8.6.11

.miscelanea.....

Blogger lleva varias semanas dando problemas a la hora de comentar con nuestros perfiles... Yo también estuve así unos días hasta que descubrí la solución... Me consta que todavía hay mucha gente con ese problema y la solución es muy sencilla...tan solo tenemos que desactivar la casilla NO CERRAR SESIÓN cada vez que entremos en nuestra cuenta blogger... ya me contaréis si os funciona...




Y aprovecho este post para comentaros que, desde el 2 de Junio, os podéis beneficiar de un descuento del 20% en Blanco (en tiendas físicas y online)... Os dejo el cupón...



Mañana nuevo outfit....

MIL BESOS

19 comentarios:

Daria Hutt dijo...

oooois ese descuento de blancoooo, mira que tengo varias cosas fichadas jeje

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo siempre he tenido la opción de no cerrar sesión, cuando mi marido vá a usar el ordenador le digo que la cierre jejejeje. tengo el descuento en el bolso desde la semana pasada, a ver si puedo pasarme hoy o mañana ;)
Y... espero ese outfit con impaciencia!! ;) un besín guapa!

nirepetitcorner dijo...

Hla wapaaa!!!
Yo llevo un mes sin poder comentar en muchos blogs que me encantan!!!argggg!!!
Y nada... he probado lo que tú has dicho... y en el momento que voy a comentar se me cierra la sesión y ya no me deja entrar por mucho que le de a no cerrar sesión se me desactiva... tu blog al tener este sistema de comentarios sí me deja, menos mal!!! porque son muchos a los que no puedo acceder!!! qué rabia!!
un besito guapi

Miss A dijo...

Por suerte no he tenido esos problemas, pero está bien saberlo.

Paxindia dijo...

Graicas lo habia descubierto, menos mal !!!

A TRENDY LIFE dijo...

Ya te contaré a ver qué tal, voy a probarlo!!!! =)))

Must Have dijo...

Yo no la cierro nunca, pero tengo dos para entrar, por 'must have' y por la mia propia ya que comos abes lo hago con laba y ella tb tiene su cuenta. Y el problema que teniamos nostras es qno nos dejaba cambiar de sesion...jajaja pero hasta el momento hemos podido comentar...tocaremos madera...

Paula

Lynn dijo...

Yo creo que no he tenido problemas a la hora de comentar pero es que siempre descativaba esa casilla, no se porque un día apareció y no me gustaba eso de "no cerrar sesión" ¡pero si yo quiero cerrarla! pensaba y de ahí que quitar la pestañita. No se, blogger nos está complicando la vida mucho últimamente.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

ADW dijo...

Gracias por la info sobre el descuento!! biene de maravilla!

Un beso

Me gusta tu blog, te sigo

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Black cat girl dijo...

Hola guapa, yo creo que no tengo problemas, cruzo los dedos, lo que no veo desde hace días es el número de seguidores :-(
En cuánto al descuento de Blanco, no sé en qué gastármelo, últimamente no veo nada que me llene en esta tienda..

Mónika dijo...

Gracias por la información la tendre en cuenta pq hay veces q me da problemas.........

Biljana. dijo...

Gracias por la info!!! Besos preciosa!!
B.

Antonio Jurado dijo...

Corazón! MUCHAS GRACIAS! Siempre tengo que coger el portatil para comentar porque en el equipo de mesa me pasa lo que a ti, y es cierto que tengo activada la casilla que mencionas. Así que la desactivaré en cuando entre. Espero que me funcione:) Mil gracias:)

Me hago seguidor de tu blog YA:)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

lo de blogger es una locura!!! a ver si lo solucionan pronto!!!
muaks

Oskia dijo...

Un millón de gracias por la información, a ver si me funciona la solución.
Bs.

Fabiola dijo...

yo ya he usado mi descuento!!.. jiji
Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba y Lola gracias a la web Tras La Huella De Bolsos
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Gracias guapa por la info.

Bss

SOL dijo...

Carlota muchas gracias por tu información, soy una bloguera que lo ha sufrido en sus carnes, jejeje.
He dejado un post en mi blog agradeciéndotelo.
Un beso
SOL

Rose dijo...

HOla, vengo gracias a dos compañeras bloggers, Nuria y Sol, para darte las gracias por indicarnos como solucionar el problema del exilio al anónimato de blogger, mil gracias.Aprovecho y me quedo por aquí, porque me gusta lo que veo. Un saludo y de nuevo gracias.