27.6.11

.q2.....

Una de las marcas que, gracias al resto de bloggers, he descubierto recientemente ha sido Q2... y hoy la quería compartir con todos vosotros porque me ha parecido muy interesante por 3 razones: tienen tienda online, los precios son muy competitivos (las precios de las prendas que he seleccionado oscilan entre los 19.90 y los 34.90 euros, aproximadamente) y porque tienen cosas realmente monas (estoy enamorada del mono de flores y de los short de encaje negros...)

Os dejo con una selección de prendas....




¿Que os ha parecido mi selección?
¿Tenéis algo de esta marca en vuestro armario?

MIL BESOS

37 comentarios:

Paxindia dijo...

Ya que chulos! también me gusta el mono de flores, el azul y el vestido verde..me tengo que pasar!
buena semana chica!

maituins dijo...

¿Has pedido ya algo? Es por saber sobre tallas y calidades. Has seleccionado prendas muy monas.
Bss

quetepones dijo...

Oye,pues me han encantado,¿funcionna bien la venta on line?

loquevenmisojos dijo...

Pues me gusta mucho y no conocía la marca, asi que ahora mismo me meto en su web a cotillear, jeje
Un beso.

Blair dijo...

ME ENCANTA EL 1º MONO DE FLORES Y EL VESTIDO VERDE.BESOS

Erika Gomez dijo...

Yo tambien conozco la marca de verla a otras bloggers y me encanta!Asi que echaré un vistacillo a la web..

un beso linda!
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Tienen algunas prendas monísimas, yo tengo alguna y me encantan!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Buenos días, Olatz.

Encantada de saludarte.

Las prendas que más me gustan son las de encaje claro, pero habría que verlas en directo, porque las fotos engañan ucho, por las calidades de los tejidos, los acabados...

Feliz semana.

eLi dijo...

Me han encantado! tienen cosas monísimas!!:)
Creo que tendré que pasarme por la web, a ver si pesco algo!!

Un beso guapa!

diana dijo...

hola guapa¡¡¡ pues no conocía la marca, pero hay cosas que me han encantado, coincido contigo, el mono floreado es espectacular¡¡ echaré un vistazo a la tienda on-line, gracias por la infoo¡¡ muakk

La ropa...me vuelve loca! dijo...

Guau, aun no tengo nada de esta marca pero me gustan muchas de las cosas que veo por Blog, tu selección me ha parecido genial!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

shoptimista dijo...

Unas cosas monísimas, me encantan los vestidos asimétricos ;)

besos!!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
Lo que mas me gusat es el combí short azul que esta arriba del todo!!
Mil besos hermosa!!
B.

Marialu dijo...

Pues no conocía la marca, pero m eha gustado casi todo lo que has seleccionado,
Un beso,
Mlu
starenrojo

PlatanoChocolate dijo...

me quedo con el asimétrico verde (L)

Mónika dijo...

Yo tengo los short de eencaje y me encantan , pero hay unos cuantos vestiditos de la seelaccion q has hecho q me han gustado muchisimo, sobre todo uno asimetrico de flores.

Mageritdoll dijo...

Cierto es que los precios son interesantes los de esta firma... Curiosearemos por su página... como nos gusta hacer... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Must Have dijo...

preciosas las prendas q enseñas! me gusta todo! tendré q entrar en al tienda online!

besos guapa!

Alba

Your Perfect Look dijo...

Muy buena seleccion guapa!! yo le habia echaod el ojito pero no me decidido todavia a comprar, has hecho algun pedido?? que tal??
el vestido verde precioso
un beso guapa

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

No conocía la marca, pero a partir de ahora queda fichada! La selección no podía ser más adecuada... ¡fresquita y trendy!

Miss A dijo...

Tienen cosas monas, aunque todavía no me he estrenado en su tienda online.

marguerik dijo...

no conocía esta marca,pero tiene modelos preciosos,como el asimétrico flral o el verde!!me ha encantado,bs

LAURA dijo...

me gusta muchisimo esta marcas... y los vestidos son todos preciosos... beso laura
fashionhadas.blogspot.com

Rosa y Noelia dijo...

sí que tenemos!!! y un montón de cosas: tenemos el vestido verde, el primero color blanco roto, el plisado de las florecitas pero en negro, y además unos shorts de encaje negros, una falda plisada y un vestido en rosa palo asimétrico...muy buena selección! Un besito!
http://nicetowearyou.blogspot.com

Shopper Crossing dijo...

No conocía esta marca. Tiene muy buena pinta. Tendré que echar un vistazo. Muchas gracias por la info.
Muchos besos.
http://shoppercrossing.blogspot.com/

Miss tentaciones dijo...

Tiene prendas muy monas, y los precios están genial.. me voy de cabeza a su página... ciao..
bss

NYC dijo...

Que cosas más monas!!!
Besotes
María
http://via-condotti.blogspot.com

Kela dijo...

Me gustan un monton de vestidos!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, la verdad es que sí que tienen cositas muy bonitas yo no me he animado a comprar nada pero me gusta mucho y tus elecciones son preciosas!

besitos♥

Oskia dijo...

Hola guapa!
No conocía esta marca pero tiene unas cosas preciosas y unos precios buenísimos.
Besos.

Deme dijo...

¡Holaaa amorr! No me resulta nadaa raroo que hables de descubrimiento porque hay vestidos monisimos (...) el plisado asimetrico es too much!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Lula Closet dijo...

Pues no conocía pero me voy a informar.

Bss

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que cositas mas monas!! Pues la verdad es que tengo que darle una oportunidad aunque creo que este mes he sobrepasado el cupo de compras con creces =S

Un besito guapa!!
Ester

Látika dijo...

oie q monada!!!! pues no la conocia, los vestidos son preciosos, voy a exarles un vistazo :)

Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

Oh Bambina! dijo...

qué de cosas chulas has seleccionado!! el vestido verde es monísimo :)

http://ohbambina.blogspot.com

cecylia.com dijo...

wow amazing strapless dresses! Loving the Grecian influence :D

Come follow my blog sweetie :)

frambuesa dijo...

no conocía esa marca de ropa, me ha gustado mucho!!!... en especial el vestido de flores con un tirante

besoooosss