25.7.11

.holidays...

El post de hoy está programado y es que, tal y como os comentaba el viernes, desde el sábado estoy disfrutando de unas merecidas (o eso creo yo) vacaciones en un lugar donde voy a disfrutar de buen tiempo, buena comida  y buena compañía... el sitio en cuestión no es otro que la Costa Del Sol...

Estaré fuera tres semanas y media y aunque publicaré a menudo (o eso intentaré por lo menos) no podré pasarme por vuestros blogs ya que allí no dispongo de internet y para publicar lo tendré que hacer desde casa de algún amigo o desde algún ciber...


MIL BESOS

28 comentarios:

Susana_MqR dijo...

ainsss disfruta!

bss

El baúl de Eleanor dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog gracias a Star en Rojo, me está gustando mucho así que te sigo y me quedo por aquí viendo el resto de tus entradas. Un saludo!

A TRENDY LIFE dijo...

Desconecta y...disfruta!!!

LAURA dijo...

no has podido elegir un sitio mejor... disfruta de mi tierra .... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Marie dijo...

Disfruta de las merecidas vacaciones, que aunque no te creas, todos nos las merecemos!!
Mil besos,
Marie

Marialu dijo...

Pues espero que te lo pases muy bien en tus merecidas vacaciones, yo estoy deseando que lleguen las mías. Una pena que no puedas pasarte por los blogs, porque en el post de hoy tenía una sorpresita que seguro que te gustaba. Si tienes un ratito te lo recomiendo,
Un beso,
Mlu

Cool Vanity dijo...

Pásalo bien y disfruta del sol. Bsinos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Espero que lo pases muy bien de vacaciones Olatz, no te preocupes por no poder pasar por nuestros blogs, aquí estaremos esperando a que te ponags al día a la vuelta ;) jajajaja
Un besín y lo dicho, disfruta!!!! Acuerdate de mirar el cupón de la Once mañana martes, si sale el numero43 habrás resultado ser la ganadora de mi sorteo. No te preocupes que yo te lo guardaría. un besíN!

Must Have dijo...

Este año todas hemos elegido costa del sol...jejejeje
Maravillosa, verdad??

Paula

Zepequeña dijo...

Pasatelo genial!

Zepequeña.

Oskia dijo...

Pero qué pedazo vacaciones te vas a pegar, qué suerte poder pasar tres semanas en un lugar con buen tiempo porque aquí el sol brilla por su ausencia.
Yo ya estoy deseando de que lleguen las mías pero aun tengo que esperar 4 semanas.
Que descanses y disfrutes muchísimo.
Besos.

Erika Gomez dijo...

disfruta mucho guapisima!

Miss A dijo...

Qué buen sitio!!
Disfruta mucho de las vacaciones.

Historias de Marte dijo...

te acabamos de conocer gracias al blog Star en Rojo. Te seguimos desde ya!"
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

LETI dijo...

me parece genial!! disfruta mucho y a la vuelta ya darás guerra....saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Rose dijo...

Humm, qué lugar tan estupendo para relajarse, hay pueblos maravillosos llenos de encanto y mucho que ver. Disfruta mucho, a mi también me va quedando menos. Besos.

diana dijo...

Pasalo muy bien reina¡¡¡ disfrutaaaaa muakkk

AzaharaJS dijo...

Holita! he conocido tu blog, através de otro y me ha gustado mcuho, así que te sigo.

besos
AzaharaJS

marguerik dijo...

disfruta mucho nena!!!3 semanitas,madre mía qe envidia!!saca muchas fotitos para qe sigamos todo lo qe haces,jeje,bs

María / Quierounblogdemoda dijo...

Disfruta tus vacaciones que sí que son merecidas!! Las fotos son preciosas.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

quetepones dijo...

Disfruta mucho,guapa.
Menuda envidia que me estás dando,so y calor...
Besos

Addict Smile dijo...

Qué gustazo guapi! disfruta muchoooo
A la vuelta nos cuentas!!!

BESOS

Ele dijo...

Para la semana yo me voy para la costa del sol!!! Qué ganitas!
Disfruta de las vacaciones!

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenas tardes espero ya estés disfrutando de la playa y que lo disfrutes muchísimo.
Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

shoptimista dijo...

Disfruta, descansa, diviértete....todo lo que haga falta para reponer las pilas!

besos

Marialu dijo...

Muchas gracias a ti por seguir ahi!
Un beso,
Mlu

my oriental touch dijo...

Hola, disfruta de las vacaciones, espero que tengas buen tiempo y lo pases bien y sobre todo que descanses mucho, que es lo que yo estoy deseando pero hasta septiembre no me toca.

Un beso guapa! Nos vemos por aquí a la vuelta de las vacas!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Yo me marcho el lunes y tengo unas ganas!!! Por que este tiempo ya me tiene cansada, aunque ayer y hoy parece que tenemos bueno jeje a ver mañana!

Un besote y disfruta de esas merecidas vacaciones!!!