21.6.11

.novias de corto....

Ayer estaba yo echando un vistazo a la revista Hola y, como viene siendo habitual en esta época del año, me encontré con varias bodas en su interior. La que más me llamó la atención fue la de Carlos Baute con su novia Astrid Klisans y no porque haya sido un enlace sorpresa sino por el vestido de la novia diseñado por Manuel Mota...¡¡¡me ha encantado!!!

Cada vez son más los diseñadores que apuestan por los vestidos de novia cortos...os dejo con una selección de las colecciones 2011 y 2012 de varios diseñadores...

.hannibal laguna....


.rosa clará.............
.marchesa....

.novia d'art.....

.cymbeline....
.pronovias.....

¿Os gustan este tipo de vestidos?
¿Los véis para la ceremonia o como segundo vestido?

MIL BESOS

45 comentarios:

Paxindia dijo...

Madre!!! es precioso estaba guapísima!!! y el adorno del pelo me encanta!
Aunque yo apuesto por el largo, hombre si fuese algo muy informal lo tendria en cuenta pero si no lo dudo..
Un besin!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo me case de corto asi que con eso te lo digo todo jajaja. Me case en el ayuntamiento, pero tambien es verdad que nunca fui una novia al uso jajaja. No me gustan las bodas ni lo que implican. Mis invitados fueron poquitos y sin regalo, no hubo padrino, ni baile nupcial y mi nuestra tarta de boda fue de queso y arandanos, y otra de chocolate jajaja. Pero la gente lo paso bien eh? ;)
Un besin preciosa, seguro que tu estabas guapisima de blanco ;)

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

pues yo no lo descarto, siempre lo he pensado. si algún día tengo q casarme, q lo dudo, lo más probable es q sea corto, y además q no sea blanco ;)

besos!!

I♥NY

Must Have dijo...

A mi me es una idea q me encanta! No me gusta el convencionalismo de las bodas y sinceramente nunca me veo vestida tipicamente de blanco...si empiezan a verse cositas asi...quizas me lo pienso!! jajajaja

Paula

Miss A dijo...

La novia de Carlos iba preciosa. El vestido era muy muy bonito.
Hay diseños realmente bonitos, aunque casi me gustan más como segundo vestido para el fin de fiesta.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

me gusta la opción novia de corto, me parece super estilosa.
Las opciones de Marchesa me han encantado!
Bss

tresbelletres dijo...

Me encantan los de Rosa Clará, además si vas de corto por lo menos luces los zapatos.

Black cat girl dijo...

Hola!! pues el vestido de la novia de Baute me ha parecido precioso, y en cuánto a cortos me quedo con los de aire bailarina de Rosa Clará!

Un beso, guapa!

Marialu dijo...

Los de Rosa Clará me han encantado.
Un beso,
Mlu
starenrojo

nirepetitcorner dijo...

Me encanta el de la mujer de carlos bauteee madree miaaa qué bonitoo!!! aunque yo creo que si me csara lo haría de largo... muxu handi bat wapa

Silvia dijo...

Me encanta ese vestido de la ya mujer de Carlos Baute. La chica es monísima y tiene buen gusto.

Besos.

Natalia Lozano dijo...

La verdad esq esta absolutamente preciosa!! y hay algunos modelos que tb son preciosos! pero yo creo que no m animaría... Soy más tradicional para las bodas! al fin y al cabo, un traje de esos (LWD) te lo puedes poner casi siempre, pero un vestido de novia... Un beso!!

http://dressinginwonderland.blogspot.com/

Pásate, alomejor te interesa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gustan mucho en cortito son una monada :) los largos son bonitos pero los cortos también son una buena opción sobre todo para el verano, yo no comprendo como las novias pueden ir tan tapadas sin que les dé un soponcio jajaja yo por mi comunión me desmayé del calor que pasaba con el vestido xDDDDDDD

besitos♥

LETI dijo...

me ha encantado el de la novia de carlos baute!! iba muy guapa y yo no había visto ningún reportaje de revista, pero escuché q se habían casado!!

Anónimo dijo...

A mí también me encantó. Además, la chica tiene unas piernas espectaculares!! Bien por ella ;)

Diana dijo...

A mí también me encantó. Además, la chica tiene unas piernas espectaculares ;) Bien por lucirlas!!

ObeBlog dijo...

Bueno, es otra opción, depende del tipo de ceremonia y todo eso.

Saludos y buen día;)))

Sara dijo...

que bonitos! yo desde siempre he tenido claro que si me caso no sería nada formal, y el vestido corto que personalmente me parecen mas bonitos :)
besos!

maituins dijo...

Como segundo vestido si. A mi me gusta mas una novia de largo!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

De hecho yo fui una novia de corto como segundo vestido!

Liliana Tapia dijo...

Que vestidos más chulos, y que post más bien escrito.

Liliana Tapia dijo...

Que vestidos más chulos. Nos ha gustado mucho el de la novia de Carlos Baute.

loquevenmisojos dijo...

Los veo y me gustan mucho, pero a la hora de la verdad pienso que es mejor el largo.
Al menos para mi, no encontré ocasion mejor para ir de largo que para mi propia boda.
El corto podría estar bien para el momento barra librey esas cosas, no?
Besos.

I LOVE MELITA dijo...

yo tb me case de manuel mota,pero de largo :-) y tb me habia fijado en este preciosisimo vestido que me ha enamorado!! - por cierto has visto las bodas de la anterior semana?? el detalle del cinturon joya es divinisimo! jooo, yo quiero casarme otra vez! muuuas
www.ilovemelita.blogspot.com

Trend Latitude dijo...

Creo que hay un determinado tipo de novias a las que les queda genial el vestido corto!!

www.trendlatitude.com

diana dijo...

me ha encantado el de la novia de Carlos Baute¡¡ es espectacular¡¡ y los de pronovias también.
La verdad es que yo para esto sigo siendo una clasicona, yo iría de largo, aunque como segundo vestido para la fiesta de después de la ceremonia me encantan¡¡ muakkk

TheThinkingCat dijo...

Yo como soy antibodas, todo lo que sea salirse de la tradición me parece fenomenal XD La verdad es que son preciosos!

Besos guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Ana dijo...

Hay diseños preciosos, aunque soy fanática de los vestidos largos, no solo de novia sino en general, y pienso que las pocas oportunidades q hay de llevarlos tienen que aprovecharse ;)
Un beso!
magazinetranslations.blogspot.com

LAURA dijo...

A mi me gustan muchisimo pero yo no me veo... aunque bueno puedo casarme otra vez jajaj... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

NYC dijo...

Estba guapisima!!! Pero lo veo más para una boda civil para la religiosa me gusta más el largo de toda la vida!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

La verdad es que son perfectos, dan ganas de ponérselos sin esperar a la boda! Eso sí, si seguimos el protocolo estos vestidos son más bien para bodas civiles o ceremonias al aire libre, íntimas, etc. Por otro lado, a muchas novias les ponen pegas en la misma iglesia por el corto del vestido... por cierto, una selección estupenda de diseños ;)

Rose dijo...

Ella es guapísima, la verdad. Pues hay modelos preciosos y que se salen del típico largo y que pueden quedar muy bien. Todo es cuestión de estilos, no?

Somniorum domuS dijo...

Yo sinceramente los veo más como segundo vestidosi te casa por la iglesia, si es por el juzgado la verdad que algunos son monísimos y pueden quedar genial
R

elena limón dijo...

me encantan pero no me atrevería!! aunque como dices quizás sí como segundo vestido...

srtalimon ♥

Carmen dijo...

Yo, aunque mi día esté leeeejos, los veo preciosos. Me gustan mucho, los veo muy personales, y además siempre me ha gustado enseñar las piernas.

streetdressed dijo...

me encanta el primer vestidoo! y de marchesa TODOS!

http://streetdressed.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pues para una ceremonia civil que era la de ellos me pareció muy bien. A mi la que no me gustaba mucho era ella no sé veia que estaban posando todo el reportaje =S De hecho hay una foto en la que baila con el padrino que estan de frente mirando a la cámara... en fin pero que los vestidos cortos para determinadas ceremonias si que me gustan un besito guapa!!!

ADW dijo...

Que post más bonito! me encanta tu selección!

Un beso guapa

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Oskia dijo...

Olatz,
Estás en todo, que post más bonito, hay vestido divinos, aunque creo que si me volvería a casar de nuevo caería de nuevo en el largo.
El que más me gusta es el de la novia de Carlos Baute, es precioso y le sienta genial, también me gusta el peinado, vamos, que está guapa a rabiar pero son una pareja que de tan guapos, tiernos y demás, me resultan un poco merengue.
Besos, guapetona.

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí me encantan los vestidos de novia cortos, pero yo desde luego los usaría como segunda opción, para el banquete y el baile. Además, creo que luego es ma´s fácil encontrarles un uso para alguna fecha señalada.

¡Un beso!

¡Quiero un blog de moda!

gabyzUuka dijo...

hola es grandioso tu blog!!!
espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
http://gabyzuuka.blogspot.com/

frambuesa dijo...

cimbelyn me encanta!! es la marca de mi vestido y hace cosas preciosas y muy femeninas!

besos

unhadaenelarmario dijo...

Un posto muy interesante...yo definitivamente me quedo con las novias de corto...son mucho más juveniles, favorecedores y naturales...Además, es diferente!!pero es para gustos claro...Acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora.

Bss

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

No me gustan los vestidos de novia pastel.

Mamá se casó con un vestido evasé minifaldero, que guardo en mi armario y me he puesto para alguna fiesta en verano.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Programs, reviews of new products, reviews of software http://bestsoftwarehere.com/