24.6.11

.rafia look....


Esta es la blusa que os quería mostrar aquí y que no pude lucir en todo su "esplendor" a causa de las bajas temperaturas... estos días, en cambio, hemos tenido un tiempo completamente veraniego y he optado por combinarla con shorts, borsalino y el bolso de rafia que también os comenté que me había comprado recientemente... las gafas han sido un regalo de mi abuelo, más "vintage" no pueden ser...tienen, por lo menos, 40 años...y me encantan!!!!!



blusa (zara s/s11) borsalino (h&m s/s11) bolso (berskha s/s11) pantalón (DIY)

MIL BESOS, DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA

47 comentarios:

Susana_MqR dijo...

ohh el bluson es una monada!

bsitos reina

eli dijo...

me encantan los looks relajados con borsalino!!!
bss
eli

eli dijo...

me encantan los looks relajados con borsalino!!!
bss
eli

LAURA dijo...

te sienta genial el look ... chica como te puede quedar tan bien ese borsalino.. aaggggrrr a mi me sientan fatal....estas genial.. besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Mónika dijo...

Es preciosa la camisa y encima con la piel bronceada queda de escandalo.......

quetepones dijo...

Me en-can-ta todo,estás preciosa.
La blusa,es una monada y el borsalino,te sienta genial.
Bueno,y lo de las gafas,no pueden ser más ideales,vaya suerte lo de tu abuelo.
Besos.

TheThinkingCat dijo...

La blusa es preciosa, me gusta la caída que tiene! Y el bolso me encanta también, llevo días pensando en comprar uno así :)

Un besazo guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Black cat girl dijo...

a mí me encantan los complementos de rafia!!

maca** dijo...

Qué look más precioso y veraniego; me ha encantado y está guapísima!

Los complementos de rafia son también uno de los básicos en esta época del año.

Un abrazo

Maca :)

Arlet dijo...

¡Que look tan bonito y veraniego! ¡Te queda estupendo!

Te animo a visitar mi blog ¡estamos de concurso! zapatosmarca.net

Biljana. dijo...

A mi son los bolsos de playa que me gustan en rafia. Lo demas.......,no me convence mucho...
Mil besos hermosa!!
B.

Marialu dijo...

Me encanta la blusa, tiene mucha caida, es preciosa!
Un beso,
Mlu
starenrojo

eLi dijo...

me encanta!!!!!! pero todo!! la blusa es una monada!!!!

Sara dijo...

Me ha encantado el look que por supuesto te queda genial, muy bonitas las fotos y y La blusa es preciosa, me acabas de crear una necesidad!!!

ObeBlog dijo...

... Tengo el clutch desde hace un par de meses y no veas el partido que le he sacado, Saludos;))

Xag dijo...

La blusa es genial, creo que voy a ir a Zara ahora mismo jaja!

http://viajaconnosotross.blogspot.com

Juliet dijo...

Me encanta!
comodo y practico! el look perfecto y las fotos fabulosas!:)
muy muy guapa!
Un besazo!!

Blue Dressed Doll dijo...

Ese outfit es ideal... y con el borsalino estás monísima!!!

Te sigo, que tienes buen gusto ;-)

xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

que ganitas de veranooo...estás guapísima!!!!!! fenomenal el look! nos encanta!!

Te seguimos!!

Y te invitamos a que pases por nuestro blog y veas nuestras experiencia parisina de manos de peugeot.....una sesion de fotos en la ciudad de la luz!!

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/paris-peugeot-308-experience-show-me.html

Blair dijo...

UNA BLUSA MONÍSIMA! ME ENCANTA EL LOOK.
BESOS

A TRENDY LIFE dijo...

Esa blusa la tengo yo, me encanta!!!

I LOVE MELITA dijo...

yo uso un bolso parecido para la plya (es mas peque) y para cuando sales y no sabes que llevar de bolso! y es comodisimo y practico! que bonitas fotos con el verde y blanco!! besitos!
www.ilovemelita.blogspot.com

Oh Bambina! dijo...

La blusa es una monada y el borsalino te queda estupendo!! Las gafas son una pasada, qué guapas! :) Te seguimos!

http://ohbambina.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

El otro día vi la blusa en Zara y me acorde de ti! jeje Es super chula y te sienta fenomenal!

Me encanta el look preciosa!! Disfruta de las fiestas!!! jeje

Un besote!!!

Lynn dijo...

Que caída más bonita que tiene esa blusa, y de tacto parece mu suave, muy bonita y tú muy guapa con el sombrero.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, es bien bonita la blusa me gusta mucho como te queda, además tienes colorcito y todavía se ve mejor :) y las gafas que te ha regalado tu abuelo son bien bonitas :)

besitos♥

shoptimista dijo...

Me gusta mucho tu look, muy sencillo, muy veraniego y muy bonito ;)

Besos

Catwalknat dijo...

gracias por tu comentariooo!!! Estas guapiiisimaaaaa!!!!! un besottte

marguerik dijo...

me encantas!!el bolso me quedé con ganas de el y lo mismo para las rebajas cae...y la blusa es perfecta con los shorts!!feliz finde!!mua

Lorena dijo...

Me encanta ese clutch, yo lo tuve en la mano y no lo compré, cada vez que lo pienso!!!!
Me gusta tu blog, te sigo guapa, te espero por el mio!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Shopping is my cardio dijo...

Bonito y fresquito. Estás genial!

Mary ♥ Mur dijo...


oh.. so nice post.)
Love your blog.))

I now spend a survey of bloggers with such questions.
1. Why did you create a blog?
2. For whom you taking him? Want to be popular?
3. How long will it keep going?

Cmnestares_92 dijo...

muy guapa!!! acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora mismo!!

http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

my oriental touch dijo...

Me encanta el look

Bss

http://myorientaltouch.blogspot.com/

Elena dijo...

me encanta la blusa!!!estás guapisima y super morena!!

un besazo

www.styleinmadrid.com

Carmen dijo...

La caída de esa blusa es perfecta... estás preciosa, como siempre.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Me gusta muchísimo el look y el rafia para el verano!

Besos guapa y feliz finde! :)

Crisús dijo...

Hola la blusa es preciosa, me da mucha rabia porque este tipo de cosas nunca las veo en el Zara de mi zona, tendré que estar más atenta jajaja.
Y la cartera me encanta, bueno es que soy muy de carteras de rafia.
Un beso.

Oh Bambina! dijo...

:O que guapa elegante pero sencilla me gusta jejeje un besito saludos desde ohbambina.blogspot.com

te seguimos un besito

David

Miss A dijo...

Qué bonito el blusón!

CeCe & NuNu dijo...

Nos han encantado tus fotos!Sobretodo tu bolso!

Estas divina!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Mageritdoll dijo...

Unas fotos preciosas y el look es de 10, ... nos encanta cualquier complemento de rafia... Nosotros de hecho más de una vez los usamos para Mageritdoll :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Ele dijo...

Monísima!!! Look 10! Y las gafas....sin palabras, los abuelitos siempre dan lo mejor.
BEsito

Mary dijo...

Hola Carlota muy buenos días.
Que bonita es la blusa y el bolso y el bosalino en las fotos se te ve muy bonita y alegre me encantan.
Un besazo mi cielo y feliz semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Must Have dijo...

q guapaaaa! me encanta tu look al completo! de 10!

besos!

Alba

Estefania Lovelifefashion dijo...

Que mono el blusón Olatz!!! Me encanta! Con el arte que tienes tú para llevar este tipo de prendas y lo morenísima que estás!!! Tienes un pelo precioso y de un largo ideal para llevar borsalino.
Guapísima, me ha encantado el modelito :D
Un besíN!

NYC dijo...

Que blusa más bonita!!
Me encanta el look preciosa!!
Besotes
María
http://via-condotti.blogspot.com