9.6.11

.zebra print...


Que me gusta el animal print no es ninguna novedad a estas alturas...y que me gustan las pashminas tampoco...la que os presento hoy fue uno de mis regalos de cumpleaños (sí, el sábado cumplí los veintitodos...) y estoy encantada con ella!!! la blusa también fue regalo de cumpleaños... no os la puedo mostrar en todo su esplendor porque las temperaturas han vuelto a bajar y la blazer ha vuelto a hacer acto de presencia en mis looks (parece mentira que hace 2 semanas estuviéamos a 35 grados)...

blusa y foular (zara s/s 11) blazer, bailarinas (zara old) anillo (www.madridchicstyle.com/ )

MIL BESOS

36 comentarios:

LETI dijo...

las bailarinas son sencillas, pero me gustan y el foulard también. Un look muy divino, carlota!, me gusta! saludos y feliz jueves,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/06/sandalia-louboutin-examen.html

Paxindia dijo...

Que bonito el anillo!!!!

Erika Gomez dijo...

que guapa!!!!El pañuelito preciosa, pero las bailarinas son mis prefes.
Un besito!

Black cat girl dijo...

me gusta mucho! personalmente el estampado animal me gusta así en pequeñas dosis.

AQ es Carmen dijo...

Qué guapa! me encanta esta combinación tan sencilla y cómoda. es un casual muy elegante.
Besos, te veo genial! + besos

AQ es Carmen dijo...

Ah!! que muchas FELICIDADES!! me fuí a la inopia mirando tus fotos jejeje

Belen dijo...

Zorionak, unos regalos maravillosos. Me gusta mucho tu blog te sigo desde principios de año.

Te invito:
http://regalarte-belen.blogspot.com

Un saludo y gracias por compartir.

ObeBlog dijo...

Preciosos el foulard y el anillo!!!

Saludos

Marialu dijo...

Me encanta el foular, lo tenía fichado, pero me parecía muy caro...
El conjunto es perfecto para esta temperatura.
Un beso,
Mlu

starenrojo

Miss tentaciones dijo...

El pañuelo es precioso, y el anillo una pasada, además me encanta el color.
Por cierto, millllll gracias por la recomendación de ayer, eres un sol, gracias a tí ya puedo volver a la carga con los comentarios.
Un besito.

Estefania Lovelifefashion dijo...

No me canso de ver tus fotos y tus outfits, siempre estás guapísima y muya decuada para ir a cualquier sitio. eres tan fina y elegante... me encanta! Un besin Olatz.

Must Have dijo...

Muy casual y sencilla y esa es la esencia de un look ideal! A mi me encantan y sobretodo con detalles como el pañuelo! Me gusta mucho tu estilo siempre!

Paula

Mónika dijo...

Zorionak !!!!!!!

La blusita q pena no verla en todo su explendor, pq promete..el foulard me encanta........
y ayyyyyy q frio , q crueldad......

Madrid Chic Style dijo...

Muchas gracias preciosa!! Me alegro que te gustara el anillo, te queda genial!! Besos.

Blair dijo...

PERO QUÉ GUAPA!! ME ENCANTAN LAS BAILARINAS.BESOS

VAS A LAS JORNADAS?

Must Have dijo...

felicidades por tu cumpleaños! q gracia me ha hecho lo de los veintitodos!!
el look precioso! muy guapa!

Alba

Must Have dijo...

aishhh creo q no ha guardado el comentario!

feliciades por tu cumpleaños y t decia q me ha hecho muchas gracias lo de los veintitodos! :)
el look me encanta! muy guapa!

Alba

Carla dijo...

Muchas felicidades!!Me encnata la pashmina y cómo la has combinado!!Un beso

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Nuria dijo...

Me encanta el look,te veo monísima!
Mil besos guapa :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapis! Veo tu pie perfecto!!!!Estás monísima, que lo sepas!

Ya ves que esta semana no te he llamado para quedar, pero con este tiempo... chungo!

Un besote y a seguir cuidándose!

marguerik dijo...

un look sencillo pero me encanta,el anillo me ha enamorado,tienes u estilo propio que me encanta!!gracias por apuntarte a mi sorteo!!besitos

Laura dijo...

Me gusta mucho el look!! sencillo y elegante :)
Besotes
Laura
http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

Ele dijo...

Felicidades!!! Monísima la verdad, el pañuelo me chifla.
Besito

LAURA dijo...

me encanta ese anillo es una preciosidad por cierto estas estupenda a tus veintitodos jaaj... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Oskia dijo...

Zorionak guapísima!!
Un outfit sencillo pero estilosísisimo, me encantan los outfit de este tipo, el foulard es precioso y el anillo también y la blusa no la veo bien pero tiene muy buena pinta.
Besos.

Elena dijo...

Me requetencanta tu estilazo, te sigo!!
Elena•endondeyovivo•

Kela dijo...

El fular ideal!!!

Lynn dijo...

Me gusta el fular, muchas felicidades por tu cumple.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa estás, me encanta el foulard!

Nora dijo...

Hola!! Me encanta el fular y el reloj... de dónde es?
Saludos!!

Anónimo dijo...

Zorionak Potxola!!

me encanta TODO!! el reloj y el anillo...de donde son?? te lucen un montón los dos juntos

Mary dijo...

Hola Carlota preciosa, muy buenos días y muy feliz viernes tengo que decirte que hata los días más casuales siempre vas muy guapa.
Me encanta tú outfit cielo.
Un besazo reina.
http://mary1975.blgos.elle.es/

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!!

Respecto a Nora y el anónimo que me preguntaban por el reloj, es de Massimo Dutti. Es del año pasado pero esta temporada han sacado un modelo muy similar.

El anillo me lo ha regalado www.madridchicstyle.com!!!!!

MIL BESOS

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Felicidades!!!!

Me encanta el look! Te queda genial!!! La camisa es una monada y el bolso también!

Un besote!!!

My little lady dijo...

Muchas felicidades atrasadas!! Me encanta el foulard y el anillo, son ambos preciosos (;
Un bessito guapa,

mylittlefashionway.blogspot.com

Bolboreta complementos dijo...

que foulard tan estiloso!!!!me gusta mucho el look!!!muchos besos!!!