15.6.11

.diseñadora por un día...

Estamos en plena época de BBCs (bodas, bautizos y comuniones)... de buscar vestidos, complementos y zapatos para lucir estupendas ese día... el post de hoy va dedicado a los zapatos y es que, ¿quién no ha tenido en mente el zapato ideal para ese vestido que nos hemos comprado y que no somos capaces de encontrar? algunas veces es el color, otras el tacón... el caso es que, muchas veces, el zapato perfecto se resiste a "aparecer"...

Hace poco descubrí una web que podría ser la solución a este "problema"... Agatha Torres nos permite "diseñar" el zapato perfecto para esa ocasión especial...


Podemos elegir, en primer lugar, el modelo de zapato que queremos crear....

El color, la textura, la altura y forma del tacón, plataforma....

Y podemos añadirle los complementos que más nos gusten...

Y una vez que tengamos nuestro modelo diseñado sólo queda confirmar el pedido...


¿Qué os parece la idea?
¿Conocíais esta web?

MIL BESOS

24 comentarios:

Rose dijo...

Pues está muy bien, la verdad, tomo nota. Me parece algo estupendo y muy práctico que muchas veces está una como loca buscando el zapato adecuado para esos días, y voila, aquí es sencillo y además al gusto de una. Gracias y genial idea.

LETI dijo...

me parece una idea muy original, zapatos únicos y personalizados!!! y no conocía la web...saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Miss A dijo...

Jaja, me suena la historia de no encontrar el zapato perfecto...
No conocía esta web, pero podría ser una buena solución para estos casos.

Must Have dijo...

muy original! no la conocía! esta bien saberlo pq para estos eventos puede ir genial!

Alba

ObeBlog dijo...

No la conocía pero me encanta desde YA!!!!

Saludos

Erika Gomez dijo...

ME ENCANTA!!!!!Me apunto la web y si me lanzo te cuento!

un besazo
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Biljana. dijo...

Es muy divertida esta manera de personalizar los zapatos,.... me recuerda un poco los juegos par niños en los cuales hay que elegir la ropa para vestir la modelo.. (jeje)
Mil beso hermosa!!
B.

GURA dijo...

Hola guapísima!
Pero que buena idea,no la conocía,en cuando tenga un ratito entro a verlo todo,que tengas un buen día!

LAURA dijo...

me parece una idea genial... mil gracias por la info... ahora mismo voy a verlo... que guay... besos
laura
fashionhadas.blogspot.com

Marialu dijo...

Me parece un idea estupenda!!
Un beso y buen día,
Mlu

starenrojo

Blair dijo...

ME ENCANTA! HAY VECES QUE TENEMOS UNA IDEA EN LA CABEZA Y NO ENCONTRAMOS NINGÚN ZAPATO QUE SE AJUSTE A LO QUE QUEREMOS.BESOS

GoldBlackMirror dijo...

qué va no tenía ni idea!, que chulada, auqneu seguro que luego los precios no em gustan tanto, jeej.un besote.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pasada, ahora mismo me meto a diseñar los míos! mil besos guapa!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Me parece super buena idea! La verdad es que no se me había ocurrido lo de hacer los zapatos a la carta!

Un besote guapa!
¿Cómo sigues?

Sabrina T. dijo...

cool combination!!girl i have seen the older looks and i love the last one!!you have a great style in wearing:)nice blog!!I'd be very happy if u come and see mine..Follow each other dear??let me know..i wait u!kiss from Milan!

Patchwork à Porter

María / Quierounblogdemoda dijo...

Yo no conocía la web pero me parece genial. Además, aunque no vayas a terminar comprando el zaoato, siempre es entretenido pasar un rato diseñando tu propio calzado jeje.

ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG. UN ILUMINADOR EN BARRA Y UN BRAZALETE.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

NYC dijo...

No lo conocía pero que buena idea!!
Besos guapetona!!
María
http://via-condotti.blogspot.com

Oskia dijo...

Hola guapa!!
No conocía este opción, está genial porque como bien dices a veces es complicadísimo encontrar el zapato apropiado.
Besos.

Ele dijo...

La verdad es que es una idea genial, yo creo que en nuestra cabeza todas somos un poco diseñadoras, no?
BEsito

Lula Closet dijo...

No la conocía pero me parece una idea fantástica y novedosa.

Bss

Ask Erena dijo...

Loooooooove shoes! I am glad I found your blog. Following you.
Erena @
http://askerena.blogspot.com/

Must Have dijo...

Me encanta esta aplicacion!!! Lo probare!

Paula

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Pues no la conocía pero me parece una genial idea!!! Con lo que suele costar a veces encontrar lo que necesitamos!!!

Un besote!!!

AQ es Carmen dijo...

Qué bonito! me parece fantástico, todo lo que sea aproximarse a nuestros deseos.....