19.7.11

.camel&klein...


Os comentaba hace unas semanas que estaba bastante hastiada del colour block... como mucho voy introduciendo toques de color a los outfits pero eso de las "mezclas imposibles" lo dejo aparcado de momento... puede que buena parte de culpa la tenga el tiempo que estamos teniendo y es que podría contar con los dedos de una mano los días de sol que hemos tenido este mes de Julio (eso sin contar que las temperaturas tampoco es que estén siendo muy veraniegas que digamos)

pantalón, sandalias (zara s/s 11) cinturón (hakei old) bolso (tienda local) camiseta (blanco s/s 11) pulseras (bamboleo)
reloj (tommy hilfiger)

MIL BESOS

pd. al editar las fotos me he dado cuenta que el pantalón estaba bastante arrugado pero es lo que tiene hacer las fotos después de toda una jornada en la oficina... son gajes del oficio...

43 comentarios:

quetepones dijo...

Qué pantalón tan chulo,me encanta el color y te sienta de muerte.
La verdad,es que al principio del verano,tanto color me gustaba,será por eso de ver nuevos colores,pero ya estoy un poco cansada de ellos.
¿Saldrá el sol un día de estos?
¿Volveremos a sentir calor?
Ayer me dijeron que si en julio hace malo,agosto suele ser peor,me va a dar algo.
Besos guapa,que vaya chapa te estoy dando.

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Estás guapisima y esos zapatos me encantan, pero no habia de mi número!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta el color del pantalón es precioso y te queda genial. lo has combinado a la perfección con esas sandalias en color cuero. un look muy bonito :)
Me gustan mucho tus brazos por cierto, tan delgaditos y largos :)
Olats, hoy he subido la lista provisional de participantes del sorteo y veo que aún no te ha dejado acceder al cuadro de seguidores, ya estoy al tanto para cambiarlo cuando hayas podido acceder.
un besín guapa.

Miss A dijo...

Qué bonito el pantalón!
Me encanta el color.
Y además, creo que me gusta más combinado con blanco y negro que con otros colores.

Betweenmydresses dijo...

Hola!! Me encanta el look. El color del pantalón es precioso y tú estás guapísima! Un besote!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el color del pantalón, te queda como un guante! y tranqui por las arrugas, lo chulo es eso, que se muestre la ropa después de haber estado un rato con ella, sino sería todo demasiado perfecto, no crees?

Besos!

cecilia dijo...

Yo tengo esos mismos pantalones y me los pongo como tu, no me gusta las mezclas imposibles. Me imagino lo del tiempo, hasta en Sevilla tenemos fresquito.

Un beso,

Erika Gomez dijo...

me encanta el color del pantalon!Ay pobres, yo cada vez que veo el tiempo que teneis por el norte...a ver si para agosto el sol se queda con vosotros!!

Must Have dijo...

los pantalones son preciosos, yo compre unos de este color en zara pero algo mas pitillo! la combiancion me encanta, con el azul marino quedan genial!

Paula

maituins dijo...

Me encanta el pantalón!!!. Y todo genial combinado. Tengo esas sandalias. Son tan bonitas y cómodas...
Guapísima.
Bss

La Chimenea de las Hadas dijo...

Bonitas foto. Un besin
Laura

Blair dijo...

QUÉ PANTALONES TAN BONITOS! ME ENCANTA COMO LO HAS COMBINADO.MUUUY GUAPA.BESOS

Demoda dijo...

Me encanta el color del pantalón... te queda genial y esa camiseta... soy fan de las básicas. Al final es lo que mejor queda siempre.
Besos guapa

Black cat girl dijo...

ohh me encantan esas sandalias!!

Elisabeth dijo...

Buenaaas preciiosa ! Me encanta el pantalón! Te sigo desde ya!

Un besoote enorme desde Málaga!

http://www.princesuka.blogspot.com/

Marialu dijo...

Yo te veo estupenda! a demás dicen que la arruga es bella.
Un beso,
Mlu
☆starenrojo☆

Fashion dijo...

Qué guapa, Olatz!! Me encanta todo el outfit. Además, estás súper elegante!! Besos

DSTOCKOUTLET dijo...

Tengo que decir.. que creo que hoy es uno de los días que mas nos has gustado desde que te seguimos!!

De verdad.. que estáss guapisima! La combinación que has elegido para tu Outfit es perfecta!!

ObeBlog dijo...

Con arrugas o sin ellas, el pantalón es precioso y te favorece!!!

Saludos guapa!!!

electricsbubbles dijo...

Uala, me encanta el pantalón!
Estas guapisima.

Un beso.

Pati dijo...

Yo lo de el " colour block" tampoco me acaba de convencer...prefiero hacer como tu e ir a por lo seguro!!
Bicos

http://myorientaltouch.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me gusta mucho este look, porque es sencillo, pero estiloso.

¿Qué tal vas con tu nueva cámara?

Besos.

Mónika dijo...

Q color mas bonito q tiene ese pantalon y las sandalias son una preciosidad , y del tiempo casi q mejor no hablar, q desesperación !!!!!!!

GURA dijo...

Estas guapísima Olatz!!!
Un besito neni...

Your Perfect Look dijo...

Me encanta el pantalon!! estas genial unas fotos muy bonitas! y las sadalias son comodisimas ;P
un beso grande

Carmen dijo...

Además de que el escenario me encanta, estás tan guapa como siempre. De ver tanto verde me apetece muchísimo subir para el norte. Solo me quedan unos pocos días. Besos!

Andrea Carceles dijo...

te sienta genial el conjunto! y los pantalones son geniales, me gustan mucho! Un Beso xX

Bolboreta complementos dijo...

Me encanta el outfit, es ideal todo lo que llevas. Es imposible que no se arrugue la ropa, jejeje, si no lo dices ni lo habría notado!
Aquí en Galicia estamos igual, un tiempo desastroso...esperemos que la cosa cambie...!!!un besote!!!!!

Addict Smile dijo...

Me encanta tu pantalón"pitufo! jeje

Yo también estreno reflex y necesito un curso urgente!!! que aunque la ponga en modo automático es complicada ehhh

BESOS guapi

Mi modesta opinión dijo...

Que guapa, los pantalones tiene un color precioso.
Un besazo
Inma

Oskia dijo...

Olatz, estás guapísima, me chifla el pantalón, hechura y color.
Besos.

Lu dijo...

me ha gustado mucho tu blog.
este look es muy chulo, sencillo y para cualquier ocasión!!

te sigo

xx

http://thecharmchicplace.blogspot.com/

Lynn dijo...

Guapísima, el color del pantalón me encanta.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

NYC dijo...

Me encanta el look!!! El color de los pantalones me encanta!!!
Vaya mala suerte que estamos teniendo con el tiempo en el Norte verdad???? Es desesperante!!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

shoptimista dijo...

Estás elegantísima, me encanta el look!!

Besotes

Ele dijo...

Un look muy chica de oficina, monísima je je. Los pantalones tienen un color que me encanta.
BEsito

Tamara dijo...

¡¡Qué guapa!!
Me encanta el color de tus pantalones, es uno de mis preferidos, queda tan bien...Has combinado todo genial ;)

MuAK

Cmnestares_92 dijo...

El color del pantalón es precioso y super favorecedor! un besito!

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenos días princesa, por dios que guapa estás a mí no me parece que el pantalón lo tengas arrugado para nada estás fantástica, es de la nueva colección? quiero uno en ese color me encantó. Se te ve tan estupenda los zapatos me muero son preciosos. Jo vaya post me encantó todo. Un besazo bien grande y muy feliz día hoy y siempre guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa siempre.

estefania dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta tu estilo, te sigo!!

Jessie Chanes dijo...

me encantan los pantolones, son ideales y con un color precioso para el veranito! Me ha encantado tu blog, asi que aqui tienes una nueva seguidora :)
Jessie

http://seamsforadesire.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantan esas sandalias!!!! Me podrías dar la referencia para buscarlas en la tienda? Es que en la web no las encuentro. Gracias por adelantado.

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Anónimo, la referencia es: 2406/001/105. Son de Zara, aunque de quedar algo serán restos de rebajas...yo no las he visto en rebajas ultimamente la verdad, a ver si tienes suerte!!!

BESOS