12.7.11

.eugenia silva...


Cuando vi estas fotos hace un par de semanas (son de la fiesta del 25 aniversario de ELLE) inmediatamente supe que tenía que hacer un post sobre ella y recuperar algunas de sus fotos que tengo guardadas en mi ordenador. Y es que Eugenia es, a día de hoy, la celebrity española que más me gusta... no sólo por lo guapa que es (adoro su cuello y sus clavículas), sino porque siempre sabe estar a la altura... en la alfombra roja con impresionantes vestidos de Armani o joyas de Chopard y en su día a día,  en Formentera, con ropa más casual... todos sus outfits, por cierto, podéis verlos en su blog pinchando aquí...







¿Os gusta esta Eugenia?
¿Visitáis su blog?

MIL BESOS

33 comentarios:

La Chimenea de las Hadas dijo...

A mi tb me ha gustado siempre, un referente, me encanta su estilo, y es tan guapa.............besines

Blair dijo...

ME GUSTAN SUS ESTILISMOS Y EN FIESTAS SIEMPRE VA MUY ELEGANTE, CASI SIEMPRE DE NEGRO.
SIGO SU BLOG, AUNQUE RECONOZCO QUE VISITO MÁS EL DE CLARA ALONSO O PAULA ECHEVARRÍA.
BESOS

PD: TE LLEGÓ MI EMAIL?

Judith dijo...

Quién pudiera llevar esos vestidazos!! Pero claro a ella le queda todo bien, y a la chica del post anterior tb, jeje!

Muaaa

Paxindia dijo...

Me encanta, me parece preciosa y eso que los comienzos parecia un patito feo la pobre, pero mejora como el vino la tia!

Fashion dijo...

A mí también me encanta Eugenia, sobre todo, su sonrisa!! Y, sí, visito su blog. Me gusta seguirle la pista... Besitos

maituins dijo...

Me cruce con ella hace muchos años y me pareció espectacular. Además, creo que es encantadora!
Bss

shoptimista dijo...

Me parece elegantísima...es de mis favoritas del país junto con Nieves Álvarez...

Además me cae muy bien.

Besos!!

Mónika dijo...

Es espectacular, guapisima y con un estilazo impresionante.

@eusilva dijo...

Gracias por tu post! Me ha encantado! Ademas tu blog es muy chulo!
Nos vemos por aqui y por el mio!
Besos
@eusilva

Crisús dijo...

Hola pues sí yo cotilleo su blog, a mi me encanta su construcción ósea, tiene un esqueleto fantástico además de ser muy guapa.
Su estilo para el día a día me encanta.
Un beso

Marialu dijo...

¿Qué si me gusta?¡¡¡Me encanta!!! Es monísima y av siempre perfecta, le dy un 10.
Por cierto, el collar qu ete ha gustado de mo post de hoy no es de Zara, es de Sfera.
Un beso,
Mlu

☆starenrojo☆

Raquel dijo...

Que es guapa es incuestionable! Pero admito que sus estilismos nunca han llamado mucho mi atención!
Un saludo!

rachelpretzel.wordpress.com

ObeBlog dijo...

Si que es maravillosa!!!

Saludos:D

Your Perfect Look dijo...

Si es que tiene un estilazo! me encanta por su sencillez en muchas ocasiones! un post genial
un beso grande guapa

Dime Romeo ????? dijo...

Como es ella de ideal!!! siempre va super elegante..me encanta..un besoooo

fromvlcwithlove dijo...

Impresionante. El primer vestido es precioso. Eso sí... un par de quilitos y ya la perfección total!!

Un besito,
Patty

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Eugenia Silva me parece una chica muy elegante y guapa de cara, pero está escuálida. Se le nota con la ropa, pero ayer la vi en una publicación en biquini y m easusté, porque no tiene ni media forma.

Besos.

Carmen dijo...

Una mujer preciosa. No sabía que tenía blog, me has dado una alegría. De negro está espectacular. Besos!

Biljana. dijo...

Que bonita esta mujer!!!
Tiene mucha clase!!!
Mil besos hermosa!!
B.

Villarrazo Madrid dijo...

Esta mujer derrocha elegancia por cada esquina, es una maravilla. Siempre me ha gustado, y si que es verdad que es de las mejores celebrities españolas.

Un besito

quetepones dijo...

Me encanta,su blog es ya una visita obligada.
Tiene un estilo terrible,siempre acertada.
Besos

diana dijo...

Esta chica es espectacular¡¡¡ Muy guapa y muy elegante. A mi también me encanta¡¡¡ muakkkk

Lucía Be dijo...

una de las españolas con más estilo. La vi en NY y me encantó. Mua*

dos en la pasarela dijo...

me encanta, es super fina y elegante!!!!!! va siempre perfecta!!! tanto de gala como de casual.
también es cierto que la chica tiene percha y cara ;)
muaks!!!!!!!

Miss A dijo...

Yo sí que sigo su blog.
Tiene mucho estilo, y sobre todo, una belleza que le aporta mucha elegancia.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

A mi también me encanta!! El otro día hice yo también un post sobre ella y también opino que es lo mejor que tenemos jeje

Un besote!!!

Marie dijo...

Es super elegante, y soy seguidora de su blog... Me ha gustado mucho este post, las fotos son espectaculares!!
Saludos
Marie
http://mcnaharro.blogspot.com/

NYC dijo...

A mi también me gusta mucho, tien un charme que la hace especial...
Besotes!!
María
http://via-condotti.blogspot.com

Rosa dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya, si te apetece me encantaría que me siguieras.
Eugenía tiene un estilazo increíble, además ella lo luce de maravilla, yo descubrí su blog hace poco y sí la sigo. Te espero!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Laetitia´s dijo...

Si! me gusta mucho y veo su blog cada semana! me da buenas ideas...

Muaaaaaaaaa

Oskia dijo...

Pues mira la verdad es que es monísima y tiene un tipazo impresionante, de esos que todo le queda bien, pero nunca me ha llamado especialmente la atención.
Besos.

Melminho dijo...

No la conocia! Es muy elegante!
Besitos
http://melminho.blogspot.com/

Demoda dijo...

Egunon guapi,

Me encanta lo guapa que es y su estilo, pero me resulta demasiado mística. Vamos que me da bastante pereza ella como persona. Será la envidia que me corroe, jajaja...
Musustxus