6.6.11

.sinequanone....

Aunque había oido hablar de esta firma, para ser sinceros, nunca le había prestado demasiada atención hasta que, hace unas semana, recibí un mail con sus propuestas para este verano. Me sorprendió muy gratamente... prendas a muy buen precio, para ocasiones especiales o para el día ...



Los vestidos de fiesta oscilan entre los 60 y los 100 euros (aproximadamente). Las camisetas y los borsalinos me han encantado (seguramente picaré con algo)...

¿Qué os han parecido sus propuestas?
¿Tenéis algo de esta firma?

MIL BESOS

34 comentarios:

Miss A dijo...

No tengo nada de la firma, aunque más o menos si la conocía.
Me han gustado bastantes cosas de las que has puesto. Habrá que pasarse...

maituins dijo...

No conocía la marca!!
Menudas cositas descubres!!
Bss

Addict Smile dijo...

Es de esas marcas que escucho y escucho y veo ahora tu reportaje y me gusta... pero aún así no tengo nada :P

BESOS

My little lady dijo...

Me han encantado los vestidos cortos y el borsalino es precioso con esa cinta de lunares, es muy difícil resistirse a prendas tan bonitas (:
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

Paxindia dijo...

Me gustan sobretodo los vestidos!!

ObeBlog dijo...

Las camisetas me han encantado!!!

Saludos y buen inicio de semana;)

Obe

Marialu dijo...

Los vestidos son muy bonitos, pero las ilustraciones de las camisetas no me han gustado nada de nada ^_^
Un beso,
Mlu

starenrojo

Black cat girl dijo...

yo antes compraba mucho en Sinequanone, pero cerraron el stand aquí en el Corte Inglés.. :-(

Miss tentaciones dijo...

Pues yo ni la conocía, pero he visto muchas cosas de mi estilo, además lo mejor es el precio, pensé que iba a ser más cara, pero está muy bien de precio...la tendré en cuenta a partir de ahora.
Un besazo.
Yésica

www.misstentaciones.blogspot.com

Mónika dijo...

Las camisetas muy originales, y hay algunos vestidos q son preciosos y el precio no lo veo nada mal , q es muy importante......

La Porta Màgica dijo...

que bonitooos, me gustan mucho , son tre chic, jajaja, hacía bastante que no me pasaba...pero estoy feliz de estar de vuelta por uno de mis blogs favoritos!!!

besos guapi!

Villarrazo Madrid dijo...

Me gusta mucho los camisetas!!
pero no conocia demasiado esta marca pero tienes cosas muy chulas!

besos

TheThinkingCat dijo...

Yo tampoco le prestaba atención a esta marca, pero veo que tienen vestidos muy interesantes!!

Besos guapa!!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Mabel T.G. dijo...

Es una preciosidad todo!!! Voy a echarle un vistazo a la web... resistiré la tentación??
Gracias por compartir, guapa.
Mabel T.G.

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Yo descubrí la marca las navidades de 2009. Tengo un vestido y la verdad que siempre que he entrado en la web algo me ha gustado jeje

Un besote!!!

Oskia dijo...

Hola guapa!!
Me sonaba la marca pero no sabía que tenía cosas tan monas.
Besos.

Pd.-Ya nos enseñarás si picas algo ¿vale?

Biljana. dijo...

Me ebncantan las plumas, así que voto para el vestido negro con plumas ( son plumas verdad???)
Mil besos hermosa!
B.

fashionDrip dijo...

Ya la conocía y me gustan mucho los vestidos!!

Bss
fashionDrip

Anónimo dijo...

hola ,ha sido un descubrimiento la tienda online ,pero sabes si envian a españa ,pq he leido q solo a francia y benellux ?? si sabes algo contestame plis

un saludo

Day by Day dijo...

Los vestidos son monísimos y la verdad que nunca nos habíamos parado a mirar nada de esta marca. Habrá que echarle un vistazo!
Besos guapísima!

Carmen dijo...

Aquí en Valencia tienen una tienda chula, a veces entro, aunque nunca he picado nada...

Rachel dijo...

qué alegría me has dado porque antes la vendían en el Corte Inglés y la quitaron. No sabía que se pudiera compar online! Tengo un trench desde hace años y está como el primer día. Es uno de los básicos de mi armario. Tb tengo vestidos y son de muy buena calidad.
besicos!

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues sí, la verdad es que las propuestas son muy buenas!!!

Guapa, gracias por darme la solución a los comentarios, de verdad!!!!

Un besote gordo y esta semana hablamos!

marguerik dijo...

pues que cosas tan cvhulas hay!!!por cierto tu entrad anterior me encantó!!estbas guapñisima con el sombrero,y los pantalones azules geniales,busco unos así!!,mañana en mi blog habrá sorpresita,pásate,mua

Betweenmydresses dijo...

Me encantan las camisetas. Son muy originales. un beso!

Erika Gomez dijo...

hola guapa!!como va el postoperatorio???yo siempre la he visto por el corte ingles, y tampoco me ha llamado latencion ni tengo nad, y la verdad, las camisetas me han encantado!

un besito

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que tienen cosas preciosas, verdad?

Must Have dijo...

me sonaba algo esta marca pero no demasiado... pero me han encantado muchas cosas! unos vestidos preciosos!

Alba

El blog mery of the style dijo...

Hola Carlota preciosa tiene está firma una colección preciosa.
Los vestidos me han gustado mucho.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sandora dijo...

Hola guapa! Yo si conocía la marca, he comprado varias veces en ECI esta marca. Me gusta muchísimo, tienen cosas monísimas!

Besos mil!
Sandora

Blair dijo...

CUANDO ABRIERON LA TIENDA EN VALLADOLID ERA ASIDUA A ELLA, TANTO PARA EL DÍA A DÍA COMO PARA SALIR EN NOCHEVIEJA.
POCO A POCO FUE CAMBIANDO Y DEJÉ DE IR...HACE UNOS 2 AÑOS QUE LA CERRARON.
PERO ESAS CAMISETAS SON PRECIOSAS!!!
BESOS

LAURA dijo...

me ha encantado..... tendre que pasarme a verla..... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

Me ha gustado mucho!!me pasaré xq me ha sorprendido gratamente!

olatz, elVestidordeCarlota dijo...

Anónimo: tienes razón...fue falló mio (ya lo he quitado del texto) en España pone que no pueden hacer pedidos, solo se puede comprar en tienda física!!!!

mil besos