27.7.11

.in blue....


No os podéis imaginar las ganas que tenía de ponerme shorts y sandalias... hacía semanas que no podía hacerlo... hace unos días nos quejábamos del mal tiempo y ahora estamos pasando muchísimo calor, que paradoja... los short los compré hace un par de meses en Blanco y todavía no los había podido estrenar, la camiseta ya la conocéis y las sandalias las compré hace un par de veranos en Merkal Calzados y me encantan!!!! Son de piel y las más cómodas que tengo con diferencia...
El collar es de Massimo Dutti (me encanta la bisutería de esta tienda) y el anillo lo compré ayer en una tienda de Málaga (me faltó tiempo para estrenarlo)...



pantalón (blanco s/s 11') camiseta (tienda local) sandalias (Merkal Calzados) borsalino (H&M s/s 11') bistureía (massimo dutti y tienda local)

MIL BESOS

40 comentarios:

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Que guapa, y chica al bocadillo dan ganas de tirarle un "bocao", ja ja ja

Oye descansa y desconecta en vacaciones!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

maituins dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones.
Me encanta el anillo!
Bss

nirepetitcorner dijo...

Olatzzz que envidiaaaa!!! por gasteiz llueve y hace mucho fríooo!!! ya ni me acuerdo lo que es ver el sol!!! llevamos semanas así!!! ainsss
Disfruta mucho del solete vale??
muxu handi bat!

Susana_MqR dijo...

q mono el borsalino!! yo lo tngo pero para el sol por la calle m da una cosa aun...

bsits

quetepones dijo...

Madre mía,qué envidia me das.
¿Calor?¿Qué era eso?
Disfrura mucho.
Besos.

El baúl de Eleanor dijo...

Un conjunto precioso, te queda muy bien.

eli dijo...

el collar es super bonito!!!
bss,
eli

Marialu dijo...

Me encanta el look veraniego que llevas hoy.
Un besito,
Mlu

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
Que ganas de vacaciones!!!
A ver cuando me toca a mi también...snif!!
jajaja!!
Mil besos hermosa!!
B.

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué guapa estás y cómo te favorece ese azul!!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Que tal Olatz?? Me han encantado esos shorts!! Y el collar y el anillo son simplemente preciosos!! Espero que cogas mucho sol por ahí y que lo pases genial!!!
Un besín guapa!

Blair dijo...

guapa!! Me encantan los shorts y el collar.Besos

Ana, HendayeStyle dijo...

Pero qué guapísima estás y qué envidia me das tan morenita, con ese sol, en una terracita... ¡Qué bien has hecho huyendo de aquí! Hace asqueroso!!!!!!

Besotes y disfruta!

(Me ha encantado tu collar!)

My little lady dijo...

Que envidia de tiempo; me alegro que hayas podido rescatar los shorts y las sandalias, combinados con ese precioso collar estas espectacular (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

ObeBlog dijo...

Por fin veo a mi niña bajo el sol, disfruta!!!

Marie dijo...

Me encanta ese Look veraniego. Disfruta de las vacaciones y del calorcito, pues en Barna un día llueve y el otro nublado.
Saludos

LAURA dijo...

un look de 10...me alegro que el buen tiempo os acompañe...que verano mas rarooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bsos laura
fashionhadas.blogspot.com

Mónika dijo...

Ayyyy niña , me matas de envidia........ mandanos algo de calor por favor!!!!!!!! esto es desesperante.........
me encanta el look q llevas ,ese azul es precioso y una maravilla el collar.
Disfruta tu q puedes, q a mi todavia me queda una semana para poder ver el sol..........

Jessie Chanes dijo...

que color mas bonito tienen los shorts. muy guapa ;) un besito. Jessie

http://seamsforadesire.blogspot.com

my oriental touch dijo...

Muy guapa, como siempre!!

http://myorientaltouch.blogspot.com/
Mil besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

Qué cómodo y qué bonito el look, me encantan los tonos azules y tú los has combinado maravillosamente. El anillo es una pasada.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

TheThinkingCat dijo...

Qué guapa y qué relajada!! Y sí, por fin sol, yo hoy me haré una escapada sin falta a la playa :)

Un beso!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Addict Smile dijo...

muy guapa!
me encanta el collar y la última foto es tan graciosa! real como la vida misma!
BESOS

Vooss Atelier dijo...

Te quedan genial, una combinación ideal para ese calorcito. Qué suerte la tuya, por aquí aún hace fresquito, atípico en este mes, ahora hay unos rallitos de sol que quieren torear las nubes que de vez en cuando sacuden lluvia.
Kisses!!

fashionDrip dijo...

Que guapa estas con ese look veraniego.

Bss
fashionDrip

Lynn dijo...

Precioso el collar, me ha encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Estas muy guapa, me alegro que ya estes en zona de calor, por aquí mejoró un poco pero ya sabes cuestión de días. El collar es precioso. Bsinos y a disfrutar.

Damar Rivillo dijo...

lindo outfit... se ve tan comodo y chic... me gustaron mucho los shorts, algo androginos...

Miss A dijo...

Qué bonito el collar!
Yo hoy también pude volver a ponerme los shorts. Qué alegría!!

Ania Alonso dijo...

buen provecho!
guapa!!!

Oskia dijo...

Olatz, guapa, qué envidia, que bien de vacaciones, qué tiempo tan bueno... y que monísima estás con el outfit veraniego que luces.
El anillo es divino.
Besos.

Ele dijo...

Qué monísima y veraniega, envidia es lo que me das!!!
Besito

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué chulo el collar! Estás monísima!!! Besitos guapi!

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenas espero estés disfrutantando mucho de tus vacaciones, me encanta el look estás guapísima el gorrito te sienta muy bien y los short me encantan. Un besazo bien grande guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Su dijo...

mmmm que envidia de fotos...me encanta tu camiseta y el anillo no me extraña que lo estrenases ya! Es precioso!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

etiKeta dijo...

que envidia!! aqui seguimos con el mal tiempo aunque el sol aparecio tinido esta mañana!!Muy bonito el colgante!

marguerik dijo...

me encanta el look,y tu disfruta nena qe se pasa pronto lo bueno...bs

theblogwishes dijo...

Bonito conjunto!!

Must Have dijo...

aishhh pues se agradece u montón verte así de fresquita! pq eso significa q aquí tb podremos q la cosa tpc t creas q esta muy bien...

me encanta el look! muy bonito el pantalón!

besos guapa!

ALba

Sarai dijo...

Hola preciosa!!!

Que guapa!!!

Ayer nos hizo buen tiempo por fín! jaja y hoy parece que para la tarde está despejando.. Voy a ir con una amiga a la playa jeje

Disfruta de las vacaciones!!!

Un besote!!!