13.7.11

.esmaltes...

Descubrí los esmaltes de Kiko hace, relativamente, poco tiempo... antes utilizaba esmaltes de otras marcas (mucho más caros y no por ello mejores)... desde entonces se han convertido en imprescindibles para mi por tres razones: gama de colores, pincel aplicador y precio (2.5 euros)... es lo que yo denomino un bueno, bonito y barato en toda regla...


Como podréis observar mi gama de colores no es muy llamativa, ni variada, que digamos... yo siempre fiel a los rojos... (mi favorito es el 237 para las manos y el 239 para los pies)




¿Habéis probado estos esmaltes?¿Qué os parecen?
¿Qué otras marcas os gustan?

MIL BESOS


40 comentarios:

Marialu dijo...

No se si te acordarás, porque ya lo he comentado en otra ocasión que no soy muy fan de KIKO, pero sus esmaltes son otra cosa: tienen una variedad de colores increíbles y son bastantes duraderos por no hablar del precio.
¡Me confierso fan de estos esmaltes!
Un beso,
MLu

starenrojo

Teresa dijo...

En valencia han puesto una tienda Kiko pero aún no he ido...a mi me gustan mucho los de marca Sephora!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

yo pillé una oferta de inauguración y me los llevé x 1,50€, y estoy contigo, tienen las 3 B

besos!!

I♥NY

Must Have dijo...

yo los utilizo y estoy encantadisima!! buen precio, buena calidad y muchisimos colores!

Paula

Blair dijo...

DEDIQUÉ UN POST A ESTA MARCA Y AUNQUE LAS OPINIONES FUERON VARIADAS... ESTOY ENCANTADA CON MIS POLVOS COMPACTOS Y MI ESMALTE.
ESTOY DESEANDO IR A ALGUNA CIUDAD CON KIKO MAKE UP PARA COMPRAR ALGUNO MÁS.BESOS

pituca dijo...

Lo acaban de poner en Zaragoza y me acordé de tí. Me compré uno rosa para las pies que a mi hija 2ª le pareció lo más ;)y un brillito de labios para la pisci con protección monísimo.

Besos guapa que estoy un poco incomunicada

Fashion dijo...

No los conocía, pero te haré caso y los probaré!! Besos

La Chimenea de las Hadas dijo...

Sí me encantan, conoci la marca hace 3 años en italia, cd mi hermana estaba de erasmus y nos encanto, cd llego a espña nos volvimos locas, los esmaltes es lo que más compro. besine sguapa

Demoda dijo...

Últimamente me he hecho fiel a los de OPI y normalmente yo también ando en la gama de los rojos. Al final son los que más me gustan.
Un besazo guapa

Crisús dijo...

Hola, pues aquí en Castellón han abierto una tienda, la cola era tan grande el otro día que ni me acerqué a ver que tenían. Me apetece probarlos porque aunque soy muy fan de los de Chanel que duran mucho y son muy chulos, el precio de estos es irrisorio vamos que te puedes llevar un arco-iris con el precio de los otros jajaja.
Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Yo quiero probar esos de Kiko, tengo unas ganas... A ver si pronto me hago con alguno! Mil besos!

maituins dijo...

No las he probado nunca! Me han hablado muy bien de ellas. Yo también he optado por esmaltes baratillos para el verano.
Bs

Black shoes dijo...

Ha sido mi chico quien me ha insistido en que vaya a esa tienda porqué sus compis están más que contentas!! Con eso y tu post ya tengo una visita obligada jejej

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/lady-in-red.html

nirepetitcorner dijo...

Justo tengo un post sobre esmaltesss ahora, pásate si quieres neni!!! jeje y hablo de kiko que lo acaban de poner recientemente en gasteiz!
muxus wapiii

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

A mi también me gustan mucho los esmaltes de kiko, como tu dices, cumplen con las 3 b´s jeje

Yo creo que ya no voy a volver a caer con los esmaltes de Chanel, por que al final son muy chulos, pero duran bien poco, a mi por lo menos, en la mano no me duran ni un día bien!!!

Un besote guapa!!!

negubide dijo...

Mira que he visto Kiko infinidad de veces, y nunca me he decidido a entrar, yo soy fiel a OPI y CHANEL, aunque seguro que probaré alguno de estos, tienen muy buena pinta.
En cuanto a colores, rojos, granates y azul oscuro casi negro.
Besitos.

DSTOCKOUTLET dijo...

Bueno.. no es que los hayamos probado...
ESQUE SOMOS FANS Nº1!!!
Esa gran gama de colores que tiene es lo más!!
Es prácticamente imposible que no te guste alguno.

Y su precio... Nos encanta la marca de KIKO!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues ahora mismo estoy usando uno nude, como siempre jajajaj, es el 204 si no me equivoco y la verdad es que me gusta mucho, se seca rápido y dura bastante. además es que lo he comprado por 2,50€!! más no se puede pedir! ;)
Un besín guapa!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!
aun no he probado nada de kiko, deberia ir empezando jeje.
besotes!

Anónimo dijo...

Hola Olatz. Acabo de descubrir tu blog. Me gusta la variedad de temas que tocas. Y revisalseando, he encontrado una entrada sobre MUFE. Pero ¿dónde puedo encontrar esa marca en el País Vasco, en Vizcaya más concretamente? Gracias de antemano. Un abrazo,
Ángela

Biljana. dijo...

Yo ya he escogido mi color de esmalte de este verano!!!
Va a ser "Rojo Fluor" !!!!
Mil besos preciosa!!
B.

Mónika dijo...

Os leo muchas veces q sois muchas las q usais esta marca y ya tengo ganas de probarla , pero por aqui yo no he visto.............
a mi ultimamente por tema precio y colores no me estan pareciendo mal los de H&M , pero vamos tengo de mil colores y de mil marcas diferentes.......

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Para anónimo: en primer lugar gracias pro comentar...yo MUFE compro en Sephora, desconozco si lo venden en más sistios. Pide muestra antes de nada, a mi en Sephora siempre me dan!!!

MIL MUXUS

eli dijo...

...yo descubri kiko en madrid y me encanto!!!!
compre un monton de colores para este verano!!!
bss,
eli

diana dijo...

la verdad es que Kiko me encanta, la conocí el año pasado en Italia, que estuve viviendo allí, y recuerdo que solo estaba la tienda en un centro comercial, y cuando quedaba con mis amigas para ir a pasar la tarde de compras alli volvíamos con un montón de esmaltes de Kiko, además como son baratitos¡¡ pues ya ves¡¡¡ jajaja que recuerdos¡¡
un besote Carlota

quetepones dijo...

Siiiii,fue todo un descibrimiento,y encima ahora lo tenemos muy cerca.
Yo desde que habrieron,es donde compro los esmaltes,por el precio,no te da miedo probar,y puedes variar más,y tienen una gama súper amplia.

eLi dijo...

yo también los he probado hace poco pero estoy encantada, y ya no me planteo comprar otros!
son los más baratos y están muy bien!

pero mi gama son los rosas jajajaja

ObeBlog dijo...

Lástima no tener tienda de Kiko cerca y que no vendan on line .....

Saludos :D

Miss A dijo...

Pues tengo la base de Kiko, pero ningún esmalte. La próxima vez que vaya por una de sus tiendas creo que me traeré alguno.

Beatriz G.P. dijo...

Yo soy usuaria de Kiko desde hace unos dos años y me gusta muchísimo.
Tienen un esmalte que es una especie de brillo final y hace que dure más tiempo y con mayor brillo. Pruébalo, si no lo has hecho ya, claro, jeje!
Yo con los de Kiko y mercadona me apaño la mar de bien.

Besotes!

marguerik dijo...

me encanta Kiko!!jeje,tengo una amiga qe es adicta a seta marca!!besitos

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa muy buenas tardes cielo, me parece fantástico estos esmaltes yo me he comprado tres y la cálidad y el precio está muy bien.
Un besazo mi reina y feliz tarde guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Oskia dijo...

Hola guapa!
Hace poquito que descubrí una tienda Kiko y me encantan sus productos, como bien dices, son buenos, bonitos y baratos.
Besos.

Black cat girl dijo...

Ala!!! qué variedad de colorido! yo ahí sería feliz, seguro..

Anónimo dijo...

Pues aún no los he probado y todo el mundo habla maravillas! el problema que en Sevilla no los he encontrado!!

Mariló (@marilmu)

B a la Moda dijo...

No los he probado pero los he visto un montón. De hecho en un centro cerca de mi casa tienen tienda propia. Los probaré sin falta.

xoxo
B* a Moda

Isabel dijo...

Yo no suelo pintame las uñas por que las tengo cortitas pero mis niñas¡¡ arrasan con todos los colores¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

No tengo intención de probarlos.

Los esmaltes baratos salen caros, porque, generalmente, se levantan o descascarillan con facilidad.

Mis marcas preferidas son OPI, Dior y Chanel.

Besos.

Bolboreta complementos dijo...

Hola!!pues yo hace poco en Madrid me compré uno verde, pero todavía no me he atrevido a pintarme las uñas, ni sé si lo haré...es muy atrevido, aunque estando morena puede quedar muy bien para una ocasión especial.
Besitos!!!

El baúl de Eleanor dijo...

Adoro los esmaltes de Kiko, comencé hace unos dos meses, comprando uno por probar (nunca había comprado nada en Kiko) y me enamoró, ahora ya tengo unos 10 colores, el resto de productos sigue sin llamarme la atención, pero me declaro fan incondicional de los esmaltes de Kiko. Son los únicos (para mí) que se secan al instante, duran, y no me dejan las uñas destrozadas al quitármelos.