30.6.11

.mis bases de verano...

A raíz de este post en el que hablaba de las hidratantes con color y lo mucho que me gustan para verano, fueron varias las consultas que recibí sobre las bases de maquillaje que utilizo en esta época del año. Normalmente suele ser una de esta dos...

.face&body MAC.....

.face&body de MUFE....

Me gustan estos maquillajes porque tienen una base muy acuosa y no son comedogénicos por lo que dejan a la piel respirar muy bien. Son autoregulables y, en función de las capas que apliquemos, podemos conseguir una cobertura entre ligera y media.
La de MAC se trabaja algo peor que la de MUFE pero deja la piel más mate. La de MUFE deja la piel con un aspecto más jugoso que a mí, personalmente, me gusta mucho pero veo menos indicado para pieles grasas.

¿Habéis probado alguna de estas bases?
¿Cuál es vuestra favorita para verano?
MIL BESOS

27 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo es que sólo utilizo la base para ocasiones especiales, así que es la misma para invierno que para verano! ;)

La Chimenea de las Hadas dijo...

Me encanta la Face & Body guapa...de MAC....besines guapa
Laura

My little lady dijo...

Me gusta muchísimo la base de Mac, la de Make up for ever no la he usado nunca así que no puedo opinar sobre ella, pero la de Mac es sin duda la que mejor cubre (para mi) (;
Un bessito,

mylittlefashionway.blogspot.com

La ropa...me vuelve loca! dijo...

En verano uso polvos de sol, por que las bases me agobian un poco, con el sudor, la calor, etc...


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

La chica dijo...

Yo personalmente utilizo Lancome Lumiere, que además tiene protección 15. La clave sería entre mate y jugoso, ¿no?

http://www.lachicadelsolitario.com/

Must Have dijo...

muy buenos consejos! yo es q no utilizo nunca base de maquillaje, pero va bien siempre tenerlo en cuenta!
besos guapa!

Alba

TheThinkingCat dijo...

No he probado ninguna de las dos, pero por lo que cuentas, creo que la de MUFE me vendría bien, me la apunto :)

Un besote guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

ObeBlog dijo...

Me encantan las dos, pero me quedo con la de MAC, sin dudarlo!!! El acabado jugoso no te lo deja la de MUFE

Saludos:)

Blair dijo...

TIENEN MUY BUENA PINTA.
COMO ME PONGO BASTANTE MORENA A LA CALLE EN VERANO SALGO CON UNA CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR DE AVÈNE CON COLOR, QUE ADEMÁS DE PROTEGERME DEL SOL UNIFICA EL TONO.
BESOS

rojocaperucita dijo...

llevo años probando bases, e intentado encontrar una que no me engrase la piel, pero aún no la he encontrado! desde hace tiempo me he resignado y lo que hago es encima de mi crema para la cara me aplico unos polvos que me den un poco de color, pero igual me animo a intentarlo una vez mas con la de MUFE, y sino me sirve...mi madre siempre estará encantada! jejeje

ya que hoy me animé a escribirte por primera vez aunque hace tiempo que te sigo, también aprovecho para invitarte a un sorteo que tengo ahora en el blog y que espero que te guste!

rojocaperucita.blogspot.com

un besito

Biljana. dijo...

Ui !! me recuerdas que tengo que renovar mi maquillaje!!!
Mil besos hermosa!!
Hoy estoy de sorteo en mi blog........, por si te quieres pasar........
Muak!!
B.

INTERSEXCIONES dijo...

Por fin veo un post en el que se habla de mi base favorita: MakeUp For Ever: Face&Body, es maravilloso!

Lo descubrí el verano pasado y se ha convertido en mi must de verano ( en invierno utilizo Doble Wear de Estee Lauder.

Es ligera, parece agua. Al principio tienes una sensación extraña, como que te sientes un tanto pedajosa, pero al pasar unos minutos se absorve toda.

la única desventaja que le veo es que no hay UV filtro. Ni un 15.:(


Besos

PlatanoChocolate dijo...

La verdad es que no he probado ninguna, sigo leal a la mía de Max Factor jijiji.
Tienes una sorpresilla en mi blog ;)

LAURA dijo...

YO SOY UNA FAN DE MAC... SUS BASES LAS MEJORES.... NO HAY NINGUNA QUE ME DISGUTE O ME SIENTE MAL.. MERECE LA PENA.. POR ESO ME CUESTA TANTO TRABAJO PROBAR OTRAS MARCAS... BESOS LAURA
FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

quetepones dijo...

Pues no las he probado.Yo uso una de Shiseido para el verano.
Disfruta de San Marciales,guapa.

Marialu dijo...

Yo no soy mucho de bases de maquillaje, pero reconozco qu elas de Mac son increibles.
Un besazo,(y sigue disfrutando de las fiestas)
Mlu

starenrojo

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Yo utilizo la de LÓreal y me va muy bien!

De Mac usé una época el anti-ojeras y estaba encantada!

Besos

Carla dijo...

Yo es que en verano no me suelo maquillar demasiado, unos polvos y ya está, y si tengo un buen acontecimiento!!Gracias por la información, quizás pruebe alguna!Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me parece muy interasnte el "post", aunque yo no acostumbro a usar bases de maquillaje. MAC es una de las marcas de maquillaje que más utilizo: colorete, sombras, gloss, pigmentos y, por supuesto, sus maravillosas brochas.

¿Qué tal las fiestas de Iún?

Besos.

Rachel dijo...

Siempre uso bases fluidas, sobre todo de Estee Lauder. Tengo que probar la de MAFE, me ha picado la curiosidad =)
besicos

anotherwomanbyrose dijo...

las de Mac son buenisimas!!

xoxo

rose

marguerik dijo...

ayyy!!!!me encanta la de mac,es mi favora!!!bs

Oh Bambina! dijo...

Pues la verdad es que no las había visto nunca pero me has dado ganas de hacerme con alguna de ellas :)

http://ohbambina.blogspot.com

Látika dijo...

No las he probado todavía, pero la marca mac me encanta, lo malo es q los precios son .. altiisimos, pero oye, si merece la pena abra q probarlos of course

Muchossss besitosssssssss!!!!!
**naiara**

Demoda dijo...

No suelo usar base por pereza, pero debería. Sería una forma de protegerme la cara también. Últimamente me han salido unas manchas en la cara y me tienen un poco rallada.
Besitos guapi

Lynn dijo...

Como tengo la piel grasa, tengo que utilizar bases muy matificantes y siempre con polvos detrás.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo no suelo usar mucho base en verano, suelo usar solo polvos, pero cuando uso me decanto por los polvos minerales de Bare escentuals o si no por la base nude de Dior.

Un besote!!!