11.7.11

.camel&dots...


El camel es uno de mis colores favoritos... la falda que os muestro hoy la compré hace unos meses en Zara y, aunque la he usado mucho, no os la había mostrado todavía en el blog... la blusa ha sido una de mis adquisiciones de rebajas y las sandalias también son de Zara, son comodísimas y seguro que las veréis mucho por el blog (porque me encantan y porque la mayoría de mis zapatos no me entran todavía...) Es la primera vez desde la operación del pie (hace ya 2 meses) que me pongo tacones...BIEEENNNN!!!!!



MIL BESOS

49 comentarios:

quetepones dijo...

Preciosa la falda,me encanta su forma,su color...todo.Muy buena compra las sandalias,muy chulas.
Besos

NYC dijo...

Guapa!! Me encanta el look!!! La falda es muy twiggy y te sienta genial!!
Besines
María
http://via-condotti.blogspot.com

Erika Gomez dijo...

Hola guapa!Pues mira que había visto tus sandalias en zara, pero como las veia tan planitas en la plata pensaba que no serían comodas, pero ya veo que si :) disfrutalas mucho!

pasate por el blog que tengo sorteo!
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/
muaks

Erika Gomez dijo...

Hola guapa!Vi las sandalias en Zara y me gustaron mucho, pero como las veia tan planitas por delante pensaba que no serian comodas...aunque ya veo que si!Disfrutalas mucho :) veremos si me copio...

pasate por el blog que tengo sorteo!
bss
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

loquevenmisojos dijo...

Me encanta la falda y el bolsito cartera, son una monada!
La falda con la blusa de lunares te queda genial, me gusta mucho!
Besos.

Fashion dijo...

Qué chulo el look, Olatz!! Estás guapísima con ese conjuntito!! Me alegro de que ya vayas mejor del pie!! Besos

Blair dijo...

qué guapa!! La falda es preciosa y la blusa de topitos me encanta.Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta este look porque me gusta muchísimo el camel y también los topos, así que genial!!!

Day by Day dijo...

me encanta la combinación de azul y camel
La camisa de topos es monísima!
Muaaa

Miss A dijo...

Muy lindo el look.
La falda es muy elegante con ese corte tan minimalista, y la blusa con lunares le da el toque más actual y desenfadado.

Laetitia´s dijo...

Muy buena combinación de color!

La ropa...me vuelve loca! dijo...

A mi me encantan esas sandalias, ufff no habia de mi número!

Me gusta un montón tu look!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Crisús dijo...

Hola me gusta mucho todo el conjunto, la combinación del cámel es un acierto seguro.
Estás muy guapa.

My little lady dijo...

Me encanta el outfit, la camiseta y la falda son preciosas, me alegro que ya te puedas poner tacones (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Estefania Lovelifefashion dijo...

Enhorabuena por poder llevar tacones guapa jajajajjaa.
me encanta la faldita!! Pero dime una cosa... tú la has arreglado? porque a mí la talla pequeña me iba grande y tú eres muy finita ;)
Bueno, a lo que voy, no sólo es preciosa sino que te sienta genial y el top de topitos le vá perfecto para darle un toque de vida. Me encanta el modelito, estás guapísima, aunque eso no es nada raro ;)
un besín Olatz.

Marialu dijo...

M egusta mucho tu outfit de hoy, sobretodo la blusa, que es ideal!
Un beso,
Mlu

☆starenrojo☆

Nice things, cookies and tea dijo...

Que combinación tan bonita, te queda genial y la falda es preciosa :)

Bss

ObeBlog dijo...

Qué guapa por Dioss!!!

Me encanta tu estilismo de hoy:D

Saludos!!

marguerik dijo...

estas muy guapa,el camel y el azul qedan perfectos,y ya te ví el anillo nuevo,jeje,besitos

GURA dijo...

Que bien que ya estes usando ese tipo de calzado nena...
Me gusta mas el look!estas guapísima,aunque con ese tipazo raroe s que no te quede genial...
Que tengas un buen dia cielo...

La Chimenea de las Hadas dijo...

Que bonita combinación guapa. Mil besines
laura

Anguis dijo...

Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

Hope U to like my NEW SONG!

Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY


Un besote!

...Y si os gusta de verdad Facebookearme y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


Thanks & Kisses!

Cmnestares_92 dijo...

últimamente me encanta el beige/marron con azul marino, así que perfecto!!!

Biljana. dijo...

Madre mía, esta falda es chulisima!!!
Mil besos hermosa!!
B.

fromvlcwithlove dijo...

Las sandalias me parecen una monada! me gusta la combinación del conjunto ;)

Muy guapa ;)
Un besito!

Demoda dijo...

Estás monísima, una auténtica señorita. Da gusto ver tus piernas, la envidia me corroe... jejeje. Es que mis piernas son todo lo contrario, que se le va a hacer. Sólo puedo mirar y disfrutar...
Musus

RachelPretzel dijo...

Me encanta el look de la cabeza a los pies! ;)

Saludos!

rachelpretzel.wordpress.com

maRimaR dijo...

me encanta la combinación!
Adoro la camisa de lunares ;)
un besito

Anguis dijo...

Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

Hope U to like my NEW SONG!

Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY


Un besote!

...Y si os gusta de verdad Facebookearme y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


Thanks & Kisses!

Marie dijo...

Me encanta la combinación...es super chic!!
Marie

http://mcnaharro.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Ya sabes que los lunares me chiflan, y qué te voy a decir yo de las sandalias XD

Estrené las mías negras este sábado, nada más y nada menos que para salir de marcha. Geniales y muy cómodas!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

sika. dijo...

bonita combinación! :)

http://newvegangoddess.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me alegro mucho que estés recuperada y poniéndote sandalias :)

La falda es monísima ; a mí también me encanta el camel.

El anillo es espectacular.

Besos y feliz semana.

DSTOCKOUTLET dijo...

bueno.. hemos de decir que el camel también es uno de nuestros colores preferidos!!
Vas guapísima!
La falda nos ha encantado!!!!

Ainnoa♥ dijo...

Que falda mas bonita!:)

raquelYursula dijo...

Esa falda es preciosa y las sandalais de zra nos encantan!!!
xxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Te veo un poco "señora", no? No sé a lo mejor en persona cambia el look. Bueno, una "señora" con mucho estilo, claro!
Marga

Bolboreta complementos dijo...

me encanta el conjunto, sobre todo la blusa y la pulsera!!!!!!muy guapa!!

Un besote!!

Kela dijo...

Me gusta tu combinacion y estas guapisima!!!

Rachel dijo...

Jo, qué gracia al verte, sabes que hoy iba vestida igual que tú? Jaja, te juro que no te había visto.
Besicos!

Oskia dijo...

Estás estupenda, con ese tipazo todo te sienta bien, me encanta la falda, me encanta la blusa y me encantan las sandalias.
Besos.

Madrid Chic Style dijo...

Que bonito queda el camel combinado con azul marino! Los zapatos tienen pinta de súper cómodos ! Besos guapísima !

Black cat girl dijo...

estás guapísima, vaya piernas!! me encanta esa falda y esas sandalias!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

La falda es preciosa! me encanta lo recta que es.

Un Besazo guapísima

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola Carlota cielo muy buenos días y muy feliz semana, me encanta el camel y con negro y además con topos es genial, siempre tan guapa mi niña. Un besazo bien grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Must Have dijo...

guapísima! y la combinación de azul y camel queda genial!

besos

Alba

Estefania Lovelifefashion dijo...

Gracias por contestar guapa, respecto al sorteo... lleva desde ayer dando problemas el cuadro de seguidores :( tú apuntate y ya iré poniendo la lista provisional, para recordar quién no se ha suscrito, aunque la verdad es que no me dá más porque siempre te pasas y comentas, pero bueno.. para que sea igual para todas ;) Esta vez he decidido hacerlo así...
Un besín guapa!

Sarai dijo...

Hola preciosa!!!

Me encanta el look!! Esa falda es super bonita!!! La camisa es una monada y la pulsera muy chula!

Que bien que te puedas poner tacones! Eso quiere decir que estás mejor!

Un besote!!

Isabel dijo...

Super estilosa¡¡¡ me encanta la combinación que has echo¡¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary