue la típica de Ralph Lauren con la caja azul turquesa. Besos guapa!!

Lynn dijo...

A mi me gustan las de Loewe aunque ahora voy a cambiar y probar otros perfumes. La de Chloé la probé y me gustó mucho.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Caroop dijo...

Holaa la verda yO noo.. jajajaja cambioo seguiidoo.. .aquii pasando a tu blog muii bueno tye sigO..


Me siguess..??? Nos vemosss sii gustass paasss Besoss

Paxindia dijo...

Pues yo no soy nada fiel, tengo varios que siempre utilizo entre ellos Chloe, Dkny, son dos de mis preferidas, no encontrado mi olor aunque repito que Chloe podria serlo....

maituins dijo...

Ay! Yo perdí el olfato con el primer embarazo. Me regalaron Armani Code unja he usado porque mi marido me dijo que le gustaba el olor. Yo he comprado Romance de Ralph Lauren porque recuerdo que me encantaba cuando la usaba. Es una faena lo de no oler para muchas cosas.
Bss

No soy Lola dijo...

Me encanta el perfume de Chloé...Es mi perfume!!!Es tan fresco y tiene un toque diferente al resto!!!Todo un descubrimiento!!

www.nosoylola.blogspot.com

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mi niña cloé fue el que compre para mi boda noi lo he vuelto a usar cada vez que lo huelo,,,me entra un remolino en la barriga...........preferi cambiar de perfume para ese día y no me arrepeineto

Villarrazo Madrid dijo...

Yo llevo usando el mismo perfume 17 años y aunque no lo huelo ya me identifico con el ... es mi compañero más fiel y soy incapaz de cambiar...es una chorrada porque ya no lo huelo pero me siento bien con el.
Un bs y feliz semana

Tamara dijo...

¡¡qué fuerte!! coincidimos en dos perfumes, en chloè y en donna karan, luego también tengo miss dior y chance de chanel....

MuaK!!

Tamara dijo...

¡¡qué fuerte!! coincidimos en dos perfumes, en chloè y en donna karan, luego también tengo miss dior y chance de chanel....

MuaK!!

Zahira dijo...

Burberrys es mi preferida, dudé sobre qué perfume usar el día de mi boda, pero dije "si el mío es éste, por qué cambiar en un día tan especial?".
Aunque en verano me decanto por olores cítricos y florales, más fresquitos.

Un besote.