10.6.11

.top five hidratantes con color.......

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que sois muchas las que, como yo, sustituís la base de maquillaje por una hidratante con color. Con las hidratantes ocurre como con el resto de productos de belleza, lo que a algunas nos funciona bien a otras les va fatal y viceversa. Hoy os voy a hablar de las que, para mi gusto, son las mejores hidratantes con color del mercado. Los precios oscilan entre los 12 euros de la más barata y los 46 de la más cara para que todos los presupuestos encuentren su mejor opción...
Nº 1.....................................
Hidratante ligera y fresca que aporta un suave y natural tono a la piel. Minimiza la apariencia de los poros y las finas líneas de expresión, unifica el tono e ilumina el rostro acabando con el tono apagado. Se absorve rápidamente y evita que la piel se deshidrate protegiéndola contra los rayos UV y previniendo la aparición de signos de envejecimiento prematuro.
Disponible en tres tonos
Precio: 38 euros (aproximadamente)

Nº 2.....................................


En el corazón de la fórmula, los dos activos principales de HYDRAMAX + ACTIVE: Ceratonia PFA e HYDRABARRIER SYSTEM™ para una hidratación ultra-eficaz. Gracias al índice de protección SPF 15, la piel se protege de los UVB. Enriquecida con pigmentos, su textura proporciona un efecto natural de buena cara inmediato.
Existe en 2 tonos: Sable para pieles claras y Bronze para pieles morenas o bronceadas
Precio: 46 euros (aproximadamente)

Nº 3.....................................
Crema con color reveladora de la luminosidad. Una versión para piel seca que nutre y protege la piel para un resultado satinado natural. Otra verisón para pieles normales y mixtas que hidrata y protege la piel para un resultado mate natural.
Disponible en tres tonos
Precio: 12 euros

Nº 4.....................................


Hidratante con color que reduce la sensibilidad de la piel con pigmentos micro purificados y perlas finas. El rostro se realza delicadamente y está uniforme e iluminado con naturalidad. La piel se hidrata y suaviza, está más elástica y confortada. 
Disponible en 3 tonos.
Precio: 12 euros

Nº 5.....................................



Potentes agentes hidratantes concentrados se propagan en la piel instantáneamente y la mantienen hidratada durante 24 horas. Enriquecida con el complejo NeuroCalm™ (Rosa de Francia, Mu Dan Pi*, Moringa), alivia intensamente la tirantez y la sensación de incomodidad. Pigmentos puros y ultra-ligeros unifican el tono para una piel natural, uniforme y luminosa.

Disponible en 2 tonos
Precio: 34 euros

Mi próxima hidratante con color........




La información la he cogido de las webs oficiales de los productos. Cualquier duda que os surja algún producto o sobre mi experiencia personal no dudéis en planteármela a través de los comentarios o a través del correo electrónico...

¿Soléis utilizar hidratantes con color?
¿Cuál es vuestra favorita?
¿Alguién ha probado la de clinique?

MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

21 comentarios:

Nuria dijo...

Yo he utilizado en alguna ocasión la hidratante con color de La Roche Posay y me gustó, pero ahora prefiero usar hidratante normal y un poco de base de maquillaje. Las demás no las he probado.
Gracias por tus recomendaciones.
Besitossssss

P.D.: he visto tu comentario en el blog de SOL, que salió de su anonimato gracias a tus consejos; sí tengo blog, lo que ocurre es que no lo pongo en mi perfil, la url de mi blog es: nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com

Miss A dijo...

En cuanto llega la primevera/verano y cojo un poquito de color me olvido de las bases de maquillaje.
Por suerte me veo bien la piel y con un toque de polvos de sol me parece suficiente.
Las hidratantes con color podrían ser una buena opción, pero de momento seguiré con mi hidratante normal.

olalla dijo...

Yo antes usaba la de Estee Lauder y me encantaba, pero ahora ya no la hay, por lo menos por aquí. Luego cambié a la de Lancome y no me gusta nada,qué rabia con lo que cuesta! así que voy a probar alguna de tus recomendaciones, besitos.

Remei Gómez dijo...

¡Me ha venido genial tu entrada! La verdad es que a mí me hace mucha falta algo así, porque con lo grasa/mixta que tengo la piel, no me puedo permitir salir a la calle con tanto lío de bases, etc. ¡Porque seguro que a mediodía se me empieza a caer la cara del sudor! XD
Creo que me pasaré por Sephora a ver qué tienen de todo esto y probaré las muestrecitas que dan.
¡Mil gracias por el artículo!

Besos~*

Estefania Lovelifefashion dijo...

Hola Olatz, pues no utilizo cremas con color ni bases de maquillaje asi que en este asunto estoy un poco pez :(
Un besín guapa!

Paxindia dijo...

Pues si soy sincera nunca he usado ninguna directamente no me aplicaba nada como base pero este año oigo hablar de ellas por todas partes así que igual me animo, me apunto tu selección!
buen finde nena!!

Black cat girl dijo...

a mí también me han hablado genial de la de Esteé Lauder.. yo aún no he comprado la mía! me tentaba la de Benefit, pero creo que para pieles mixtas no vale porque saca bastantes brillos..

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenos días mi tesoro yo todavía no he prebado ninguna de las que nos muestras pero me las apunto para cuando pase por el Corte.
Me encanta este tipo de post.
Un besazo mi reina y muy feliz fin de semana.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa.

Drissing dijo...

para el verano sí suelo utilizarlas, ahora estoy con una de Clarins .. pero la de la Roche Posay me ha llamado la atención .. pediré una muestra en mi farmacia

Bsos!!

Marialu dijo...

Aún no he utilizado nunca este tipo de hidratante, pero me parece una opción estupenda, por lo que me voy a apuntar al carro.
Un beso, y gracias por los consejos,
Mlu

starenrojo

Biljana. dijo...

Hola!!!
Veo que haz elegido el top de los tops fives de las marcas de cosmeticos!!! A mi me encantaría comprarme Chanel, Shisheido, o Lacôme como no...
Mil besos hermosa!!!
B.

ADW dijo...

Me encanta clinique, lo probaré!!

Gracias por las recomendaciones!

Un beso

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

pepalunares dijo...

Pues yo debería de usarlas porque soy muy blanquita, pero al final siempre uso hidratante normal, aunque creo que son una buena opción para aumentar un tonito el moreno, al final siempre opto por lo natural
Te invito a pasarte por mi blog, hago complementos y otras cosillas que creo que te pueden gustar
Un besito

NYC dijo...

Tomo nota de tus recoemdaciones guapa!!
Besotes!!
http://via-condotti.blogspot.com

Oskia dijo...

Hola guapa!!
No utilizo ninguna hidratante con color, en invierno utilizo base y en verano como cojo color muy facilmente utilizo una hidratante normal pero me encanta tu post, muy interesante.
Besos.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

La verdad es que no he probado ninguna, en la cara solo suelo suar base de maquillaje no cremas con color. Besitos!! xxx

Lula Closet dijo...

La verdad que no suelo utilizar este tipo de productos pero gracias por la info.

Bss

TheThinkingCat dijo...

Cuánto aprendo con estos post tuyos :)

Guapi, he estado fuera y además he "mudado" el blog, qué ganas tenía de volver a tener tiempo y de pasarme por aquí!!

Un besazo!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Lynn dijo...

Yo he utilizado la hidrtante con color de Olay y me resulta un poco grasa. Ahora en verano utilizo proteción solar SPF 50 y luego un maquillaje o polvos matificantes.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Yo si que los utilizo.
Me quedo con el de Clinique, genial.
Bss

Addict Smile dijo...

Yo a veces uso la de Kiehls y digo que sólo algunas veces porque es demasiado grasa para mi piel... así que la dejo para invierno...

La que he usado también es la de la Roche y también la he retirado por lo mismo... se la he regalado a mi madre jeje

Algún día encontraré una ideal para todo el año

BESOS