1.6.11

.rafia....

Lo artesanal está de moda...el crochet, la rafia o el  mimbre han irrumpido con fuerza este verano (ya comenzaron a hacerlo timidamente el estío pasado) y no solo para el entorno playero... la urbe también se tiñe de estos materiales artesanales... algunas de nuestras famosas lo saben...


Si hay una tienda low cost que ha apostado esta temporada por estos materiales es blanco...pero no es la única... os dejo con una selección (amplía) de modelos para elegir...


........................
...............................................
...................................................................


........................
...............................................
...................................................................

........................
...............................................
...................................................................

........................
...............................................
...................................................................

........................
...............................................
...................................................................

........................
...............................................
...................................................................


........................
...............................................
...................................................................
........................
...............................................
...................................................................


Yo ya tengo el mío... en breve lo mostraré... ¿y vosotras?

MIL BESOS

27 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

La rafia nos invade!!! Jajaja. Yo no he comprado ninguno. Tengo uno chiquitito de Blanco del año pasado que no utilizo por ser demasiado pequeño. Tengo que llevar mis cosas y las de mi chico en el bolso asi que... Puede que busque uno tipo bolsa. Los hay monisimos!!! Quiero ver el tuyo!!! Jajaja un besin Olatz.

Miss A dijo...

Cuántas opciones!!
Imposible no encontrar uno (o más bien más de uno) que te gusten.
He visto uno de Fun & Basics...

Sandora dijo...

Siii yo también tengo el mío! Aunque es para paseos, playita y piscinita!

Besos mil!
Sandora

Black cat girl dijo...

yo ya tengo el mío! el sgeundo que has puesto de Zara, aunque creo que me voy a comprar uno de Blanco, el que tiene forma de semicírculo, aunque no sé si en tono natural o en fucsia!

besitos

Mónika dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnnnn , tanto los capazos como en plan clutch........

ObeBlog dijo...

A mí me ha dado fuerte con esta tendencia, ya has caído una cesta y 2 clutchs. Me encantan!!

Saludos

Obe

ADW dijo...

Me han gustado mucho los de Blanco!

Gracias por compartir

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

ADW dijo...

Me gusta tu blog, te sigo!!

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

marguerik dijo...

yo tengo dos ya,jeje,uno tipo clutch de primark en azul y otro grande con un lazo de print animal,que aún no he estrenado!!me encanta el de las cerezas de blanco!!bs

diana dijo...

hola, me ha encantado la entrada, esta misma tarde me voy a day&day y seguro que cae alguno jaja.
Aprovecho para invitarte a mi blog, soy nueva en estoy y tras seguir muchos blogs me he decidido a crear el mio propio, aun no tengo mucho contenido, pero espero que con el tiempo te guste http://loscaprichosdediana.blogspot.com
. te sigo. un beso

Gadea dijo...

Carlota esta claro que esta temporada tocaban ya los cestos de mimbre!!XDaunque yo tengo el mio del año pasado,jejeje,Etam ha sido pionero en sacarlos y la verdad que queda todo tan fresquito,los veo y solo pienso en playita y mar,JEJEJE

Biljana. dijo...

A mi el rafia me chifla, pero solamente en bolsos grandes de playa rollo Ibizenco.... Las otras versiones no me convencen...
Mil beso hermosura!
B.

GURA dijo...

Buenos días nena!!!
Justamente ayer me compré el de Zara que tiene las asas negras,es muy bonti,un besito grande cielo...

Marialu dijo...

Los que son de varios colores me chiflan.
Como guiño quería decir que estoy flipando con la cantidad de clones que están haciendo del bolso de Marc Jacobs(que tampoco es que sea tan mono).
Un beso,
Mlu

starenrojo

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Pues yo tengo un par de bolsos de mano (uno del año pasado y otro que me ha traído mi madre de Menorca)además de un capazo, así que creo que voy servida!! jeje

Un besote!!

paz dijo...

Cuanto para elegir¡¡¡
Yo tengo un capazo para la playa del pasado verano de Mustang
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Su Trendy dijo...

Me encantan estos complementos de momento tenía un capacillo para bajar a la playa pero creo que lo adaptaré a mi día a día. Bss Trendy.

Xokolat dijo...

yo adoro la rafia!!

pero sabes dodne ahora me llama la atencion en LOS ZAPATOS!! y la culpa la tiene PRADA!!

has visto algunos que no sean de cuñas de esparto??


besis

CoolBites dijo...

Yo también tengo el mío ! de una cestería típica de las de antes :)
me encanta!

bss

Nono dijo...

Me encanta la selección que has hecho!!!
El otro día tb llevaba una amiga mia unos zapatos de rafia para morirse de bonitos!!!
Besos

Ele dijo...

Je je , es verdad a diestro y siniestro podemos encontrar cositas del estilo. Yo bolsos no tengo ninguno, pero mi cesta de la playa es fiel a mí y yo a ella.
BEsito

Oskia dijo...

Olatz,
Qué cantidad y variedad de opciones, mira que no me gusta mucho esta tendencia pero con este surtido es imposible no ver alguno que te encaje, me encanta el modelo saco de Springfield.
Besos.

Day by Day dijo...

Queda genial un bolso de rafia para un look de verano. Nos encantan los capazos!
Besos.

Celiha dijo...

¡ guapa cuanto tiempo ! gracias por pasarte. echaba de menos venir por aquí la verdad !

Pues yo aun no tengo ninguno.. la verdad que deberia pasarme por alguna tienda urgentemente jajaja un besazo guapisima ^^

maituins dijo...

Yo tengo mi capazo del año pasado y uno de Blanco de 9.90.
En Day a Day vi unos monísimos pero cuando volví, ya no quedaban. :(((
Espero q estés mejor.
Bss

El blog mery of the style dijo...

Hola Carlota preciosa muy buenos días a mí esté tipo de bolso de rafia me gusta mucho.
Tengo una Cesta grande pero ahora quiero uno un tanto más pequeño, a ver porque me gustan mucho.
Los de blanco y Pull&bear.
Son los que más.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

VANESA dijo...

Hola guapa te sigo siempre pero cn el movil y es muy pequeño para comentar . Me ha encantado el post y ya he elegido el mio ,no lo tenia claro pero viendolod asi todos juntos me decante por los ultimos de day a day! Gracias y muchos besos!